Redbull Vol. II
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2013
Si, a mi también me chirria ienso:...habrá querido decir lanceros bengalíes?::
Yo creo que se refiere a elefantes militares al estilo Anibal:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, a mi también me chirria ienso:...habrá querido decir lanceros bengalíes?::
Otra muy buena de Krasny Bor:
El Laureado Capitan Manuel Ruiz de Huidobro. Mandaba la 3º cia del Rgto 262, una de las que mas castigo recibio de la artilleria roja.
Cuando acabo el bombardeo quedaban unas pocas decenas de españoles rodeados de miles de rusos, y aun aguantaron varias horas los asaltos de la infanteria.
Ruiz de Huidobro se paseaba por el parapeto dando animo a los soldados, y son mitiquisimas en el Ejercito Español sus ultimas palabras, que iba gritando por la trinchera:
"Que esto no es nada!! Que no pasan!! Que somos españoles!! "
Al final murio al parecer de un tiro en el cuello, y los escasos supervivientes se retiraron como pudieron, despues de hacerles cientos de bajas a los marxistas.
¿Caballería... senegalesa?
No lo conocía...
PD. Eres margarita?
Es decir, que pasaron.
Casa paterna de Cajero Jefe, 1988.
Rotas las hostilidades por parte de mi hermano al precipitar contra el suelo un jarrón, mi santa progenitora, sargento primero del ejército marujil, imbuida de un feroz afán de defensa de su tierra y bienes más preciados, logra superar la férrea defensa presentada por mi y mi hermano, parapetados en la salita de estar, repartiendo estopa a mansalva.
Le fue concedida la alpargata de hierro con hojas de repollo ::
No es excusa , pon Cannas