Hasta los bemoles de los Smartphones, únete a mi iniciativa "resucita tu antiguo móvil"

No no...pago 35 e incluye el wifi de casa, el fijo de casa y la tarifa de datos del móvil. 200 minutos a móviles y otros 150 desde el fijo a móviles.
No has visto el video está claro. Las pelis se ven en la tele y la consola también. Además tienes diferentes consolas.

Se te ha olvidado el precio de las maletas para tras*portarlo todo jejeje

Cuantos megas de internet tienes?? Con que compañia??

Son las nuevas tarifas base de vodafone. vi el anuncio en la tele y no me lo creía. Tenía vodafone en el móvil y jazztel en Internet que me soplaban 40 euro sólo por el wifi!!!

Parece ser que empiezan a poner tarifas que otros países tienen hace ya años.

Creo que son hasta 20 mb pero donde vivo sólo me llegan 12 o incluso menos...

fin al smarffOn!! :roto2:

no me da la gana de renovar mis puntos ni mi permanencia del cuaternario, son unos pesados de espanto. Nuevos móviles cada 6 meses, nuevas ofertas, nuevas permanenecias, nuevas tarifas. La gente parece abducida con ellos en todas partes, parecen bobots :tragatochos:

La última vez que me llamaron para este rollo les dije que no me fiaba de sus hofertas telefonistas, que yo las quiero por escrito para leer bien la letra pequeñuja, y me dijeron que quedaba todo grabado y bien grabado, pero bien le dije que queda grabado accesible para ellos no para mí. Se lo tomó a mal y nos dimos el adios mutuamente :p

Salud

Ej. Vas en metro y estan en tu mundo y ni siquiera te dignas en ceder el asiento a una embarazada o persona mayor.

Es acojonante como los hombres no pintan nada y lo asumen sin rechistar generación tras generación.

Si eres hombre, español, blanco, sin antecedentes penales, eres el último del escalafón social.

Ancianos, mujeres, niños, extranjeros, drojadictos, gays... cualquiera va antes.

Los hombres son los que mantienen a todos los demás, los que más trabajan, y sin embargo deben ceder el asiento a quienes les parasitan sin vergüenza alguna.

Hoy en día un anciano es un privilegiado mantenido frente a cualquier hombre en edad de trabajar. Ni hablamos si lo comparamos con sus nietos parados y con una vida y un futuro que harían cagarse de miedo y llorar como una nena a Gladiator. Los ancianos no solo son una carga para los hombres sino que no van a ceder un ápice de sus privilegios y patrimonio frente a ellos aunque se mueran de hambre los suyos.

Hoy en día una embarazada es una astuta multifolladora y bisexual que ha encontrado un fulastre al que parasitar o a la que mantendremos todos y dotaremos de vivienda y todo tipo de privilegios por el hecho de ser mujer.

En ningún caso ella ayudará jamás en nada a ningún hombre. Jamás. Solo recibirá y pedirá.

A ver si vamos cambiando el chip que algunos ESTAMOS HASTA LOS huevonES de hombres fulastres y serviles que nos perjudican a todos.

- un anciano es un privilegiado mantenido
- una embarazada es una astuta multifolladora y bisexual

si, pero se cansan.

Es acojonante como los hombres no pintan nada y lo asumen sin rechistar generación tras generación.

Si eres hombre, español, blanco, sin antecedentes penales, eres el último del escalafón social.

Ancianos, mujeres, niños, extranjeros, drojadictos, gays... cualquiera va antes.

Los hombres son los que mantienen a todos los demás, los que más trabajan, y sin embargo deben ceder el asiento a quienes les parasitan sin vergüenza alguna.

Hoy en día un anciano es un privilegiado mantenido frente a cualquier hombre en edad de trabajar. Ni hablamos si lo comparamos con sus nietos parados y con una vida y un futuro que harían cagarse de miedo y llorar como una nena a Gladiator. Los ancianos no solo son una carga para los hombres sino que no van a ceder un ápice de sus privilegios y patrimonio frente a ellos aunque se mueran de hambre los suyos.

Hoy en día una embarazada es una astuta multifolladora y bisexual que ha encontrado un fulastre al que parasitar o a la que mantendremos todos y dotaremos de vivienda y todo tipo de privilegios por el hecho de ser mujer.

En ningún caso ella ayudará jamás en nada a ningún hombre. Jamás. Solo recibirá y pedirá.

A ver si vamos cambiando el chip que algunos ESTAMOS HASTA LOS huevonES de hombres fulastres y serviles que nos perjudican a todos.

No se muy bien a donde has querido llegar con el mensaje anterior....pero desviandonos un poco del tema del hilo...

"Supongo que si fuera tu progenitora o padre o abuelo de 80 años que fuera en el metro no opinarias igual"

"Lo mismo creo que si tu mujer o hermana embarazada fuera en el metro no opinarias igual"

Saludos.

Yo uso éste por tamaño:
samsung%20gt%20E1150%20.jpg

Compré dos por 22€ de Movistar y he liberado uno para Pepephone.

Un Smarphone no entra tan bien en el bolsillo. Tienes que andar con ojo de no sentarte encima si lo llevas en el ojo ciego y delante es incómodo.

Es una comedura de coco, ves a la gente por la calle como zombies con el smartfon, especialmente las mujeres que como llevan bolso aprovechan y ya meten de todo incluyndo inutilidades varias.

Bastante tengo con el PC para además estar dejándome los ojos cuando salgo mirando una pantallita acondroplásica.

Ya se que internet está muy bien y puedes consultar datos, usar el wassup, pero me meto en un cyber si lo necesito y me ahorro la tarifa del movil.
Por supuesto, prepago.

Yo uso uno q me regalo mi ex compañía
Lo cargas y la batería dura 15 días.
Sin cámara sin internet sin whatsup
progenitora de dios q maravilla

Yo me compré hace unos meses un nokia c2 01 y tan contento, es finito y manejable. Mientras pueda, intentaré evitar adquirir un smartphone.

Bueno otra cosa a tener en cuenta son los cargadores, porque yo compré la batería todo feliz y ayer me di cuenta de que no tenía el cargador :roto2:

Por suerte lo acabo de encontrar y funciona correctamente. ¿No se supone que había un pacto para sacar un cargador universal? Es que menudo ****** el tema de los cargadores, con lo sencillo que es pasar electrones de un lado a otro y cómo lo complican.

El pacto ya esta.
No hay movil que se atreva a salir ahora mismo sin miniusb.
Y la verdad, lo agradezco, tengo 4 o 5 cacharros ahora mismo con un sólo cargador, y como cada movil trae el suyo, pues hay otros 4 esperando en un cajon.
Faltaria que las consolas y portátiles se atrevan a ello y esto seria ya la repanocha.

---------- Post added 23-jul-2013 at 10:12 ----------

- un anciano es un privilegiado mantenido
- una embarazada es una astuta multifolladora y bisexual

si, pero se cansan.

Que se joroben muy mucho. Un poco de offtopic pero es que esta clase de respuesta servil me toca los huevones.

Yo no llegare a viejo. No veo como, jamas llegaré a cotizar como para jubilarme, tampoco dispongo de herencias de esas que te caen en exclusiva a ti (esto del hijo único se lleva ahora que semos pobres) no pertenezco a ningún colectivo en aras de integración o desprotegido...(etnianos, jovenlandés, travesti, lgtb, progenitora soltera, progenitora múltiple, etc, etc...o simplemente MUJER, que sabemos es una potencial victima de maltrato a la que hay que cuidar...)
Por ende, pasados los 60, cuando no pueda valerme, el suicidio sera la única alternativa, ya que por supuesto no tengo ni tendré hijos.

Dicho todo esto, no cederé ningún puñetero asiento ya que nadie tendrá que cedérmelo a mi.
Volviendo al tema, si no tienes smarfon, es que eres un paria social, nadie te llamara al móvil, (las unicas llamada que recibo ahora mismo al fijo y movil son de teleoperadoras).
salu2

Pues yo, aunque tengo que usar un "esmarfon", que por trabajo me saca de muchos apuros (soy eso que se llama "informatico"), si que me habeis dado una idea...

tengo un 3310 muerto de ardor de estomago con un par de baterias.... estoy por dejarlo en el coche permanentemente por si me puede sacar de un apuro, nunca se sabe...

telefono movil?

me quereis decir, que ese aparato que llevo para jugar, leer el periodico, leer el correo, mandar/recibir mensajes por internet, agenda, navegar, podometro, gps, camara de fotos...
¿tambien sirve para llamar por telefono?

Volver