Hay alguna forma de sacar quien se ha metido en mi historial medico

Lei por ahi que si se puede.

Sí puedes saberlo.

Página del Ministerio de Sanidad.
Historia Clínica Digital

"Consultar los accesos realizados a su información y reclamar en caso de accesos que considere no justificados, por haberse realizado sin contar con su autorización y no responder a la necesidad de asistencia sanitaria".

Un cordial saludo.

Sí puedes saberlo.

Historia Clínica Digital

"Consultar los accesos realizados a su información y reclamar en caso de accesos que considere no justificados, por haberse realizado sin contar con su autorización y no responder a la necesidad de asistencia sanitaria".

Un cordial saludo.

Jojojo veo dolor

esa historia me suena de algo, la contaste ya o fue otro?

Sí puedes saberlo.

Historia Clínica Digital

Un cordial saludo.

Interesante pero no funciona, he clicado en ver quien ha entrado en mis acceso a mi historia clinica y pone que nunca jamas nadie xDDDDDDDDDDDDD

Ya solo porque he ido a veces al médico y tendrían que aparecer....

Sí puedes saberlo.

Historia Clínica Digital

Un cordial saludo.
leche macho, te has ganado un nvtri bueno, disfrútalo

Sí puedes saberlo.

Historia Clínica Digital

Un cordial saludo.

Abro el enlace y no consigo acceder. Yo tengo lo de la clave pin por lo de la declaracion de la renta.

No se como conseguir la fruta clave

Os dejo el enlace de la página de la Comunidad de Madrid sobre el tema en cuestión.

En "Preguntas frecuentes" viene ésto":
¿Qué necesito para consultar la información clínica que existe sobre mí?
  • Tener conexión a Internet
  • Tener tarjeta sanitaria del Servicio Madrileño de Salud
  • Disponer de un certificado electrónico (firma), o DNI electrónico, que garantiza que sólo Vd. y los profesionales sanitarios que deban atenderle podrán conocer esta información.
Espero que aclare dudas.

Sí puedes saberlo.

Historia Clínica Digital

Un cordial saludo.

Nada no me deja. Le meto la clave permanente y me dice que no es valido porque tengo que pasar por oficinas.

Dificultando todo lo que se puede

Mira que he sacado la clave permanente

""""Lamentamos los inconvenientes, no pudo completarse el proceso de autentificación debido al siguiente error:
Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico."""""

Alguien sabe donde debo dirigirme? Tengo la sensacion de que lo hacen a proposito

¿Alguien que haya entrado y que esté medicado puede decir si las ponzos quedan registradas ahí?

Volver