Hasta los huevones de la smart tv

Sony. Llevan Android. Se ven de pm.

Instalas Kodi en la tele.

Acabo de ver el carrerón de Alonso gratis.

De nada.

Nota adicional. Huir de todo lo que sea Samsung.

Screenshot_2023-08-27-18-36-13-326_com.miui.gallery-edit.jpg
Me pide actualización mi LG 43" sin smart TV y al encender me obliga a buscar de nuevo todos los canales.

Sony. Llevan Android. Se ven de pm.

Instalas Kodi en la tele.

Acabo de ver el carrerón de Alonso gratis.

De nada.

Nota adicional. Huir de todo lo que sea Samsung.
Yo siempre he sido fan de Sony. Aparte de la tele tengo un Beta hifi, un VHS hifi semiprofesional, un ampli receptor AV y dos bafles en columna de 5 vías. Todos Sony.

Avi y xvid dice, pero si eso son formatos de hace 20 años. Prueba mkv tus ojos te lo agradecerán

Bienvenido al club. Suele pasar en las smartTV Samsung más recientes. Mi solución fue pillarme un reproductor Blu-ray Samsung en Wallapop por 20€, lo conectas por HDMI y listo. Hay que intentar no conectar el Blu-ray a internet para que no se actualice y siga reproduciendo todos los formatos.

¿No reproduce ninguna o solo algún formato como .avi o .mp4 o .mkv?

En mi Samsung no reproduce .avi pero sí mp4 o mkv así que las bajo en estos formatos o las proceso con handbrake

Es que no se ve ni reproduciendo desde el PC, que ya se lo da todo hecho como quien dice.

¿Pero cómo no va a ir desde el pc?. Con el pc encendido y un cable hdmi tiene que ir, porque la tv hace únicamente de proyector. Pasa de reproducir por red y cosas así. Usa el pc de forma nativa y la tv como pantalla.

Maldigo el día en el que tiré mi vieja Sony Trinitron y me compré una molona Smart TV.

Recientemente ha recibido una actualización y el resultado ha sido........, EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA YA NO REPRODUCE NADA. Tengo todas las pelis y demás archivos de video en formato AVI compatible Xvid. La tele de casa de mi progenitora, una LCD de hace 15 años, los reproduce sin problema. Si no fuera porque tengo un lector de DVD con usb, también de hace unos cuantos años, ya no tendría forma de ver mis películas, series y demás.

La he vuelto a poner con la configuración de fábrica, pero la muy macho cabríoa no borra las actualizaciones que ya tiene.

¿Alguien le ha pasado algo así?

Poco os pasa.

Las samrtTV son malas en cuanto a SO en todos los sentidos: limitadas, con un montón de problemas. Al final a los fabricantes les interesa que sean smartTV porque sacan rendimiento de la información que reciben del uso que hacéis de ella, desde qué programas/canales/contenido veis hasta cuántas horas las usáis. Se comercia con toda esa información personal.

1/ Siempre que se pueda evitar comprar una "SMART" TV, si la tele puede ser no "smart" tanto mejor y luego ya si queréis le ponéis la "inteligencia" que queráis o necesitéis por fuera, bien conectando un TV Box con Android, una RPi o un PC silencioso o lo que sea. Así puedes poner lo que te dé la gana y según lo necesites, y desconectarlo cuando no sea así.

2/ Si no se encuentra ya ninguna que no sea smartTV bien sea por tamaño de pantalla o por gama, y algún día todas serán samrtTV, pues hay que valorar ese punto como negativo y no usarlo para nada: no se le da acceso a la red, se usa offline sin usar las capaciadades "inteligentes" de la misma, a lo sumo la funciones de TDT.

3/ Si la tele es de las pesadas que no te deja de dar el ****** con que no tiene conexión, toca usarla como "monitor" por la entrada HDMI pasando incluso de sus funciones TDT y usando un sitonizador externo si se desea acceder al TDT.

Volver