Ja, ja, estaba resuelto y otra vez errores de formato. ¿Por qué de este USB hay canciones que no se oyen en el reproductor del coche?

Otra vez lo mismo. Son codec aac los que no reproduce que es un formato mp3 más comprimido y más moderno que queda más pequeño pero algunos reproductores no lo reproducen.

Instala Format Factory ya

Estoy buscando de dónde descargarlo, que me salen softonic y demás.

Esto, supongo. Format Factory (Windows)

Bajalo de aquí

El que había bajado no me deja abrirlo. Si va a ser un rollo a ver si es mejor que busque las canciones en mp3 por otras vías...
Pruebo ahora este que dices, de todas formas. GRACIAS.

Captura.JPG

LO ESTÁ DESCARGANDO PERO QUEDAN MINUTOS...(el enlace tuyo)

Intenta bajar la música de Soulseek un programa para Windows que te la bajas de otra gente conectada que comparte.

Tienes de todo en calidad mucho más alta pero debes bajar siempre formato mp3 a ser posible en bitrate alto 320kbS o 192 o 128 nunca menor. Si por error bajas otros formatos como aac flac wma etc no te los reproducirá seguramente

¿Otro programa? progenitora mía, no me gusta nada llenar el Pc de programas y además la música primero la busco en youtube y luego lo paso a MP3.

Con ese tema no tengo problemas.

¿Te refieres a que esos convertidores sí valen?

Última edición:
Ya te avise que Windows dice que tiene bichito pero no tiene bichito. Yo lo tengo instalado hace décadas sin problemas. Pero si no te fías baja otro editor de audio y reprocesas todos a mp3 bitrate 128 o el número superior que más se acerque al bitrate del aac.

No es que me fíe o no, es que NO ME DEJA ABRIRLO.

El enlace tuyo, está terminándose de instalar.

YA ESTÁ EL FORMAT FACTORY.

Ahora que sepa usarlo. De momento no se ni qué estoy haciendo para probar. Creo que aún no ha terminado. Elegí un tema , en el desplegable puse MP3 , a la derecha aceptar, misma carpeta...y a ver si acaba, si tarda tanto con cada tema me parece mucho.

Captura.JPG

Ahora sale un aviso de que el programa no responde.

Nada, no responde.

Pues tengo que apagar el ordenador, mañana sigo.

Pero si conocéis una página gratuita de convertir de youtube a mp3 que lo pase en formato correcto, mejor, sería más cómodo y rápido.

Última edición:
Estoy con el móvil. Mañana lo miro.

Gracias.

A mí con MP3 no me ha pasado, pero con grabaciones de vídeo y películas sí.

P.e. archivo AVI que no me lee la TV tener que hacer una conversión AVI a AVI con el "format factory" luego ya a funcionar.

Y me ha pasado con varios formatos, AVI, mpeg...

Elimina la info de archivo, deja solo el título y pon todos con el mismo códec y compresión.

Volver