Hasta aquí he llegado: Si Calópez o alguien de la moderación no da ninguna explicación, después de 13 años borraré mi cuenta y me iré de este foro.

Pd. El chiste era huevonudo. Va a haber que empezar a poner "Je suis Pirro" en las firmas.

tenor.gif
 
Y lo haré con toda la pena del mundo pues jamás pasé tantas horas en un sitio de internet como las que he pasado por aquí con ustedes.

El forero @rellenitonGekko abrió este hilo hoy por la mañana:

SE HA LIADO GORDÍSIMA EN UN LOCAL ÁRABE DE VALENCIA

y yo en el post #2 respondí con un chascarrillo bastante inocente y bobo, haciendo un juego de palabras que fue citado por el forero @max power

Ver archivo adjunto 1916649

Pues alguien decidió eliminar ese mensaje del hilo y de mi historial de mensajes, sin ningún tipo de aviso, explicación o apercibimiento. De no ser porque el mensaje fue citado, hasta podría haber pensado que ese mensaje sólo estuvo en mi cabeza y jamás lo escribí.

Y me traba sobremanera pensar que la moderación está "podando" nuestro historial de mensajes antiguos sin previo aviso.

¿Qué fruta norma del foro he quebrantado con esa mamonada, @querido líder ?

Tenemos a diario en este foro:

Amenazas de fin.

Imagenes de coprofagia.

ralea haciendo llamamientos al genocidio de algún colectivo.

Tarados que sólo entran a postear imágenes de casquería de la guerra de Ucrania.

...y la moderación, la siempre ausente moderación que pasa tres huevones de intervenir cuando alguien lo pide, se toma la molestia de eliminar esa mamonada.

La misma moderación que ignora a un forero cuando denuncia que otro lo amenaza con pegarle un susto...

¿POR QUE?

¿Estoy incitando al repruebo contra alguien?

¿Estoy calumniando o injuriando a alguien?

¿Acaso he dicho una infamia o he faltado a la verdad?

¿Amenazo a alguien o promuevo la violencia?

¿Se puede bromear con jovenlandésNEGROS pero no con GAYS?

¿Se puede mostrar genuína alegría cuando se hunde un cayuco en alta mar con 20 almas pero no hacer un chiste sobre el recto?

¿Tenemos a un moderador que usa el recto en sentido bidireccional que se tomó mi mensaje a lo personal?

Y sonará a tópico, pero hasta tengo un gran amigo lgtb que bromea con estas cosas.

En fin, si en un tiempo prudencial, pongamos 72 horas, el foro no da una explicación o criterio a seguir para que sepamos que mensajes son susceptibles de ser censurados (y no lo hará), quemaré la cuenta y me iré por dónde he venido.

Se puede convivir SIN moderación y tirando de ignore.

Se puede convivir CON moderación.

Pero con lo que no se puede convivir es con una moderación SIN REGLAS y arbitraria.

Ha sido un placer.
Espero que sigas con nosotros, Pirro. Yo al menos te echaría de menos.

A mi el amado lidl me baneo 1 semana la cuenta por abrir un hilo en el principal diciendo que tu paisano Alberto el rastas de podemos Canarias necesitaba un tratamiento anti piojos con toda la cosa que tiene en el pelo.

Nada de eliminar el tema por ensuciar el principal, 1 SEMANA DE BANEO DEL alopécico de las narices O SUS ESBIRROS.

Así que ánimo, no es ningún consuelo pero no estás solo ni serás el último.
 
Y lo haré con toda la pena del mundo pues jamás pasé tantas horas en un sitio de internet como las que he pasado por aquí con ustedes.

El forero @rellenitonGekko abrió este hilo hoy por la mañana:

SE HA LIADO GORDÍSIMA EN UN LOCAL ÁRABE DE VALENCIA

y yo en el post #2 respondí con un chascarrillo bastante inocente y bobo, haciendo un juego de palabras que fue citado por el forero @max power

Ver archivo adjunto 1916649

Pues alguien decidió eliminar ese mensaje del hilo y de mi historial de mensajes, sin ningún tipo de aviso, explicación o apercibimiento. De no ser porque el mensaje fue citado, hasta podría haber pensado que ese mensaje sólo estuvo en mi cabeza y jamás lo escribí.

Y me traba sobremanera pensar que la moderación está "podando" nuestro historial de mensajes antiguos sin previo aviso.

¿Qué fruta norma del foro he quebrantado con esa mamonada, @querido líder ?

Tenemos a diario en este foro:

Amenazas de fin.

Imagenes de coprofagia.

ralea haciendo llamamientos al genocidio de algún colectivo.

Tarados que sólo entran a postear imágenes de casquería de la guerra de Ucrania.

...y la moderación, la siempre ausente moderación que pasa tres huevones de intervenir cuando alguien lo pide, se toma la molestia de eliminar esa mamonada.

La misma moderación que ignora a un forero cuando denuncia que otro lo amenaza con pegarle un susto...

¿POR QUE?

¿Estoy incitando al repruebo contra alguien?

¿Estoy calumniando o injuriando a alguien?

¿Acaso he dicho una infamia o he faltado a la verdad?

¿Amenazo a alguien o promuevo la violencia?

¿Se puede bromear con jovenlandésNEGROS pero no con GAYS?

¿Se puede mostrar genuína alegría cuando se hunde un cayuco en alta mar con 20 almas pero no hacer un chiste sobre el recto?

¿Tenemos a un moderador que usa el recto en sentido bidireccional que se tomó mi mensaje a lo personal?

Y sonará a tópico, pero hasta tengo un gran amigo lgtb que bromea con estas cosas.

En fin, si en un tiempo prudencial, pongamos 72 horas, el foro no da una explicación o criterio a seguir para que sepamos que mensajes son susceptibles de ser censurados (y no lo hará), quemaré la cuenta y me iré por dónde he venido.

Se puede convivir SIN moderación y tirando de ignore.

Se puede convivir CON moderación.

Pero con lo que no se puede convivir es con una moderación SIN REGLAS y arbitraria.

Ha sido un placer.

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
Vaya aunque quizás las formas no son las mejores me alegro de que haya una moderación en el foro y de que actúe.
 
Venga que alguien ponga un vidrio de un par de jovenlandeses amandose una oveja para destensar el hilo..... O un burbujo....
..
1716837974836.png
 
Y lo haré con toda la pena del mundo pues jamás pasé tantas horas en un sitio de internet como las que he pasado por aquí con ustedes.

El forero @rellenitonGekko abrió este hilo hoy por la mañana:

SE HA LIADO GORDÍSIMA EN UN LOCAL ÁRABE DE VALENCIA

y yo en el post #2 respondí con un chascarrillo bastante inocente y bobo, haciendo un juego de palabras que fue citado por el forero @max power

Ver archivo adjunto 1916649

Pues alguien decidió eliminar ese mensaje del hilo y de mi historial de mensajes, sin ningún tipo de aviso, explicación o apercibimiento. De no ser porque el mensaje fue citado, hasta podría haber pensado que ese mensaje sólo estuvo en mi cabeza y jamás lo escribí.

Y me traba sobremanera pensar que la moderación está "podando" nuestro historial de mensajes antiguos sin previo aviso.

¿Qué fruta norma del foro he quebrantado con esa mamonada, @querido líder ?

Tenemos a diario en este foro:

Amenazas de fin.

Imagenes de coprofagia.

ralea haciendo llamamientos al genocidio de algún colectivo.

Tarados que sólo entran a postear imágenes de casquería de la guerra de Ucrania.

...y la moderación, la siempre ausente moderación que pasa tres huevones de intervenir cuando alguien lo pide, se toma la molestia de eliminar esa mamonada.

La misma moderación que ignora a un forero cuando denuncia que otro lo amenaza con pegarle un susto...

¿POR QUE?

¿Estoy incitando al repruebo contra alguien?

¿Estoy calumniando o injuriando a alguien?

¿Acaso he dicho una infamia o he faltado a la verdad?

¿Amenazo a alguien o promuevo la violencia?

¿Se puede bromear con jovenlandésNEGROS pero no con GAYS?

¿Se puede mostrar genuína alegría cuando se hunde un cayuco en alta mar con 20 almas pero no hacer un chiste sobre el recto?

¿Tenemos a un moderador que usa el recto en sentido bidireccional que se tomó mi mensaje a lo personal?

Y sonará a tópico, pero hasta tengo un gran amigo lgtb que bromea con estas cosas.

En fin, si en un tiempo prudencial, pongamos 72 horas, el foro no da una explicación o criterio a seguir para que sepamos que mensajes son susceptibles de ser censurados (y no lo hará), quemaré la cuenta y me iré por dónde he venido.

Se puede convivir SIN moderación y tirando de ignore.

Se puede convivir CON moderación.

Pero con lo que no se puede convivir es con una moderación SIN REGLAS y arbitraria.

Ha sido un placer.
A mi me han eliminado completamente mi historial de mensajes, tanto el de este usuario como el de otro usuario mucho mas antigüo que tengo y que uso muy poco.

A ver..., yo no culpo a querido líder, entiendo que le tendrán cogido por las pelotas y se las estarán retorciendo. España es una dictadura y ya casi no existe libertad de expresión, lo estarán atacando para que censure (o quizá se haya dejado comprar, al fin y al cabo lo de plata o plomo es una realidad), y de no hacerlo pues evidentemente terminará mal. Aquí se dicen cosas que el régimen ya no se puede permitir, conforme avanzan en su agenda lo que antes parecía increible, y propio de locos, poco a poco se está volviendo realidad. Los primados negativos y los CMs ya no son suficientes, toca censura directa.
 
Última edición:
Nose porque tanto lloriqueo a mi tambien me han volado mensajes.......... Es mas, yo me autocensuro los dejo un tiempo y despues los borro, al menos pa dejar huella ja,ja,ja.
 
Volver