¿Hay alguna plataforma de reservas de hotel donde se pueda filtrar que no acepten mascotas?

Al revés por ejemplo Booking si te deja filtrar que acepten, pero muchos que no lo ponen claramente luego si miras en la descripción del hotel, si las aceptan con suplemento, con lo cual ahora es complicado y se tarda un huevo en encontrar un hotel no foiaperro.
Llevo toda la semana de viaje y me está costando la de dios y cada vez mas encontrar hoteles no foiaperro. Ya da lo mismo las estrellas, el precio, la zona o lo que sea, la mayoría los aceptan sin mas, o con suplementos como he dicho antes.
Cada día me joroba mas viajar, antes la chusmaza foiaperro iba a los campings, ahora van a cualquier parte. Que ardor de estomago goder.

¿Hay alguna plataforma que me permita poner como filtro que no admitan jodidas fieras?
Vale, intentas parecernos neurótico...
 
Ya ves, pagar 400 euros una noche en un hotel 5 estrellas para ver como en tu alfombra, aun limpiando, se vea que el perro del anterior inquilino se ha pegado la cagada con diarrea o la meada; o escuchar el perro de la habitacion de al lado unos cuantos ladridacos a las 4am.
 
Porque la gente con perro se queja del post?
Ni que estuvieran pidiendo apiolar a todos los perros, solo quiere una opcion donde gastarse su dinero bajo unos criterios de seleccion, que no estan pidiendo que los dueños de los perros se coman las heces de los mismos, es más, no esta pidiendo nada a los dueños de los perros, pero aun asi estos se asoman a ladrar a cualquiera como hacen sus mascotas... que triste


Por fin alguien con dos dedos de frente entiende hacia donde vamos y lo que nos espera........
 
@chainsaw man Este foro cada vez es mas foiaperro como pasó con foroIlitri, pero no deja de ser un reflejo de lo abducida que está la sociedad con este temita y siendo minoría aun, están ganando de sobra la batalla y yendo a la sinrazón.

La gente normal al final no podremos ni viajar por culpa de estos tarados de los perrihijos.
 
100 % contigo, yo directamente no voy jamás a un hotel, siempre pisos de alquiler, es más fácil filtrar. Si entras en Booking.com y buscas del 1 al 15 de julio en Madrid verás que hay 430 o por ahí pisos disponibles (tienes que marcar pisos o casas enteras), luego en instalaciones ves que solo hay 88 que admiten mascotas, así que, en principio, 1 de cada 5 más o menos admite mascotas. No te debería llevar mucho tiempo encontrar un piso idóneo que no admita mascotas. El simbolito está justo arriba al pinchar en cada anuncio

1718031200926.png

Evidentemente, no deja filtrar por: no admite mascotas.

Por otra parte, el nivel de los hoteles es por lo general escandalosamente bajo, no dan servicio alguno, están mal limpiados, etc. Hay mucho más nivel en los pisos turísticos bien llevados.
 
100 % contigo, yo directamente no voy jamás a un hotel, siempre pisos de alquiler, es más fácil filtrar. Si entras en Booking.com y buscas del 1 al 15 de julio en Madrid verás que hay 430 o por ahí pisos disponibles (tienes que marcar pisos o casas enteras), luego en instalaciones ves que solo hay 88 que admiten mascotas, así que, en principio, 1 de cada 5 más o menos admite mascotas. No te debería llevar mucho tiempo encontrar un piso idóneo que no admita mascotas. El simbolito está justo arriba al pinchar en cada anuncio

Ver archivo adjunto 1933425

Evidentemente, no deja filtrar por: no admite mascotas.

Por otra parte, el nivel de los hoteles es por lo general escandalosamente bajo, no dan servicio alguno, están mal limpiados, etc. Hay mucho más nivel en los pisos turísticos bien llevados.



Pero seguramente pase en muchos lo que está pasando con los hoteles, muchos lo ponen de forma encubierta con el tema del suplemento, no dicen que lo sean abiertamente, pero al final los aceptan.
 
Pero seguramente pase en muchos lo que está pasando con los hoteles, muchos lo ponen de forma encubierta con el tema del suplemento, no dicen que lo sean abiertamente, pero al final los aceptan.
Son muy reacios a admitir perros. Yo he tenido 2 pisos turísticos y ni se me pasaba por la cabeza. Primero porque luego te puede venir uno con asma y darle un ataque y como no lo tengas bien anunciado (el hecho de que admites perros) puedes meterte en un ***ón grande. Segundo porque es inviable desparasitar y desinfectar un piso entero en 5 horas para eliminar la presencia de la da repelúsnte bestia. Tercero porque el perro puede romper cosas que son muy difícilmente sustituibles, como un sofá, y el piso turístico no tiene la logística del hotel. Cuarto porque los vecinos te pueden llamar la atención por los ladridos. Quinto porque puede mearse y jorobarte el suelo de mármol. Sexto porque una sola valoración negativa diciendo que olía a cosa y había pelo de perro por todas partes me causa mucho más daño que a un hotel.

Por otra parte, los hoteles simplemente deberían reservar una planta (la primera) para perros y cobrar las habitaciones el triple de caras o directamente construir anexos solo para perros. Igual que hay países, no sé si en España existe esto, donde hay habitaciones de hotel para fumadores.
 
Son muy reacios a admitir perros. Yo he tenido 2 pisos turísticos y ni se me pasaba por la cabeza. Primero porque luego te puede venir uno con asma y darle un ataque y como no lo tengas bien anunciado (el hecho de que admites perros) puedes meterte en un ***ón grande. Segundo porque es inviable desparasitar y desinfectar un piso entero en 5 horas para eliminar la presencia de la da repelúsnte bestia. Tercero porque el perro puede romper cosas que son muy difícilmente sustituibles, como un sofá, y el piso turístico no tiene la logística del hotel. Cuarto porque los vecinos te pueden llamar la atención por los ladridos. Quinto porque puede mearse y jorobarte el suelo de mármol. Sexto porque una sola valoración negativa diciendo que olía a cosa y había pelo de perro por todas partes me causa mucho más daño que a un hotel.

Por otra parte, los hoteles simplemente deberían reservar una planta (la primera) para perros y cobrar las habitaciones el triple de caras o directamente construir anexos solo para perros. Igual que hay países, no sé si en España existe esto, donde hay habitaciones de hotel para fumadores.


Al menos en los que yo he estado ya no aceptan tabaco ni en los mas económicos, en cuanto a lo de las plantas especificas para fieras lo dudo, en el primero que vi que las aceptaban y me quedé loco al ver a un tipo con un chucho por recepción, la respuesta fue:"No se preocupe que se limpian todas las habitaciones" Sólo faltaba no te joroba la respuesta de la pava.
Si claro, los huevones 33, como que a veces te encuentras pelos de los anteriores huéspedes, como para no encontrarte pelos, o pulgas o lo que sea que dejen las fieras esas.
 
Son muy reacios a admitir perros. Yo he tenido 2 pisos turísticos y ni se me pasaba por la cabeza. Primero porque luego te puede venir uno con asma y darle un ataque y como no lo tengas bien anunciado (el hecho de que admites perros) puedes meterte en un ***ón grande. Segundo porque es inviable desparasitar y desinfectar un piso entero en 5 horas para eliminar la presencia de la da repelúsnte bestia. Tercero porque el perro puede romper cosas que son muy difícilmente sustituibles, como un sofá, y el piso turístico no tiene la logística del hotel. Cuarto porque los vecinos te pueden llamar la atención por los ladridos. Quinto porque puede mearse y jorobarte el suelo de mármol. Sexto porque una sola valoración negativa diciendo que olía a cosa y había pelo de perro por todas partes me causa mucho más daño que a un hotel.

Por otra parte, los hoteles simplemente deberían reservar una planta (la primera) para perros y cobrar las habitaciones el triple de caras o directamente construir anexos solo para perros. Igual que hay países, no sé si en España existe esto, donde hay habitaciones de hotel para fumadores.


Acabo de preguntar a un hotel que me gusta para pasar la próxima semana en el siguiente destino si reservan habitaciones especiales para foiaperro, o las dan todas de forma aleatoria y me contesta la sucnor que si aceptan mascotas, que por 20e de suplemento.
Pero orateslapolla si no es eso lo que os pregunto!!
 
Última edición:
Acabo de preguntar a un hotel que me gusta para pasar la próxima semana en el siguiente destino si reservan habitaciones especiales para foiaperro, o las dan todas de forma aleatoria y me contesta la sucnor que si aceptan mascotas, que por 20e de suplemento.
Pero orateslapolla si no es eso lo que os pregunto!!
Plantea la pregunta de otra manera, ten en cuenta quea gente que estudia turismo es cortita.
 
Volver