Sí, un buen monitor y una tarjeta/USB TV digital en la torre.
PEnsamientos, me está volviendo loco una sintonizadora usb de tdt, a ver si en tu inmensa generosidad me puedes echar una mano,estoy harto de mirar en google y no encuentro nada.
Resulta que windows si estoy mucho tiempo sin usarla me la apaga y claro cuando quiero ver algo de la tele en el ordenador me toca quitar la sintonizadora y volver a pincharla para que esté activa otra vez. Es una conceptronic q tiene un año y cuesta como 25€.Me resulta un ****** sobre todo si la quiero usar con el servidor de tv desde otra habitación,que entonces me tengo q levantar del sofá,ir a la habitación de la torre,quitar y poner el usb,encender y apagar el servidor de tv y entonces ya si,perfecto.
Por supuesto he mirado en las propiedades del producto y en la opciones de energia donde desactivé la "configuracion de suspensión selectiva d USB" y ni puñetero caso oye.
Se te ocurrirá algo?
Mi consejo es también un ordenador normal como mediacenter,de una manera u otra lo reproducireis todo y os servira para ver futbol o cualquier deporte(al que le guste) en streaming que ahora se ve con buena calidad,esto desde el navegador claro está.
Eso si,yo de programa uso uno que se llama mediaportal y me va bastante bien,tienen un servidor de tv que os sirve tv por wifi a cualquier ordenador desde el ordenador donde tengais pinchada la sintonizadora (obviamente estará donde esté instalado el servidor de tv).
EDito para decirte que Microsoft tiene o tenía unos mandos a distancia huevonudos por simples, tengo uno que tiene como 10 años y era una versión que no volví a encontrar que traia algún boton que copiaba y memorizaba la señal de una función de otro mando y es una gozada porque por ejemplo en el volumen copié subir y bajar del mando del amplificador y este lo metí en un cajón porque sólo lo usaba para el volumen, un mando menos.
Un saludo