Ja, ja, estaba resuelto y otra vez errores de formato. ¿Por qué de este USB hay canciones que no se oyen en el reproductor del coche?

A mí con MP3 no me ha pasado, pero con grabaciones de vídeo y películas sí.

P.e. archivo AVI que no me lee la TV tener que hacer una conversión AVI a AVI con el "format factory" luego ya a funcionar.

Y me ha pasado con varios formatos, AVI, mpeg...

No soy capaz de usar el format factory

Vale, esta página lo pasa a MPEG, según compruebo con el programa ese.

Creo que me será más fácil pasar otra vez lo de youtube a MP3 que intentar más aplicaciones.

Como suele ocurrir, tras varias conversiones me sale con que:

Se ha denegado el acceso a r3---sn-vov-cjol.googlevideo.com
No tienes autorización para ver esta página.​
HTTP ERROR 403​
La página de pasar a mp3

Bueno, gracias a lo de MEDIA AREA voy comprobando qué páginas no me valen para pasar a mp3. Acabo de probar una que lo pasa a AAC.

ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS, YA TENGO LA "PISTA" PARA FILTRAR PÁGINAS. Siempre que pueda usaré Descarga Youtube mp3, convierte Youtube a mp3 en alta calidad - SnapSave

Última edición:
Los mp3 los has ripeado tú?

O son mp3 de su progenitora y su padre que has descargado de la red sin saber su procedencia o con qué programa y configuración han sido ripeados?

Ya son MP3, no lo entiendo.

No todo mp3 es igual. prueba a abrirlos en el ordenador con el VLC y vas a herramientas->información multimedia o herramientas->información del ćodec y mira a ver que códec llevan los que te lee y cuál los que no. Creo que el Cdex te deja recodificarlos de MP3 a MP3.
VLC media player
CDex - Open Source Digital Audio CD Extractor

También puede ser que los sectores que ocupan algunas canciones en el pendrive estén dañados y el ordenador sea capaz de leerlos y el MP3 no. No es lo mismo el ordenador, que descomprime por software, que el MP3, que lo hace por circuitería y si ve un fallo se bloquea.

No entiendo nada de lo que pone y de las "diferencias".

Ahora pongo más ejemplos.

NO SE OYE:

Ver archivo adjunto 1177916

SÍ se oye:

Ver archivo adjunto 1177917
Los que no te lee son AAC los que sí MPEG1 layer 3, el MP3 original, ya que el MP3 actual soporta otros codecs, pero tu reproductor parece que no.

A veces si en las etiquetas hay ñs, acentos, símbolos especiales o son muy largas pueden dar problemas pero no parece el caso.

Screenshot_2022-09-04_07-17-52.png

[
Los que no te lee son AAC los que sí MPEG1 layer 3, el MP3 original, ya que el MP3 actual soporta otros codecs, pero tu reproductor parece que no.

A veces si en las etiquetas hay ñs, acentos, símbolos especiales o son muy largas pueden dar problemas pero no parece el caso.

Ver archivo adjunto 1179058

Esto sí me funciona, el programa que me dijeron no se qué pasa que se queda eternamente haciéndolo(tampoco descarto que haya hecho yo algo mal y por eso no funcione). Mil gracias.

GRACIAS A TODOS.

Última edición:
baja las canciones en formato mpeg

Creí que estaba todo resuelto pero veo que no. Había temas MPEG que seguían sin oirse.

Traje el otro USB, del que se oyen todos los temas, lo vacié y puse en él los temas que pasé a MPEG. Se oyen unos sí y otros no.
Mismo USB que funcionaba bien. Puse muy pocos temas, no está lleno el USB ni nada de eso.

Ejemplo de tema que no se oye pese a ser MPEG:

Captura.JPG

Creí que estaba todo resuelto pero veo que no. Había temas MPEG que seguían sin oirse.

Traje el otro USB, del que se oyen todos los temas, lo vacié y puse en él los temas que pasé a MPEG. Se oyen unos sí y otros no.
Mismo USB que funcionaba bien. Puse muy pocos temas, no está lleno el USB ni nada de eso.

Ejemplo de tema que no se oye pese a ser MPEG:

Ver archivo adjunto 1181828
Screenshot_2022-09-18_04-53-11.png
ISO 6 mp4
¿Has probado a pasarlo por el conversor?

Hablando de USB y radios del coche, si bien no tiene nada que ver con el tema, ¿alguien ha probado el usar un hub usb en la radio? No creo que funcione pero si alguien lo ha hecho, gustoso estaré de leerle.

Los suyos sería convertirlos todos a wav y después a MP3 con el CODEC adecuado
Instala el foobar2000 y el lame, desde el foobar puedes hacer todo tipo de conversiones, es gratuito es huevonudo y no usas esa cosa de programas que la mitad tendrán bichito

progenitora mía, no me tomo tanta molestia para poner música.

Si hasta ahora nunca había tenido problemas, tengo multitud de temas grabados desde youtube a MP3.

Ya me sirvieron los consejos sencillos que me han dado en esta página, y la web de conversión desde youtube que me dijeron.

Última edición:
Hablando de USB y radios del coche, si bien no tiene nada que ver con el tema, ¿alguien ha probado el usar un hub usb en la radio? No creo que funcione pero si alguien lo ha hecho, gustoso estaré de leerle.

No se ni de lo que hablas. Yo uso USB en un aparato que se enchufa en el mechero

No se ni de lo que hablas. Yo uso USB en un aparato que se enchufa en el mechero

Es esto para convertir una entrada usb en varias. Pensaba poner un usb en el mechero pero el de mi coche no funciona.

Mi0wLmpwZw

Volver