Ja, ja, estaba resuelto y otra vez errores de formato. ¿Por qué de este USB hay canciones que no se oyen en el reproductor del coche?

Elimina la info de archivo, deja solo el título y pon todos con el mismo códec y compresión.

Eliminé informacion de archivo pero no se cómo hacer lo del códec y compresión.

Sigue sin funcionarme lo que descargué anoche para cambiar el formato.

A VER, que no quiero dar muchas vueltas yo ni que os molestéis mucho vosotros:

SI CONOCÉIS PÁGINAS QUE CONVIERTAN DE YOUTUBE A MP3 CON EL FORMATO ADECUADO, creo que eso será lo más fácil.

Voy a probar las que se pusieron más arriba para eso.

Lo de cambiar formato que descargué anoche sigue sin funcionar.

Eso es que no son ficheros mp3. A mi me pasó hace mucho tiempo cuando aún se descargaba música de la web que algunos temas no iban en el coche y sí en el ordenador. Me puse a mirar y en realidad eran wma (Windows media audio) que el ordenador se los comía igual pero el coche no.

Ahora no recuerdo el nombre (uso Spotify desde hace...) pero había un programa que le metías un chorro de mp3 y te los pasaba todos al mismo bitrate o hacias los cambios que quisieras. Los archivos que salen de esos programa funcionan fijo.

A VER, que no quiero dar muchas vueltas yo ni que os molestéis mucho vosotros:

SI CONOCÉIS PÁGINAS QUE CONVIERTAN DE YOUTUBE A MP3 CON EL FORMATO ADECUADO, creo que eso será lo más fácil.

Voy a probar las que se pusieron más arriba para eso.

Lo de cambiar formato que descargué anoche sigue sin funcionar.

AHORA ESTOY REPARANDO LA PATA DE UN MUEBLE.

MÁS TARDE ACABO CON ESTO DE LOS MP3.

Pero qué formato es?

Ver imágenes. Estoy pegando un mueble.

Última edición:
A minme tira error el reproductor del Daf y tengo que desconectar la bateria o poner otro usb, despues de que coja el otro usb ya puedo cambiar y volver a poner el que estaba.

Échale limpia contactos al.usb del coche
Si fuera por los contactos ¿por qué solo son unos temas los que no se oyen?

Voy a pasarlos a MPEG como dicen, si es que soy capaz.

Última edición:

Justo esos tres convertidores me dan aviso del antivirus de que no es privada. Los que uso yo nunca me dan ese error.

Todos los convertidores que miro lo pasan a MP3 y listo, no dan opción a elegir formato.

Volver