Gigatr0n
Satan's Circus
- Desde
- 4 Jul 2019
siendo muy pequeño, en los ochenta, la gente a mi alrededor (fuera del cuartel, y muchas veces dentro) no concebía que pudiera haber ninguna guerra en el futuro... las guerras eran cosas del pasado, de "antes de la democracia"...
y por lo tanto cosas como las armas, el ejército, la mili, el patriotismo, la nación, el gasto en defensa, y todas esas cosas, sobraban...
yo no lo entendía... en todo momento había una veintena de guerras en el mundo... en españa hacía no más de cuarenta años que había terminado la última (menos que los que tengo ahora)... la historia estaba repleta de ellas... y países como estados unidos tenían un enorme negocio militar montado...
efectivamente, no estamos ya en el 49, y por eso creo que mandar a población civil a pegar tiros ya no va a tener la misma utilidad que antes...
Efectivamente, de siempre ha habido guerras en el mundo pero, fíjate donde eran y quien movía los hilos en esas guerras que eran lo de siempre; Occidente contra Oriente, capitalismo contra comunismo y así, lo puedes enmascarar como quieras. Hay montones de términos...
Los países pasaron de montar ***ón en sus territorios porque despues de la II Guerra Mundial, el tema bélico dejó de ser algo atractivo para la población y se volvió impopular que te cagas, así que, se llevaron los muertos y los tiros a lugares tercermundistas y claro, ya empieza a ser impopular allí también. Por esa razón principalmente y desde hace ya tiempo, hay una avalancha de neցros desde África por eso mismo, porque prefieren no morir sencillamente en los ***ones que occidente monta de parte de dictadorcejos de aquel lugar... los varones, se piran. No quieren morir en una guerra absurda de la que no van a sacar nada.
Por cierto, seguro que somos de la misma quinta; en los 80, yo también era un "ñaco" y mi padre, también era militar.