Pues no señor. Ahí está usted equivocado. Soy profundamente antiestatista.
Pero las estructuras supranacionales de las que hablo SUBORDINAN a los estados a sus intereses. Y los pueblos que no se pliegan son sometidos o destruidos, y sus estructuras desmanteladas, véase concejos y fueros en el antiguo régimen.
Los concejos fueron desmantelados por el ESTADO, es decir, por el PODER DE LA FUERZA.
El PODER DE LA FUERZA reside en el ESTADO, que lo monopoliza con el EJÉRCITO y la POLICÍA.
Las estructuras supraestatales no tienen ejército ni policía, por tanto no pueden someter a los ESTADOS.
Los ESTADOS se adhieren voluntariamente a esas estructuras supraestatales.
Los ESTADOS POTENCIA como EEUU son los que crean realmente esas estructuras supraestatales; por tanto cuando un ESTADO no potencia se adhiere o se deja gobernar por esas estructuras supraestatales, lo que están haciendo es someterse a los ESTADOS POTENCIA (que son los que tienen el PODER DE LA FUERZA, en concreto EEUU con su ejército que es mayor que todos los demás juntos).
Está en proyecto un EJÉRCITO EUROPEO, que será formado por los diferentes ejércitos de los ESTADOS que forman la Unión Europea (que es el IV REICH).
A mi me es indiferente que los ESTADOS NACIÓN pierdan soberanía en favor de SUPRAESTADOS como la Unión Europa comandada por Alemania bajo supervisión de EEUU. Es me es indiferente porque me es indiferente si el liberticidio es llevado a cabo por unos o por otros.
Los que defienden el ESTADO NACIÓN (que eliminó por la fuerza todas las culturas, identidades y soberanías previas) deberían entender que esas "estructuras supraestatales" son la LÓGICA CONSECUENCIA, y LÓGICA EVOLUCIÓN, del PODER CONCENTRADO que ellos mismo sostienen-defienden (el ESTADO NACIÓN) o del que, al menos, se resignan a su existencia.
Por tanto, en todo caso, los estatófilos TIENEN LO QUE SE MERECEN. Y si no lo entienden así, es que son INFANTILES (los niños siempre creen que es injusto lo que les sucede).
Los estatófilos (que se enfadan, lloran y patelean cuando el Estado hace algo que no les gusta) han decidido ser VÍCTIMAS, y así son tratados. No hay ningún misterio ni plan oculto. Todo lo que sucede es lo que los estatófilos hacen que suceda dada su cosmovisión delegacionista de la totalidad de su existencia en casta de expertos.
Simplemente a los estatófilos del siglo XXI les ha tocado vivir en una etapa BIENESTARISTA que blanquea la MALDAD INTRÍNSECA DEL ESTADO. Pero tanto sus antepasados triturados por el ESTADO, como las generaciones que los van a suceder, tuvieron y tendrán respectivamente una idea muy diferente de lo que es realmente el ESTADO (y el PODER CONCENTRADO de cualquier tipo, como por ejemplo el poder económico, que aún así es subsidiario y dependiente del poder de la fuerza).
EL ESTADO CREÓ EL CAPITALISMO
LA CONSTITUCIÓN DE 1812 OTORGÓ AL CAPITALISMO LA MAYORÍA DE EDAD, CREÁNDOLO DE HECHO