Qué teléfono móvil elegir después de mi primer (y quizás último) smartphone.

Hace poco he cambiado mi primer Smartphone, un BQ Aquaris E4.5. Me ha dado muy buen resultado durante casi dos años, pero lo tenía en la mesa de la cocina y le cayó encima un bote de cristal, dejándolo para el arrastre.

Visto el uso que le di al primero, elegí el siguiente mirando en la web de Media Markt, ordenándolos de precio menor a mayor y eligiendo el primero de una marca que me sonara. El agraciado fue el Alcatel Pop Star 5.0. 79 pavos de móvil, hoyja y con carcasas de tres colorines. :D

Aproximadamente las mismas características que el BQ, salvo pantalla más grande, batería de menor capacidad y especialmente cámara de fotos muy floja si la iluminación no es buena (y siendo buena mejora notablemente, pero sigue siendo inferior al anterior). Como la cámara practicamente no la uso, me cumple sobradamente para lo que lo utilizo, incluido navegador en el coche.

maxresdefault.jpg

https://www.amazon.es/Alcatel-One-Touch-POP-Smartphone/dp/B01CNATX66

Es ese

Gracias, ya miré, muy bien móvil a ese precio.

¿Podrías decirme en qué Alcampo lo pillaste? No parece una oferta nacional, he mirado hoy en el que tengo al lado del curro (Madrid) y valía 119 euros, el modelo que has comprado tú.

Al final los reyes magos me han traído el Moto g4. :Aplauso:

¿Alguien podría recomendarme fundas y cosicas para poder usarlo sin peligro los próximos 10 años?
También... ¿qué pasos debo seguir para "tras*icionar" desde mi HTC a éste?

No me entero con los smarfons....
GRACIAS !!

ZTE, DOGEE ,ELEFONE.... moviles chinos por menos de 100€ , y funcionan de pm
algo más de calidad HUAWEI y XIAOMI

si ya quieres algo más extremo están los cardphone, que por menos de 30€ tienes un movil del tamaño de una tarjeta, eso si no tiene ni wasap ni leches

Con vistas comprar algo menos de 90 euros, veo varios libres. Alguns marcas no me suenan para nada. ¿Qué opinión daís de siguientes:

(De amazon.es ahora mismo; no pogno enlaces para no atiborrar, pero si os interesa os los paso o sino buscar moviles libres en amazon .com debajo 100 euros y ordenar precio de mayor a menor)

1) Landvo XM100 plus - Smartphone Libre 3G Android 5.1 (Pantalla 5.5 Pulgadas, Despierta inteligente, Cámara 8.0 MP, MT6580A, Quad Core, 1.3GHz, 2G RAM, 16G ROM) (Blanco) Eur 80 envio gratis

2) Ulefone U007 - Smartphone Libre 3G Android 6.0 (5" IPS,MT6580A, Quad Core, 1.3GHz, Cámara 8.0 Mp, 1G RAM, 8G ROM, Gestos Inteligentes
Eur 60 Envio gratis

3) Bluboo Picasso - Smartphone libre 3G Teléfono Android (Pantalla 5.0" IPS HD, 16GB ROM, 2GB RAM, Quad Core 1.3GHz, Dual SIM)
Eur 80 Envio gratis

4) ZTE Blade L5 Plus - Smartphone libre de 5" (3G, MediaTek MTK6580, 1 GB RAM, almacenamiento interno de 8 GB, Bluetooth, WiFi, Android
Eur 77,41 Envio gratix

No lo peisno usar para navegar asi que el que sea de 3G croe que no es gran desventaja. Principalmente queiro recibir llamdas, poder scanear los codigos de movil que piden cada vez mas imprescindible en muchas cosas, y la camara de video/fotos.

---------- Post added 06-ene-2017 at 23:20 ----------

Ah tambien:

Alcatel Pixi 4 - Smartphone de 5" (WiFi, Quad Core 1.3 GHz, memoria interna de 8 GB, 1 GB de RAM, cámara de 5 MP, Android 6)
Eur 62 + gastos envio = 65

Nada acabo pedir el Alcatel Pixi y pues prefiero algo pequeño...

cual? el de 4" ?

tu que te has comprado ese elemento,
puedes decirme si lleva brújula para orientar los mapas? o no lleva sensor de brujula?

de cuantos megapixels es la camara? en la web de alcatel ponen, 2mpx, y 8 megapixels,
depende de donde leas el texto pone una informacion diferente los me gusta la fruta, y todo en la misma página.

tambien casca que graba a 1080p, eso es verdad? no me lo creo.

le falta pantalla IPS, 1 gb de ram, 5 mpx de camaa, flash mas potente, nfc y resistencia al agua, si tuviera todo eso... por 56€ seria ideal, pk no hay casi nada compacto en le mercado ya.

Última edición:
yo tengo BQ y va fenomenal (por 225€), ninguna diferencia prácticamente con el HTC que era mucho más caro
mi vecino se ha comprado un Blusense por 130€ y dice que también va muy bien

Volver