Hasta los bemoles de los Smartphones, únete a mi iniciativa "resucita tu antiguo móvil"

telefono movil?

me quereis decir, que ese aparato que llevo para jugar, leer el periodico, leer el correo, mandar/recibir mensajes por internet, agenda, navegar, podometro, gps, camara de fotos...
¿tambien sirve para llamar por telefono?

Cuando también lleve un inodoro me pensaré lo de comprarme uno nuevo.

Con el viejo, de llamar y mensajes, me vale y me basta.

;)

Solo en la burbuja se puede llegara crear un hilo donde se lapiden los esmarfones, solo en burbuja shurs....

Hoy sin ir más lejos, me baje del metro sin astutasca idea de hacia donde girar buscando una dirección....saco mi buen esmarfon (desde el que previamente conteste un correo urgente con documentacion sobre una portabilidad de adsl y con el cual escuchaba mi música) y active su gps integrado mas la ayuda de Google maps, y Bazinga! me ha llevado de la manita.
Y por supuesto paso de preguntar ya que me han enviado en la dirección contraria (deduzco que por ese placer tan español de hacer daño) más de una y de dos veces, por ende lo de preguntar y Roma pues ya no me fio.

Que si, chicos, es hora de quemar las imprentas....venga.

---------- Post added 24-jul-2013 at 19:31 ----------

Efectivamente, de eso se trata, al menos para mí. El móvil, para emergencias y urgencias.

images

No se muy bien a donde has querido llegar con el mensaje anterior....pero desviandonos un poco del tema del hilo...

"Supongo que si fuera tu progenitora o padre o abuelo de 80 años que fuera en el metro no opinarias igual"

"Lo mismo creo que si tu mujer o hermana embarazada fuera en el metro no opinarias igual"

Saludos.

Claro que no....porque son LOS MÍOS.

Lo que no veo es por que he de sostener a los de los demás.

Si una tía es lesbiana y/o no quiere aguantar a ningún hombre, que se pague ella los tratamientos de fertilidad. Despreciado y pagano a la vez, va a ser que no.

Iniciado por pepitoacojonado Ver Mensaje

No se muy bien a donde has querido llegar con el mensaje anterior....pero desviandonos un poco del tema del hilo...

"Supongo que si fuera tu progenitora o padre o abuelo de 80 años que fuera en el metro no opinarias igual"

"Lo mismo creo que si tu mujer o hermana embarazada fuera en el metro no opinarias igual"

Saludos.

"Claro que no....porque son LOS MÍOS.

Lo que no veo es por que he de sostener a los de los demás.

Si una tía es lesbiana y/o no quiere aguantar a ningún hombre, que se pague ella los tratamientos de fertilidad. Despreciado y pagano a la vez, va a ser que no."

Acuerdate de esto y de este mensaje, cuando vayas con tus papis en un tras*porte publico o estes esperando en un sitio publico y nadie les ceda el asiento....y tu pongas tu carita de enojado, mirando a todo el mundo perdonasdoles la vida....

¡¡¡Ah claro, que ni siquiera te daras cuenta porque estaras con tu SMARTFONT"

Acuerdate de esto...

Última edición:
Yo tengo smartphone desde Enero de este año (y mi parienta a los 15 días)
Es un LG Optimus L3, de un tamaño que me permite llevarlo en el bolsillo, en el maillot, en la mano... no entiendo la tendencia hacia los "phablets" de 5 pulgadas para arriba, porque no se donde huevones los llevan.

Para mi el móvil NO ES IMPRESCINDIBLE porque realmente me llaman y llamo muy poco, pero hago ciclismo de montaña y desde hace años si no lo llevo encima cuando me meto en la sierra voy como desnudo. Por eso pillé ese modelo, que me costó con los puntos de la operadora ONCE lerdos.

Otra ventaja que tiene ese modelo es su pequeña capacidad, eso evita tener lleno de apps el aparato, te caben 3 o 4 juegos chorras, un navegador alternativo al petardo que trae, el guasap y un cuatro cosillas más... porque, lo que no se ha comentado aquí es que el 90% de aplicaciones del market son una tontá.

Yo no tengo contratados datos, pago un prepago que me sube a 4 o 5 euros al mes, navego en casa con el wifi para consultar el correo, reirme en burbuja (a veces aprendo también) mirar las últimas fotos de "wikitetas" ver el FK, leer Rankia... y a ello no dedico más de 1 hora al día. No tengo que encender el portátil todos los días, ni quitarle el tablet al crío... para mí es un apartejo majo si no te vuelves orate con él.

Ahora bien, he vuelto de vacaciones de un sitio con piscinas tematizadas con toboganes y el socorrista que había arriba ordenando los turnos de la gente le habría cogido el smartphone y se lo habría tirado por el kamikaze... me acuerdo de la ostra, toooodo el rato con el guasap y eso que es SOCORRISTA.

El tema está descontrolado a nivel de la juventud, no creo que podamos ya remediarlo. Tampoco entiendo pagar más de 200 lerdos por un aparato de estos, vamos, que los 300-500 de los modelos más altos de gama se me antoja una fruta locura a menos que te lo compres para sustituir todos los demas ordenadores de casa. He visto los nuevos Motorola que sólo se venderán en USA de momento y tienen la posibilidad de una conexión sencilla a una pantalla, con lo que se tras*forman definitivamente en el ordenador de casa. Creo que la cosa debería derivar hacia allí, pero es que ahora conviven demasiados soportes: PC sobremesa, portátiles, netbooks, ultrabooks, tables, phablets, smartphones, smartwatchs, googleglasses... ostras, que se centren un poco leches.

Yo he tenido móviles desde 1998, un Maxton, luego Philips (de largo el mejor), un Alcatel (murió por la botonera de goma), Nokia (muy correcto), Panasonic (el más pequeño y cuco que he tenido, eran 6 cms. de aparato) un Samsung (muy buena construcción y duro de pelotas, de concha, perfecto para meterlo en bolsillos sin preocuparte por la pantalla) y ahora el LG, que de nuevo vale 90 eur. (bastante lonchafinista creo) y de todos ellos por comodidad me quedo con el Samsung y por prestaciones con el LG.

Hay que ser un pelín sensato y saber utilizar estos aparatos, nada más.

Última edición:
No hace falta irse tan lejos. Se puede usar watsap, que es un gran ahorro, con este nokia lonchafinista, duradero y con buena duración de batería. 50€ tienen la culpa:

103_default3.jpg

Solo en la burbuja se puede llegara crear un hilo donde se lapiden los esmarfones, solo en burbuja shurs....

Hoy sin ir más lejos, me baje del metro sin astutasca idea de hacia donde girar buscando una dirección....saco mi buen esmarfon (desde el que previamente conteste un correo urgente con documentacion sobre una portabilidad de adsl y con el cual escuchaba mi música) y active su gps integrado mas la ayuda de Google maps, y Bazinga! me ha llevado de la manita.
Y por supuesto paso de preguntar ya que me han enviado en la dirección contraria (deduzco que por ese placer tan español de hacer daño) más de una y de dos veces, por ende lo de preguntar y Roma pues ya no me fio.

Que si, chicos, es hora de quemar las imprentas....venga.

Cada uno con su dinero hace lo que le rota. A mí no me es necesario ninguno de esos servicios, por lo que el smartphone no me hace ninguna falta.

Yo llevo usando un Motorola w220 neցro desde el 2008. Aun dura la bateria de 4 a 5 dias despues de cargarlo, asi que espero que pase muchos años mas conmigo.

Yo tengo el Nokia que era azul, no se el modelo.
Lo malo es que de Movistar y no quiero nada con esa compañía ni pagar por liberar un móvil ya tan usado.
Tengo fotos en él que no puedo sacar porque no tengo el cable y no funcionan los infrarrojos. Y tampoco quise pagar un cable que costaban más los gastos de envío que el puñetero cable. De bluetooth nada, claro. Ni tarjeta de memoria.
Pero ahí lo tengo, de recuerdo.o:)
Y el viejo alcatel, mi primer móvil, el neցro con tapa deslizante. Otro de vomistar, que no lo puedo usar.:´( (ese ni hacía fotos, claro, y lo de las fotos si que me mola en un móvil)

Tengo un smartphone que de por sí uso únicamente para el Whatsapp, nada más. Resulta desesperante ver como la batería se esfuma en 3 días cuando no uso el movil en absoluto.

Previamente tuve un nokia 5800 que duraba ''eones'', literalmente, pero me resulta un movil muy tocho, pese a tener Whatsapp. ¿Algun movil de concha que dure lo máximo pósible y que tenga simbyan?

No sé si será una utopía.

-Concha
-Symbian para meterle whatsapp, unica app que utilizo.

Si no es posible, pues que sea sin Symbian. Total, uso únicamente el Whatsapp por medio de wifi (nada de tarifa de datos), y el movil me deja tirado cuando lo necesito para llamar.

Me quedo si es preciso con el smartphone para hablar por Whatsapp, y me llevo el movil de concha a la calle.

Tengo un smartphone que de por sí uso únicamente para el Whatsapp, nada más. Resulta desesperante ver como la batería se esfuma en 3 días cuando no uso el movil en absoluto.

Previamente tuve un nokia 5800 que duraba ''eones'', literalmente, pero me resulta un movil muy tocho, pese a tener Whatsapp. ¿Algun movil de concha que dure lo máximo pósible y que tenga simbyan?

No sé si será una utopía.

-Concha
-Symbian para meterle whatsapp, unica app que utilizo.

Si no es posible, pues que sea sin Symbian. Total, uso únicamente el Whatsapp por medio de wifi (nada de tarifa de datos), y el movil me deja tirado cuando lo necesito para llamar.

Me quedo si es preciso con el smartphone para hablar por Whatsapp, y me llevo el movil de concha a la calle.

Bueno en la página anterior han puesto el Nokia Asha 200, un buen pepino con Whatsapp por 50 €.

Volver