Hasta los bemoles de los Smartphones, únete a mi iniciativa "resucita tu antiguo móvil"

Pasó exactamente lo mismo cuando salieron los primeros móviles, la mayoría de los que estamos por aquí podemos recordarlo. En sus primeros tiempos muchos eran los que tenían el móvil para decir "hola estoy aquí, ¿tu donde estas?,.. vale pues te llamo en el próximo semáforo".. y los que decían que no iban a tener un móvil en la vida ya que para qué querían ellos estar localizables o simplemente no le veían la necesidad.
Hoy en día sería desfasado alguien que esté muy en contra de tener un teléfono en el bolsillo, ya sabemos utilizarlos y sabemos que podemos apagarlos y no nos seduce estar todo el día hablando para decir chorradas.

Amén a eso.

Recuerdo que una de las primeras personas que se pillaron móvil en mi entorno fue mi peluquero: el tío me decía que cuando recibía una llamada se escondía para cogerlo porque le daba vergüenza que le vieran con el móvil... ah qué tiempos, cuando todavía tenía pelo que cortarme :D

Bueno otra cosa a tener en cuenta son los cargadores, porque yo compré la batería todo feliz y ayer me di cuenta de que no tenía el cargador :roto2:

Por suerte lo acabo de encontrar y funciona correctamente. ¿No se supone que había un pacto para sacar un cargador universal? Es que menudo ****** el tema de los cargadores, con lo sencillo que es pasar electrones de un lado a otro y cómo lo complican.

Yo uso ese Nokia desde hace unos 8 años. Tampoco has inventado nada, pero está bien recapacitar y no dejarse llevar por el consumismo eletrónico.

Última edición:
Amén a eso.

Recuerdo que una de las primeras personas que se pillaron móvil en mi entorno fue mi peluquero: el tío me decía que cuando recibía una llamada se escondía para cogerlo porque le daba vergüenza que le vieran con el móvil... ah qué tiempos, cuando todavía tenía pelo que cortarme :D

Eso no hará más de 13 o 14 años. Entonces eran unos ladrillos.

Recuerdo allá por el 1996 /97 cuando un amigo de mi padre llevaba móvil,era el único que lo llevaba en un barrio de unos 15.000 habitantes y cuando subia al autobús y se ponia a llamar la gente lo miraban como un bicho raro.:D

Con lo comodos que son....

un-movil-de-bolsillo.jpg

por mucho que useis los móviles de cuando erais jóvenes... no van a volver esos maravillosos años

y luego que el ahorro en sms y llamadas -yo llamo desde casa usando "line" y wifi- es bestial

A mi me gustan porque son varios cacharros en uno, tenemos gps, camara de fotos, navegador, chat, reproductor de musica, de video etc etc y por supuesto telefono...

De lo contrario al salir a la calle tendria que llevar minimo el movil + el mp3, y si me voy de viaje aparte un gps y la camara de fotos al cuello :D

Otra cosa es quedarte enganchado del smartphone hasta cuando vas al baño, pero eso es otro tema.

HAce poco me quede sin mi BB 8520,me la estaban liberando.
Saque del cajon de los olvidos,Nokia 6300,y de pm.
Cuando se muera la BB, ya tengo sustituto, Batería nueva,Screnn y funda y a marchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo Guas-ap, y parece que no existo, este año ni una felicitación de Navidad...........

triste pero real.......estas out.

Viva la sociedad de la inmediatez. Que apuntar en una agenda la consulta que le haya surgido para realizarla dos horas después cuando llegue usted a su casa seguro que supone la diferencia entre la vida y la fin. Sinceramente, prefiero no tener esa utilísima ventaja pero ser capaz todavía de mantener una conversación normal, ser capaz de mirar durante 10 minutos a una persona sin necesitar mirar el móvil 20 veces entre medias, tener educación cuando estoy con un grupo de gente y no ser más adicta al móvil que al café. .

No, representa el no estar atento para enviar ese curriculum o responder ese presupesto inmediatamente. Y que otro no lo haga antes que tu.
ParaS no SEGUIR EN EL PARO MUY PAGADO DE UNO MISMO por ser antisistema.
Aunque aun queda algun estulto que dicec no tener movil mientras levanta la barbilla.

Última edición:
La verdad es que algunos lonchafineais demasiado con el oxígeno que os llega al cerebro :roto2:

Se puede tener un smartphone y ser un forever alone solterón e ya : Usar el ivoox para escuchar tranquilamente los augurios apocalipticos de radio burbuja , prensa , bancos (antes tenía que hacerlo por pc...por poco que dure la batería me sale más a cuenta que encender el portátil)y las lumis las tengo por guassap para cuando amanezco con calentón :o

Que la mayoría de usuarios sean niñatos que usan tuenti, badoo, caralibro y semejantes cosas no significa que sea una mala inversión . Hay que usarlo con cabeza .

Y tengo la casa llena de nokias 2720 fold .

Volver