He compardo por internet y ahora me dicen que se ha equivocado. ¿que hago?

Burbujas a mil

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Bueno,

Llevo una racha rara de fallos y demás, pero...

Compré en una tienda pienso para el perro, porque me pareció demasiado barata. Esto fue el sábado.

Ayer me mandan un mail, ni siquiera por teléfono, de que se han equivocado y paralizado mi envío, que si quiero pago la diferencia (como un 40% mas) o me devuelven el dinero, que pagué con tarjeta.

El envío estaba en la mensajería, Seur, y ahora ponen cancelado por tiempo o algo así.

Ya les he contestado, que tengo mi pedido, el pago, y todo bien por mi parte y que no puedo asumir su subida de precio actual, pero, como aquí estais bien informados, por si sabeis si pueden en algún caso tener razón o cual es la base legal para llamarles y ver mi pedido, comentando algo referente a la Ley o lo que sea, a ver si me orientais.

Gracias

Eso me pasó a mi con unas RayBan polarizadas, estaban a precio de normales y me escribieron al mismo tiempo que me devolvían la pasta.

No creo que te vendan el pienso al precio equivocado.

demandalos por publicidad falsa......

yo creo que te acabarán volviendo la pasta y se acabó

Esto es como en las tiendas de zapatos hace un tiempo, si está marcado a tanto pues lo tienen que vender a tanto. Si es error suyo tienen que apechugar. Hay jurisprudencia al respecto si no recuerdo mal.

Si tienes el mail con el pedido (lo suelen mandar), mándaselo de vuelta diciendo que te aceptaron el pedido y que era trato hecho y que lo lean bien.

De paso le dices que vas a ir con malas pulgas por los foros y les enlazas este hilo. Diles que estás a punto de contarnos qué tienda es y que va a aparecer en el Gúgel en las búsquedas asociado el nombre de la tienda a un mal servicio.

Tienes la ley de tu parte.

jorobar, tengo que comprar pienso esta semana para el perro, dime por privado la tienda para evitar impresentables.

Pues he desistido, porque investigando en internet, consumo, etc, no hay nada que hacer, dadas las circunstancias. Otra cosa es que no hubiesen dicho nada y pasara el tiempo.

Hace unos años en pixmiani, creo, se volvieron locos y todos los productos Apple estaban a unos pocos euros durante una horas. Salió hasta en forocoches el tema. Yo me compre varios Mac pro y varios pepinos mas.

Al poco nos mandaron a todos que era un error de la web y que nos devolvían el dinero en 24h. Hasta la ocu emitió un comunicado diciendo que, si el precio era manifiestamente erróneo, el vendedor puede ejercer la cancelación por su cuenta al entenderse que era un error "informático" y no había malicia por parte del vendedor (si acaso, por parte del tío que se compra 5 portátiles a 10 euros. :roto2:).

Pero si era un precio razonable y te lo suben, ya no te sabría decir.

has pagado con paypal?
de cuanto dinero estamos hablando?

Volver