Goyim desobediente
Madmaxista
- Desde
- 26 Sep 2020
- Mensajes
- 9.480
- Reputación
- 14.472
cosa pa tí. Se invita a esclarecer al verdadero culpable, con nombre, apellidos, cara y etnia que es más de lo que haces tú dando por ojo ciego siempre con el mismo discursito de los trillones de poderes financieros en las sombras.Para los antijudíos y antimasones, SÓLO el poder judío y el poder masón son nocivos; todos los demás poderes no.
Los demás poderes pueden ser incluso fantásticos, deseables, necesarios, imprescindibles para el pueblo llano.
Además, no se dan cuenta de que mostrando a los judíos y masones con TAL PODER, los muestran por tanto como INVENCIBLES.
Sí, así es; los conspiracionistas precisamente invitan a la INACCIÓN, es decir, a la resignación ante tamaño poder absoluto (o bien invitan a la gente a hacerse progre, dada la demencia gigantesca del conspiracionismo nancy).
Sí, así es: si los conspiracionistas nazis no fueran tan DEMENTES, quizá (seguro) habría menos progres, es decir, habría prosperado menos el progresismo-feminismo-wokismo.
Los conspiracionistas nos muestran a los judíos y masones como reyes del mundo, y aún así parecen aparentar como que se puede hacer algo contra ellos.
Bueno, en realidad no dicen que se pueda hacer algo, porque a la vista está que aparte de CEREBRO, lo que les falta a los conspiracionistas son PROPUESTAS (para acabar con ese poder OMNÍMODO). Una propuesta que, en caso de llegar, sería un oxímoron, porque no se puede derrotar a quien tiene TODO el poder.
Porque, además, los conspiracionistas dicen que el poder reside en el dinero, y no en la fuerza; por tanto, la única solución para derrotar a los judíos y masones sería tener más dinero que ellos.... ¿no es así?
Pues ya están tardando los conspiracionistas en hacerse multimillonarios para así poder salvar el ESTADO-NACIÓN (o lo que sea que quieran "salvar", dado que se postulan como los ÚNICOS QUE SABEN LA VERDAD, puros mesías).
Callate los hocicos ya, pesao de los huevones y deja de tras*giversar las cosas todavía más.