He comprado un mini motosierra para cortar leña

Con la Bosch que me costó 70€ de tamaño normal y mejores medidas de seguridad, y una alargadera, corta mi jardinero árboles a destajo. Un invierno quitó 6 plátanos gigantes y me los hizo leña.

Lleva 2 o 3 cadenas gastadas.

Con la Bosch que me costó 70€ de tamaño normal y mejores medidas de seguridad, y una alargadera, corta mi jardinero árboles a destajo. Un invierno quitó 6 plátanos gigantes y me los hizo leña.

Lleva 2 o 3 cadenas gastadas.
Estoy seguro de ello.
Pero en mi caso, necesitaría una alargadera de 1.200 metros, así que, no queda otra que batería.

Pues tengo ganas.
He visto algún video...recuerdo una pareja de japoneses construyéndose una casa de madera. Entre los dos no pesaban 90kg meparto: y serraban que parecía que untaban mantequilla.

¿Tu tienes una?

Yo tengo estas dos, Silky, una maravilla para poda "zen" en tus frutales y para poda discreta por el monte

La Gomboy, plegable

silky_gomboy_240-700x700.jpg

La Zubat 33

silky-zubat-hand-330_1197x1197.jpg

la he pedido ahora. Habia un cupon y por 37 me parece chollo. Habia visto en leroy bastante mas caras
Es la típica de aliexpress, lo sé porque he comprado alguna por 25€.

Están bien si entiendes que es un jueguete, sirven para podar y para cortar algo de leña, pero no es una versión en miniatura de una motosierra en grande. Si crees que vas a cortar troncos de 40 cm o estar dos horas cortando leña con ella olvídate, la vas a quemar.

Volver