¿Hay alguna plataforma de reservas de hotel donde se pueda filtrar que no acepten mascotas?

¿Les digo si son foiaperro? roto2

Yo lo planteaba asi: "tengo alergia a los perros, me podeis garantizar una habitacion en la que nunca hayan entrado perros ni gatos".

Asi les queda claro: que si fallan, hay consecuencias y a la vez lo que necesitas.

Me tire 15 años en un sat y te aseguro que ya me sale solo comunicar cosas teniendo en cuenta un ci de 90.
Menos de 90 no se puede, es mejor colgar e intentar con otro homunculo.
 
Yo lo planteaba asi: "tengo alergia a los perros, me podeis garantizar una habitacion en la que nunca hayan entrado perros ni gatos".

Asi les queda claro: que si fallan, hay consecuencias y a la vez lo que necesitas.

Me tire 15 años en un sat y te aseguro que ya me sale solo comunicar cosas teniendo en cuenta un ci de 90.
Menos de 90 no se puede, es mejor colgar e intentar con otro homunculo.


Voy a intentarlo así, encima lo estoy haciendo en inglés a una francesa, voy a decir eso en francés a ver si al menos tiene mas CI de 90. roto2
 
Voy a intentarlo así, encima lo estoy haciendo en inglés a una francesa, voy a decir eso en francés a ver si al menos tiene mas CI de 90. roto2

Es que te complicas mucho, buscas 50 sitios, planteas la misma pregunta, trincas los 50 emails de contacto y con el mismo email BCC a todos y fuera.
 
Es que te complicas mucho, buscas 50 sitios, planteas la misma pregunta, trincas los 50 emails de contacto y con el mismo email BCC a todos y fuera.


¿Como envías por ejemplo en Booking o cualquier plataforma de reservas un mail? No se puede.
Lo que propones es inviable, sería ir hotel por hotel y muchos sólo tienen link de contacto, no dan mail propio.
 
¿Como envías por ejemplo en Booking o cualquier plataforma de reservas un mail? No se puede.
Lo que propones es inviable, sería ir hotel por hotel y muchos sólo tienen link de contacto, no dan mail propio.
buscando la web de cada hotel segun el nombre que tienen en booking...
 
Pues si ya es dificil con uno, que aunque les he vuelto a escribir ya ni me contestan, habrán flipado con la pregunta. Seguro que no entienden como no me pueden gustar los perros como los foiaperro del hilo.
Imagina con 50, jajajajaja

mandas al misma pregunta a la vez a los 50, jorobar, optimiza el tiempo, en un unico email enviado con 50 destinatarios que no se ven entre si.
 
Última edición:
mandas al misma pregunta a la vez a los 50, jorobar, optimiza el tiempo, en un unico email enviado con 50 destinatarios que no se ven entre si.


Pues ya tengo info, pueden ir a cualquier habitación, ya me lo han confirmado tres hoteles de los cinco a los que he preguntado.
Tenedlo muy claro si vais a un hotel este verano de los que se denominan pet friendly, que en algunos países como el que estoy ahora mismo son la mayoría. Y en España seguramente empiecen con esta locura en breve.
En Portugal de momento no he tenido tantos problemas.
 
Pues ya tengo info, pueden ir a cualquier habitación, ya me lo han confirmado tres hoteles de los cinco a los que he preguntado.
Tenedlo muy claro si vais a un hotel este verano de los que se denominan pet friendly, que en algunos países como el que estoy ahora mismo son la mayoría. Y en España seguramente empiecen con esta locura en breve.
En Portugal de momento no he tenido tantos problemas.

Furgoneta y colchon, camper o alquiler de autocaravana.
Siempre negativo, nunca positivo.
 
¿y si te pillas un cortesanaco que te proteja de los perros de cosa?

¡un macho de perrolobo checoeslovaco!

ficha-perro-lobo-checoslovaco-ok.jpg
 
Furgoneta y colchon, camper o alquiler de autocaravana.
Siempre negativo, nunca positivo.


Para eso no salgo ni de la finca, allí estoy como dios.
Ya he viajado mucho y conozco muchos sitios, por suerte no me resulta vital viajar y con estas gilipolladas cada vez viajaré menos.
He localizado por curiosidad uno que está en zona top top y no me creo que acepten mascotas, pues sí, también las aceptan y la habitación mas barata vale mas de 800e. Increipla.
 
Última edición:
Volver