lapetus
Madmaxista
- Desde
- 2 Nov 2014
Exacto. Has dicho bien.Algunos teneis la visión nublada, por lo menos veis algo, no digo que no, pero tenéis la visión nublada y casi seguro que es por ser unos progres mojigatos o algún mal vicio, purifícate para que se te aclare la vista.
Las escrituras no son un primado negativo. El apocalipsis es lo que sucederá, porque la gente lo ha permitido o incluso impulsado.
Luego vendrá El creador mismo y pondrá orden.
Es como en las pesadillas, cuando algún malo aparece, y te intenta intimidar, o que cometas algun pequeño pecado, si lo logra le das capacidad.
Me acuerdo de una pesadilla que tuve hace años, estaba en mi habitación y había dos chicas pizpiretas, era para ver si yo pensaba lujuriosamente o algo así. Pero yo pasé del tema, entonces quise ir a tirar un papel, como el envoltorio de un chicle, a la papelera, pero estaba lejos y al intentar ir las dos chicas esas me sujetaban para impedirlo, yo estaba obcecado así que no pensé en lo raro de la situación solo quería tirar el papel, pero como no llegaba dije, bueno, lo tiro por el suelo cerca de la papelera y listo. Pues justo despues de eso las dos mujeres esas intentaron morderme y una lo hizo, y entonces me desperté. No se si en aquella ocasión me dolió el mordisco o no, pero en otras ocasiones lo tengo notado hasta después de haberme despertado.
Otro caso muy evidente en otro sueño que tuve también hace años. Conducía una furgo y había unos armiños, y accidentalmente atropellé a algunos dando marcha atrás. Luego como eran muy monos me quedé con algunos. Posteriormente me perseguía la policía por haber atropellado a los armiños, y me arrestaban, y entonces iba yo en el coche patrulla, y aún tenia un armiño en el regazo acurrucado, y los dos polis iban delante. El que conducía me hacía preguntas, y me preguntó si había apiolado a los armiños, yo entonces pensé si decir la verdad o no, pero no quería confesar el delito y que me entrullasen, así que le dige al policía que no, que yo no habia atropellado armiños ni nada.
Pues justo en ese momento el armiño que tenía en el regazo me empezó a morder, y ese si recuerdo que me dolió, de hecho me desperté pero estaba paralizado y me seguía doliendo punzantemente hasta que la paralisis se fué y pude removerme, con lo que lo que me estaba generando ese dolor (un malo ovidentemente) se apartó.
Y despues de eso de los armiños tomé más determinación para esforzarme todo lo posible por no soltar ni la mas mínima mentira de nada. No mentir es una de las reglas máximas del creador en este mundo, porque si mientes, engañas y si engañas, te expones a ser engañado:
2 Timoteo 3:13
13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
Apocalipsis 21:8
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la fin segunda.
Y entonces engañan, son engañados, y al final no saben ni distinguir la izquierda de la derecha.
Si la gente le diera la importancia que tiene a la verdad, no les engañarían tan fácilmente.
Y todo va así. Los masones, iluminatis, etc. demonios inclusive, no son el problema. El creador controla todo. El problema es el pecado.
Satanás fue a Eva, y no pudo hacerle nada mas que hablarle, incluso necesitó una serpiente para eso. Pero cuando pecó Eva y Adán, entonces sí vinieron problemas.
El mundo siempre está cambiando.
Todo cambia, nada permanece.
No es excusa que ahora vengan malos tiempos.
Todos los tiempos son malos desde la caída.
Pero no hay que aceptar a Satán y a sus obras.