Hasta los bemoles de los Smartphones, únete a mi iniciativa "resucita tu antiguo móvil"

Y que has hecho con el Sony, venderlo, regalarlo, guardarlo en un cajón hasta que esté desfasado?

De momento lo guardaré, nunca se sabe cuando te puede hacer falta, por un móvil así no me pagarían casi nada.

Únete a mí, forero, únete a la cruzada contra el consumismo desaforado que solo nos arrastra hacia una espiral de decadencia y enarbola la bandera del lonchafinismo como mascarón de proa que te guíe por la vida.

:roto2:

Yo no puedo unirme porque nunca tuve un smartphone :roto2:

pues yo no cambio mi S2 por nada del mundo.

bueno si... por un S3 :D

Si no tienes un trabajo que te obligue a estar comunicable las 24 horas del día, no sé para qué diablos quieres un smartphone. Si, por el contrario, tienes un trabajo que te obliga a estar comunicable las 24 horas del día para, entre otras cosas, pagar el smartphone, no sé porqué no cambias o dejas el trabajo.

El tema de los móviles es en muchos casos como si fulanito ve a menganito saltar por un balcón de un quinto piso y va detrás.

HAce poco me quede sin mi BB 8520,me la estaban liberando.
Saque del cajon de los olvidos,Nokia 6300,y de pm.
Cuando se muera la BB, ya tengo sustituto, Batería nueva,Screnn y funda y a marchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo Guas-ap, y parece que no existo, este año ni una felicitación de Navidad...........

Si no tienes un trabajo que te obligue a estar comunicable las 24 horas del día, no sé para qué diablos quieres un smartphone. Si, por el contrario, tienes un trabajo que te obliga a estar comunicable las 24 horas del día para, entre otras cosas, pagar el smartphone, no sé porqué no cambias o dejas el trabajo.

Tienes razón, yo básicamente me lo compré porque teletrabajo y para mí era un ****** estar siempre delante de la pantalla del PC a la espera de nuevos mensajes, así que mi solución fue comprarme el Smartphone con wifi más barato que encontré en ese momento.

Hombre costaran 160 euros pero:

- Podras enviar miles de whatsapp a traves de datos y tu wifi. Sin limite de texto y sin bloqueos. GRATIS.
- Podras hablar horas y horas utilizando aplicaciones como Viber a través de tu wifi + datos ahorrandote un pastizal en llamadas
- Tendras correo en el movil y podras almacenar ahi cosas de utilidad como Curriculum Vitae y muchas cosas..
- Tendras GPS en el movil y geolocalización, te vale perfectamente para el coche.
- Tendras un mogollon de aplicaciones para instalar en tu movil y convertirlo en lo que te de la gana, yo converti un portatil en un sistema de navegación maritima gracias al GPS del movil.
- Camara de foto y video de bolsillo, no tienen excelente calidad pero son tremendamente utiles.

Las facturas que me llegan no pasan de 10 euros.

pues yo tengo un nokia de la gama enterprise de 2009 (E72), dura 2 dias y mucho la bateria y tiene de tó, hasta whatsapp, además, es bonito a rabiar

Hombre pues igual le pillo una batería para mi Nokia 3210 y lo resucito solo por hacer la prueba... si no recuerdo mal fue mi segundo movil, el primero (de este sí que me acuerdo, es como el primer polvo) fue un Alcatel One Touch Easy como el que habéis puesto al principio del hilo, tonalidad verde pistacho :D

Es curioso que la gente se queja de lo grandes que son ahora los móviles (los smartphones) pero en realidad son hasta más pequeños que estos modelos "primitivos"... en cuanto a la polémica smartphone sí - smartphone no, yo creo que gastarse 700 en un iPhone 5 nuevo es una fruta locura pero comprar un iPhone 4 usado (o un Xperia nuevo) por 150-200€ es bastante razonable.

Hombre costaran 160 euros pero:

- Podras enviar miles de whatsapp a traves de datos y tu wifi. Sin limite de texto y sin bloqueos. GRATIS.
- Podras hablar horas y horas utilizando aplicaciones como Viber a través de tu wifi + datos ahorrandote un pastizal en llamadas
- Tendras correo en el movil y podras almacenar ahi cosas de utilidad como Curriculum Vitae y muchas cosas..
- Tendras GPS en el movil y geolocalización, te vale perfectamente para el coche.
- Tendras un mogollon de aplicaciones para instalar en tu movil y convertirlo en lo que te de la gana, yo converti un portatil en un sistema de navegación maritima gracias al GPS del movil.
- Camara de foto y video de bolsillo, no tienen excelente calidad pero son tremendamente utiles.

Las facturas que me llegan no pasan de 10 euros.

Mis facturas no pasan de 2 euros.
Me hace gracia eso del que Guas ap es Gratis.
Lo pagas con la tarifa de datos.
¿Emule es gratis?Si, PERO PAGAS adSL, entonces es gratis????????????

Para mi un telefono mivil, tiene que tener Cámara,para fotos, musica MP3, si tiene radio, pues mejor, agenda..........y TECLAS!
Todo lo demás son tonterías.
Ah! yo he tenido Guas ap-Facebook, y todas esas cosas, ahora las aborrezco.

Hombre pues igual le pillo una batería para mi Nokia 3210 y lo resucito solo por hacer la prueba... si no recuerdo mal fue mi segundo movil, el primero (de este sí que me acuerdo, es como el primer polvo) fue un Alcatel One Touch Easy como el que habéis puesto al principio del hilo, tonalidad verde pistacho :D

Es curioso que la gente se queja de lo grandes que son ahora los móviles (los smartphones) pero en realidad son hasta más pequeños que estos modelos "primitivos"... en cuanto a la polémica smartphone sí - smartphone no, yo creo que gastarse 700 en un iPhone 5 nuevo es una fruta locura pero comprar un iPhone 4 usado (o un Xperia nuevo) por 150-200€ es bastante razonable.

Peazo telefono si señor, de los primeros sin antena!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi primer c elular fue un Toch isi, de esos.lo guardaba dentro de un calcetin.:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Si la gente supiera la cantidad de fallos de seguridad que tiene el Wahtsapp ese de las narices lo dejarían de usar ipso facto, los datos viajan en texto plano, con eso ya lo digo todo.

Peazo telefono si señor, de los primeros sin antena!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi primer c elular fue un Toch isi, de esos.lo guardaba dentro de un calcetin.:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

jorobar pues lo mismo que hacen ahora todas las tías, con esas funditas de tela con forma de calcetín... el 3210 era un gran aparato, sí señor (como todos los Nokia), pero el móvil que lo petaba por entonces era el Ericsson T10: en la empresa en la que curraba el Nokia fue para los currantes y el T10 para los jefes. Como diría Julio Iglesias, "la vida sigue igual" :D

EDITO: el T10 no, el T28. El T10 era más plebeyo :D

Última edición:
Volver