Harto de hilos racistas

No es ecuador es españa:
[YOUTUBE]733j1pDcva4[/YOUTUBE]
Este tipo de pagapensiones sobran.

Integracion?:
[YOUTUBE]xvRdjHzvepQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]E5kr2dJwLbY[/YOUTUBE]

ahi lo dejo.

No es ecuador es españa:

Integracion?:
[YOUTUBE]xvRdjHzvepQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]E5kr2dJwLbY[/YOUTUBE]

ahi lo dejo.

Pues busque bien, que igual me ve en el video, fui bastantes veces y el personal no andaba metiéndose en líos, simplemente pasando la tarde en familia y con amigos;)

Aunque es cierto que aquello no tenía el menor control y debía tenerlo, era algo un poco rarito, la verdad. Podría haberse convertido en un lugar reseñable de la ciudad, una especie de feria dominical. Pero el ayuntamiento ni hacía, ni dejaba hacer.

Ah, yo lo decía por lo que se hacía en el campo de fútbol del lago. Pero lo de las fiestas de ecuatorianos...hombre, un ecuatoriano puede integrarse al 1000% y no por ello va a dejar de ser y sentirse ecuatoriano, como tantos otros. Yo solía ir en Madrid a actos de la Casa de Zamora y he ido a una fiesta catalana...

Con respecto al primer video puedo estar de acuerdo, aquello estaba muy irregular. Pero los otros dos videos no veo que tengan el menor problema.

Última edición:
De los 7.000.000 de pagapensiones que hay en España sólo cotizan 1.800.000

Mientras crecen las cifras de remesas que sacan de España los pagapensiones, la Seguridad Social informa que perdió 13.384 cotizantes extranjeros en septiembre, un 0,7% en relación al mes anterior, hasta situarse el número de pagapensiones en alta en 1.816.662 ocupados, ha informado el Ministerio de Trabajo e inmi gración.

http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/viajeros12.jpg

Las cifras no dejan de sorprendernos: por un lado, más de 5.000.000 millones de pagapensiones no cotizan ni aportan nada al Estado; no sabemos de qué viven y cómo viven, aunque pensamos que la economía sumergida y la delincuencia podrían ser opciones a tener en cuenta, ya que de otra manera sería impensable que las remesas crecieran mientras los pagapensiones en paro o inactivos aumentan.

Con el descenso de septiembre, el sistema de la Seguridad Social encadena tres meses de pérdida de afiliados extranjeros tras haber registrado en julio y en agosto un total de 1.142 y 19.715 bajas, respectivamente.

En Espaa cotizan a la Seguridad Social 1.760.520 pagapensiones

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

• El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
  • El de foráneos, un 228%.
  • El 35% de los internos son pagapensiones.

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es

Los pagapensiones son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008

Los pagapensiones son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008 at Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

El 71% de forzadores en Madrid en 2007 eran extranjeros

El 71% de forzadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario

Pues busque bien, que igual me ve en el video, fui bastantes veces y el personal no andaba metiéndose en líos, simplemente pasando la tarde en familia y con amigos;)

Aunque es cierto que aquello no tenía el menor control y debía tenerlo, era algo un poco rarito, la verdad. Podría haberse convertido en un lugar reseñable de la ciudad, una especie de feria dominical. Pero el ayuntamiento ni hacía, ni dejaba hacer.

Ah, yo lo decía por lo que se hacía en el campo de fútbol del lago. Pero lo de las fiestas de ecuatorianos...hombre, un ecuatoriano puede integrarse al 1000% y no por ello va a dejar de ser y sentirse ecuatoriano, como tantos otros. Yo solía ir en Madrid a actos de la Casa de Zamora y he ido a una fiesta catalana...

Con respecto al primer video puedo estar de acuerdo, aquello estaba muy irregular. Pero los otros dos videos no veo que tengan el menor problema.

Con su opinión.
Usted no tiene ni fruta idea de como funcionan las cosas en este pais.
Es un ignorante a ese respecto. Por eso piensa que ese tipo de evento es normal. Que guay eh?

Y los demás españoles aguantando hasta que no tengan que comer entonces comprenderan que han cedido demasiado.

Mientras crecen las cifras de remesas que sacan de España los pagapensiones, la Seguridad Social informa que perdió 13.384 cotizantes extranjeros en septiembre, un 0,7% en relación al mes anterior, hasta situarse el número de pagapensiones en alta en 1.816.662 ocupados, ha informado el Ministerio de Trabajo e inmi gración.

http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/viajeros12.jpg

Las cifras no dejan de sorprendernos: por un lado, más de 5.000.000 millones de pagapensiones no cotizan ni aportan nada al Estado; no sabemos de qué viven y cómo viven, aunque pensamos que la economía sumergida y la delincuencia podrían ser opciones a tener en cuenta, ya que de otra manera sería impensable que las remesas crecieran mientras los pagapensiones en paro o inactivos aumentan.

Con el descenso de septiembre, el sistema de la Seguridad Social encadena tres meses de pérdida de afiliados extranjeros tras haber registrado en julio y en agosto un total de 1.142 y 19.715 bajas, respectivamente.

En Espaa cotizan a la Seguridad Social 1.760.520 pagapensiones

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

• El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
  • El de foráneos, un 228%.
  • El 35% de los internos son pagapensiones.

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es

Los pagapensiones son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008

Los pagapensiones son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008 at Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

El 71% de forzadores en Madrid en 2007 eran extranjeros

El 71% de forzadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario

no les des tantos datos que luego dicen que solo pones propaganda,.,. quejicas estos, algunos mas que otros.

ahora te saldra el de los genes con su libro... como si esto tuviera que ver con la raza o con los genes.

Copiapega habitual

Oficialmente hay 5.120.000 pagapensiones (y edito para matizar que de ellos, un millón, son franceses, alemanes, británicos, etc, a los que no sé si contar como pagapensiones, la mayoría deben ser jubilados viviendo en la costa y expatriados, pero bueno, el matiz ahí queda), de los cuales trabajan 1.800.000.

Dirá que otros extranjeros, hasta los 7 millones, han sido nacionalizados, pero por la misma razón tampoco los cuentan como extranjeros para contabilizar los que trabajan.

De los 5.120.000 extranjeros hay 1.800.000 que trabajan. Los nacionalizados contabilizan como trabajadores españoles. Mezclar dos estadísticas distintas está muy feo y se llama manipulación.

El porcentaje de extranjeros que trabajan con respecto al total es similar al de los españoles, eso sí, tienen más población activa (más gente en edad de trabajar que quiere trabajar y menos ancianos) y un índice de desempleo mayor.

Decir que los pagapensiones son responsables de X% de delincuencia es, como poco, faltar a la verdad. Igual que los hombres no somos responsables de X asesinatos de mujeres cada año. Yo soy hombre...y no he apiolado a ninguna mujer. En la ciudad de Barcelona, por ejemplo, que es una de las que más delitos soporta de España, menos del 3% de los extranjeros ha cometido delitos y faltas. El 97% de los pagapensiones no tiene nada que ver con ello y 1/3 son delitos del código de circulación (cifra similar a los españoles).

¿El porcentaje es más alto que entre españoles? Sí. ¿Es lo bastante grande como para estigmatizarles como colectivo? No. Sobre todo cuando el grueso de los delitos se lo comen entre hombres magrebíes y etnianos rumanos, dos grupos en los que el porcentaje de delitos sí es alarmantemente alto. Se llevan bastante más de la mitad de delitos extranjeros.

Cada año son detenidos unos 500 muleros extranjeros en aeropuertos, son una parte muy considerable de los presos extranjeros, aunque no han llegado ni a poner el pie fuera del aeropuerto buena parte de ellos.

Eso no quita, no impide, que a los extranjeros que delinquen haya que expulsarlos sin la menor contemplación. Pero son los que son.

Última edición:
Con su opinión.
Es un ignorante a ese respecto. Por eso piensa que ese tipo de evento es normal. Que guay eh?

Y los demás españoles aguantando hasta que no tengan que comer entonces comprenderan que han cedido demasiado.

Pues sí, este tipo de evento en otros puntos de Europa se articulan como mercadillos y se convierten en destinos turísticos. Porque sí, es normal que se reunan los paisanos a pasar una tarde libre. Y lo normal es prohibir u organizar desde las instituciones...no consentir, que es lo que pasaba con eso de la casa de campo. Que en serio, no había el menor mal rollo allí.

Lo último sí que ya escapa a mi comprensión.

Le diré que no solo he tenido pareja extranjera, y que le ha costado bastante tener todo en regla, que yo mismo me he visto a las 3 de la madrugada en los arcos de la antigua guandoca de Carabanchel, en el registro civil de Madrid o en la comisaría de Bilbao para hacer cola en temas de extranjería. He vivido compartiendo piso con pagapensiones, hispanos, he visto los trámites para reunir a una familia y cómo se extendían por años (cerca de 3 años) y he vivido otros tres años en un barrio con un 35% de extranjeros, que otro mensaje definía como "tugurios" y demás...y en el que jamás tuve el menor problema. Es más, volvería al mismo barrio.

No sé si conozco o no conozco, solo conoceré lo que he visto alrededor, algo parcial, mínimo y subjetivo...pero desde luego he estado dentro y algo de idea tendré...digo yo.

Última edición:
Con su opinión.

...
no les des tantos datos que luego dicen que solo pones propaganda,.,. quejicas estos, algunos mas que otros.

ahora te saldra el de los genes con su libro... como si esto tuviera que ver con la raza o con los genes.

Lo de debatir con argumentos y tal.... como que ya no interesa por lo que veo.

Herejes.png

si el argumento es el buen rollo que habia yo que quiere que le conteste?? viva la fiesta!!

estoy cansado mañana les leo.

INTEGRACION
ni se les pasa por la cabeza esta palabra...

No es ecuador es españa:

Son gente normal. Peor son los botellones, con farla, pastis y navajas.
Hombre, si me pones trozos de noticias con música tétrica que hablan de ataques a la policía lo que pienso es "alguna vez se ha liao parda con un vendedor rebotao", pero no hay nada aquí en este vídeo, todo es manipulado y superpuesto en plan petulante como diciendo "eso es aquello, la violencia puntual es por la raza o etnia". Vamos, un video carnaza para demorados manipulables.

Imagina un vídeo de españoles en Oslo comiendo paella y pegado en el vídeo el caso del tío español ese al que la cruz roja de Noruega salvó del frío y que se fue allí a buscar curro con 100€ en el bolsillo. Por supuesto, una voz en off diciendo en sueco "antes en Noruega y ahora la gente española en Suecia". Te lo imaginas? Pues ni engañan estas cosas allí ni tu comentario claramente racista aquí.

Si pagan impuestos y es su cultura reunirse al aire libre, no pasa nada porque se les procure un lugar. Lo que te joroba visceralmente es ver gentes de otros colores y etnias juntas, pues saca a flote el repruebo irracional que en tu mente xenófoba anida. Después eres tan tontuso que te crees que los demás estamos como tú, que hemos recibido una educación bajuna en el repruebo y que vamos a decir "Es horribleee, míralos tan bajitos y morenitos!! Y juntosss, hoygan, juntos!!".

Resulta que la tan cacareada peligrosidad está en las condiciones sanitarias de los puestos ambulantes. Haber empezado por ahí!! No os preocupeís, que no os diré cómo pisan las uvas en el pueblo de mi progenitora ni las condiciones sanitarias de más de una comida a la que he asistido en el campo.

si el argumento es el buen rollo que habia yo que quiere que le conteste?? viva la fiesta!!

estoy cansado mañana les leo.

INTEGRACION
ni se les pasa por la cabeza esta palabra...

Hombre, se lo cuento porque yo, español, fui varias veces y no había allí algo vandálico, digamos, desorganizado sí, sin duda. Pero he estado en botellones y fiestas universitarias (y no universitarias) o romerías católicas en las que había un ambiente similar, a veces ordenado por las instituciones (romerías, alguna fiesta universitaria, etc) y otras veces ignorado por ellas (botellones, alguna fiesta universitaria) y hasta casos en los que sin organizarse desde el ayuntamiento, sabiendo lo que hay, ponen baños y contenedores. Incluso hay sitios donde organizan los botellones en zonas concretas y con instalaciones más o menos adecuadas. No veo por qué debería ser distinto esto.

Si me dijera que era una horda asaltando comercios y quemando coches...pues le diría que sí, que a su país con ellos...¿pero por reunirse a comer, beber algo y pasar la tarde en un parque?...hombre, pues no, allí no había una actitud maliciosa, digamos. Y así se lo he señalado.

No os preocupeís, que no os diré cómo pisan las uvas en el pueblo de mi progenitora ni las condiciones sanitarias de más de una comida a la que he asistido en el campo.

Calla, calla, que el cerdito no va a llegar vivo al próximo domingo... y hasta ahí puedo leer.

Calla, calla, que el cerdito no va a llegar vivo al próximo domingo... y hasta ahí puedo leer.

O por mi pueblo, que financiamos las obras de restauración que la asociación hace en el pueblo con hamburguesas y perritos calientes que cocinamos y vendemos en la noche de las fiestas. Eso sí, todo muy limpio y de calidad, pero si se pusiera pejiguera la policía podría caérsenos el pelo, claro, que tenemos menos papeles que un Ipad.

O por mi pueblo, que financiamos las obras de restauración que la asociación hace en el pueblo con hamburguesas y perritos calientes que cocinamos y vendemos en la noche de las fiestas. Eso sí, todo muy limpio y de calidad, pero si se pusiera pejiguera la policía podría caérsenos el pelo, claro.

Traidores multicultis a España. Financiar la restauración del patrimonio popular vendiendo comidas extranjeras en vez de hacerlo con alimentos autóctonos... que verguenza.

Habreis sido hasta capaces de darle cocacola a los niños.... sois unos alicaídos!!!

:roto2:

Volver