ex-cipotecaDo..yuhuuuuu!!
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2007
lo siento,pero lo dice hasta telecincficialización.
Me sabe mál que se vaya la gente que entiende y nos quedemos solo los chalados.
Yo soy del grupo motor de agua.Quiero que sea verdad,por eso busco alguna que otra vez algo en internet,desde que ví el coche japonés.Hay cosas de risa y otrás que parecen serias.
Tambien soy del grupo extraterrestres..pero menos.
Esa actitud tuya es un poco apiolar al mensajero...¿tampoco vas a ver nunca más telecinco ni ninguna televisión que se haga eco de esta noticia?
Parece que quieren poner de moda eso del motor de agua.La culpa no es nuestra.
Informativos Telecinco.com - Inventan un coche que funciona con agua
Unos argentinos han patentado un sistema que admite que el combustible, gas oil,vaya mezclado con agua.eso reduce un 30% el consumo.Ya hay vehiculos e incluso un barco rompehielos en marcha,incluso han comprado la patente 140 paises.¿tampoco vas a ir a Argentina nunca más?
Empresarios argentinos patentan un motor que funciona con agua
Me he encontrado esto tambien,habla de paul Pantone,un ingeniero americano que actualmente está en un psiquiatrico encerrado..9 minutos de video,en el que sale el mismo en el año 96 presentando su motor.Para mí que no tiene pinta de estar chalao.Dicen que fué por una cosa que a ti te encanta,por lo que veo...una conspiración de la Cia,para..!bingo¡retirarle al gran publico esas cosas e inventos,que harian que no se consumiera tantisima gasolina y por consiguiente,las petroleras no venderian tanto como venden.¿tampoco vas a ir a un psiquiatri...digo a los EEUU nunca más?.Echale un vistazo al video,está en inglés pero aún sin saber nada o muy pococomo es mi caso,es muy interesante pues salen pruebas practicas de el invento,que no es un motor,sino una aplicación añadida al motor.
YouTube - Paul Pantone Introduction
Que hacemos?¿pasamos olimpicamente de esta nueva moda del motor de agua que nos van a servir hasta en la sopa?
Un saludo.
Y piensa que un mál día lo tiene cualquiera.No te vayas,siempre tiene que haber un contrapunto,una opinión cientifica que ponga orden en esta nuestra banda,de enjutos mojamutos pro motor de agua,questamos hechos
- Motores de explosión que funcionan con agua.
- Cazabombarderos de los años cincuenta que funcionan con antigravedad (lo dice un documental, debe de ser verdad...).
- Ruedas que giran eternamente con la energía "infinita" de los imanes.
- Móviles perpetuos por doquier.
- Coaliciones de extraterrestres que se alían con el club de los poderosos para esclavizarnos a todos (con el permiso de Carlos Jesús, claro está: Benditos seáis todos hermanos, en el nombre de Yahvé).
- Activistas pronucleares que venden su energía como infinita con un uranio cada vez más escaso.
- Ignorantes a los que, una vez se les aclara que el hidrógeno es un mero vector energético, siguen erre que erre con el panfleto de la energía infinita contenida en el ciclo imposible de la lisis del agua.
- Conspiranoicos que ven el mal (y las patentes guardadas en el cajón) en las petroleras, los gobiernos, los bancos y la confabulación mundial contra la especie humana.
- Negacionistas del cambio climático.
- Buscadores eternos del enésimo video trucado que demuestra que la entropía también es energía útil.
- forzadores de la termodinámica en general, y de sus tres principios en particular.
- Ultrapesimistas masoquistas amantes de las consecuencias del peak-oil, negacionistas de toda tecnología de sustitución que no sea la que conduzca a la autoextinción.
- Individuos aburridos, con mucho tiempo, muchas ganas de trollear y de confundir al personal sin haber tomado la medicación que le prescribió el facultativo.
- Y elementos "expulsados" del foro general.
Esto es lo que más se ve cuando entro en este reciente foro. Si no fuera por pinchazo, kaprak63, Eneidas, segundaresidencia y algún otro ya estaría tirándome de los pelos. ¿Para esto se ha creado el foro de "Otras burbujas"? ¿De verdad vamos a cargarnos un prometedor foro en el que poder contribuir para modelar el futuro sistema energético?
Yo ya estoy desmoralizado y no han pasado ni dos semanas. Hasta otra señores, ya volveré cuando la cordura deje de ir perdiendo por goleada.
Por cierto, pido baneo para todos los que se evaden de la razón, no aportan pruebas y se niegan a ver las evidencias científicas. Eso, en mi tierra, se llama fundamentalismo.
Buenas tardes.
Staring.
Me sabe mál que se vaya la gente que entiende y nos quedemos solo los chalados.
Yo soy del grupo motor de agua.Quiero que sea verdad,por eso busco alguna que otra vez algo en internet,desde que ví el coche japonés.Hay cosas de risa y otrás que parecen serias.
Tambien soy del grupo extraterrestres..pero menos.
Esa actitud tuya es un poco apiolar al mensajero...¿tampoco vas a ver nunca más telecinco ni ninguna televisión que se haga eco de esta noticia?
Parece que quieren poner de moda eso del motor de agua.La culpa no es nuestra.
Informativos Telecinco.com - Inventan un coche que funciona con agua
Unos argentinos han patentado un sistema que admite que el combustible, gas oil,vaya mezclado con agua.eso reduce un 30% el consumo.Ya hay vehiculos e incluso un barco rompehielos en marcha,incluso han comprado la patente 140 paises.¿tampoco vas a ir a Argentina nunca más?
Empresarios argentinos patentan un motor que funciona con agua
Me he encontrado esto tambien,habla de paul Pantone,un ingeniero americano que actualmente está en un psiquiatrico encerrado..9 minutos de video,en el que sale el mismo en el año 96 presentando su motor.Para mí que no tiene pinta de estar chalao.Dicen que fué por una cosa que a ti te encanta,por lo que veo...una conspiración de la Cia,para..!bingo¡retirarle al gran publico esas cosas e inventos,que harian que no se consumiera tantisima gasolina y por consiguiente,las petroleras no venderian tanto como venden.¿tampoco vas a ir a un psiquiatri...digo a los EEUU nunca más?.Echale un vistazo al video,está en inglés pero aún sin saber nada o muy pococomo es mi caso,es muy interesante pues salen pruebas practicas de el invento,que no es un motor,sino una aplicación añadida al motor.
YouTube - Paul Pantone Introduction
Que hacemos?¿pasamos olimpicamente de esta nueva moda del motor de agua que nos van a servir hasta en la sopa?
Un saludo.
Y piensa que un mál día lo tiene cualquiera.No te vayas,siempre tiene que haber un contrapunto,una opinión cientifica que ponga orden en esta nuestra banda,de enjutos mojamutos pro motor de agua,questamos hechos