Bueno otra cosa a tener en cuenta son los cargadores, porque yo compré la batería todo feliz y ayer me di cuenta de que no tenía el cargador :
:
Por suerte lo acabo de encontrar y funciona correctamente. ¿No se supone que había un pacto para sacar un cargador universal? Es que menudo ****** el tema de los cargadores, con lo sencillo que es pasar electrones de un lado a otro y cómo lo complican.
El pacto ya esta.
No hay movil que se atreva a salir ahora mismo sin miniusb.
Y la verdad, lo agradezco, tengo 4 o 5 cacharros ahora mismo con un sólo cargador, y como cada movil trae el suyo, pues hay otros 4 esperando en un cajon.
Faltaria que las consolas y portátiles se atrevan a ello y esto seria ya la repanocha.
---------- Post added 23-jul-2013 at 10:12 ----------
- un anciano es un privilegiado mantenido
- una embarazada es una astuta multifolladora y bisexual
si, pero se cansan.
Que se joroben muy mucho. Un poco de offtopic pero es que esta clase de respuesta servil me toca los huevones.
Yo no llegare a viejo. No veo como, jamas llegaré a cotizar como para jubilarme, tampoco dispongo de herencias de esas que te caen en exclusiva a ti (esto del hijo único se lleva ahora que semos pobres) no pertenezco a ningún colectivo en aras de integración o desprotegido...(etnianos, jovenlandés, travesti, lgtb, progenitora soltera, progenitora múltiple, etc, etc...o simplemente MUJER, que sabemos es una potencial victima de maltrato a la que hay que cuidar...)
Por ende, pasados los 60, cuando no pueda valerme, el suicidio sera la única alternativa, ya que por supuesto no tengo ni tendré hijos.
Dicho todo esto, no cederé ningún puñetero asiento ya que nadie tendrá que cedérmelo a mi.
Volviendo al tema, si no tienes smarfon, es que eres un paria social, nadie te llamara al móvil, (las unicas llamada que recibo ahora mismo al fijo y movil son de teleoperadoras).
salu2