He comenzado a escribir un relato de temática épico-medieval. ¿Le veis errores graves de momento?

Se nota que tienes ganas, es un buen punto de partida. Desafortunadamente, no puedo hacerme una idea más concreta con este fragmento, no veo claros los personajes. Te recomiendo leer un libro de estilo para mejorar tu forma de escribir (y a todo el mundo, hacen milagros) y seguir leyendo todo lo que caiga en tus manos y seguir practicando. No te desanimes con lo que te digan por aquí, la práctica hace al profesional.
 
Suena muy presentista en muchas cosas. Tambien hay muchas chorradas raciales que son anacronicas. No todo era oro. Habia productos como la sal o especias que valian mucho mas.
Me suena a tipica historia perezrevertiana llena de topicazos, caspa y ranciedad. Muy novela para pasar el tiempo entre trabajo manual y trabajo manual.
 
Yo recomiendo salir de la edad de las tinieblas (edad media) y hacer las ambientaciones en otro periodo histórico hay una masiva sobre-explotación de materiales de fantasía medieval a tal grado que aunque el tuyo fuera decente solo seria uno mas del montón, debido a lo quemado que esta ese genero en todos los medios escritos y audiovisuales.
 
Última edición:
A mi me ha gustado en general

Veo un poco de información redundante con cierta pomposidad que parece relleno tal y como está escrito. Como las dos ultimas frases del final del primer párrafo. Quizás se pueda reescribir mejor.
 
Volver