Me encantan los pichaflojas que afirman categoricamente que "nos pueden obligar a los civiles a ir a una guerra nosedonde"

siendo muy pequeño, en los ochenta, la gente a mi alrededor (fuera del cuartel, y muchas veces dentro) no concebía que pudiera haber ninguna guerra en el futuro... las guerras eran cosas del pasado, de "antes de la democracia"...

y por lo tanto cosas como las armas, el ejército, la mili, el patriotismo, la nación, el gasto en defensa, y todas esas cosas, sobraban...

yo no lo entendía... en todo momento había una veintena de guerras en el mundo... en españa hacía no más de cuarenta años que había terminado la última (menos que los que tengo ahora)... la historia estaba repleta de ellas... y países como estados unidos tenían un enorme negocio militar montado...

efectivamente, no estamos ya en el 49, y por eso creo que mandar a población civil a pegar tiros ya no va a tener la misma utilidad que antes...

Efectivamente, de siempre ha habido guerras en el mundo pero, fíjate donde eran y quien movía los hilos en esas guerras que eran lo de siempre; Occidente contra Oriente, capitalismo contra comunismo y así, lo puedes enmascarar como quieras. Hay montones de términos...

Los países pasaron de montar ***ón en sus territorios porque despues de la II Guerra Mundial, el tema bélico dejó de ser algo atractivo para la población y se volvió impopular que te cagas, así que, se llevaron los muertos y los tiros a lugares tercermundistas y claro, ya empieza a ser impopular allí también. Por esa razón principalmente y desde hace ya tiempo, hay una avalancha de neցros desde África por eso mismo, porque prefieren no morir sencillamente en los ***ones que occidente monta de parte de dictadorcejos de aquel lugar... los varones, se piran. No quieren morir en una guerra absurda de la que no van a sacar nada.

Por cierto, seguro que somos de la misma quinta; en los 80, yo también era un "ñaco" y mi padre, también era militar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Y lo dice el mismo cosa-seca que iba a las manifestaciones de "NO A LA GUERRA"

Menuda disonancia sociata.

Tu eres iluso perdío... EN MI VIDA he ido a una manifa de esas o "de las otras".

Que no van a mandar a ningún civil al frente, jorobar, que es de cajón. Eso sí, Europa económicamente está muerta y enterrada, y va a intentar mantenerse a flote con la industria farmacéutica primero y con la armamentística después. Y el remero, a callar y a remar. Van a sacar eurobonos, o como lo quieran llamar. Y propaganda, mucha propaganda para que aceptes sin chistar. Y Miguel Bosé el que abra la boca.

No hay más tela.

Pues ya está!... pero, ya sabes los hilos que se publican aquí desde hace días, todo erróneo, troll y sarama.

Lo que tú dices, está más cerca de lo real... o lo verdadero. De hecho, ya está pasando lo de dices.

Volver