Staring at the Sun
Madmaxista
- Motores de explosión que funcionan con agua.
- Cazabombarderos de los años cincuenta que funcionan con antigravedad (lo dice un documental, debe de ser verdad...).
- Ruedas que giran eternamente con la energía "infinita" de los imanes.
- Móviles perpetuos por doquier.
- Coaliciones de extraterrestres que se alían con el club de los poderosos para esclavizarnos a todos (con el permiso de Carlos Jesús, claro está: Benditos seáis todos hermanos, en el nombre de Yahvé).
- Activistas pronucleares que venden su energía como infinita con un uranio cada vez más escaso.
- Ignorantes a los que, una vez se les aclara que el hidrógeno es un mero vector energético, siguen erre que erre con el panfleto de la energía infinita contenida en el ciclo imposible de la lisis del agua.
- Conspiranoicos que ven el mal (y las patentes guardadas en el cajón) en las petroleras, los gobiernos, los bancos y la confabulación mundial contra la especie humana.
- Negacionistas del cambio climático.
- Buscadores eternos del enésimo video trucado que demuestra que la entropía también es energía útil.
- forzadores de la termodinámica en general, y de sus tres principios en particular.
- Ultrapesimistas masoquistas amantes de las consecuencias del peak-oil, negacionistas de toda tecnología de sustitución que no sea la que conduzca a la autoextinción.
- Individuos aburridos, con mucho tiempo, muchas ganas de trollear y de confundir al personal sin haber tomado la medicación que le prescribió el facultativo.
- Y elementos "expulsados" del foro general.
Esto es lo que más se ve cuando entro en este reciente foro. Si no fuera por pinchazo, kaprak63, Eneidas, segundaresidencia y algún otro ya estaría tirándome de los pelos. ¿Para esto se ha creado el foro de "Otras burbujas"? ¿De verdad vamos a cargarnos un prometedor foro en el que poder contribuir para modelar el futuro sistema energético?
Yo ya estoy desmoralizado y no han pasado ni dos semanas. Hasta otra señores, ya volveré cuando la cordura deje de ir perdiendo por goleada.
Por cierto, pido baneo para todos los que se evaden de la razón, no aportan pruebas y se niegan a ver las evidencias científicas. Eso, en mi tierra, se llama fundamentalismo.
Buenas tardes.
Staring.