Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es ecuador es españa:
[YOUTUBE]733j1pDcva4[/YOUTUBE]
Este tipo de pagapensiones sobran.
Integracion?:
[YOUTUBE]xvRdjHzvepQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]E5kr2dJwLbY[/YOUTUBE]
ahi lo dejo.
Pues busque bien, que igual me ve en el video, fui bastantes veces y el personal no andaba metiéndose en líos, simplemente pasando la tarde en familia y con amigos
Aunque es cierto que aquello no tenía el menor control y debía tenerlo, era algo un poco rarito, la verdad. Podría haberse convertido en un lugar reseñable de la ciudad, una especie de feria dominical. Pero el ayuntamiento ni hacía, ni dejaba hacer.
Ah, yo lo decía por lo que se hacía en el campo de fútbol del lago. Pero lo de las fiestas de ecuatorianos...hombre, un ecuatoriano puede integrarse al 1000% y no por ello va a dejar de ser y sentirse ecuatoriano, como tantos otros. Yo solía ir en Madrid a actos de la Casa de Zamora y he ido a una fiesta catalana...
Con respecto al primer video puedo estar de acuerdo, aquello estaba muy irregular. Pero los otros dos videos no veo que tengan el menor problema.
De los 7.000.000 de pagapensiones que hay en España sólo cotizan 1.800.000
Mientras crecen las cifras de remesas que sacan de España los pagapensiones, la Seguridad Social informa que perdió 13.384 cotizantes extranjeros en septiembre, un 0,7% en relación al mes anterior, hasta situarse el número de pagapensiones en alta en 1.816.662 ocupados, ha informado el Ministerio de Trabajo e inmi gración.
http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/viajeros12.jpg
Las cifras no dejan de sorprendernos: por un lado, más de 5.000.000 millones de pagapensiones no cotizan ni aportan nada al Estado; no sabemos de qué viven y cómo viven, aunque pensamos que la economía sumergida y la delincuencia podrían ser opciones a tener en cuenta, ya que de otra manera sería impensable que las remesas crecieran mientras los pagapensiones en paro o inactivos aumentan.
Con el descenso de septiembre, el sistema de la Seguridad Social encadena tres meses de pérdida de afiliados extranjeros tras haber registrado en julio y en agosto un total de 1.142 y 19.715 bajas, respectivamente.
De los 7.000.000 de pagapensiones que hay en España sólo cotizan 1.800.000
En Espaa cotizan a la Seguridad Social 1.760.520 pagapensiones
El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros
- El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
- El de foráneos, un 228%.
- El 35% de los internos son pagapensiones.
El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es
Los pagapensiones son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008
Los pagapensiones son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008 at Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com
El 71% de forzadores en Madrid en 2007 eran extranjeros
El 71% de forzadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario
Copiapega habitual
Con su opinión.
Usted no tiene ni fruta idea de como funcionan las cosas en este pais.
Es un ignorante a ese respecto. Por eso piensa que ese tipo de evento es normal. Que guay eh?
Y los demás españoles aguantando hasta que no tengan que comer entonces comprenderan que han cedido demasiado.
Con su opinión.
Usted no tiene ni fruta idea de como funcionan las cosas en este pais.
Es un ignorante a ese respecto. Por eso piensa que ese tipo de evento es normal. Que guay eh?
Y los demás españoles aguantando hasta que no tengan que comer entonces comprenderan que han cedido demasiado.
...
no les des tantos datos que luego dicen que solo pones propaganda,.,. quejicas estos, algunos mas que otros.
ahora te saldra el de los genes con su libro... como si esto tuviera que ver con la raza o con los genes.
No es ecuador es españa:
[YOUTUBE]733j1pDcva4[/YOUTUBE]
Este tipo de pagapensiones sobran.
si el argumento es el buen rollo que habia yo que quiere que le conteste?? viva la fiesta!!
estoy cansado mañana les leo.
INTEGRACION
ni se les pasa por la cabeza esta palabra...
No os preocupeís, que no os diré cómo pisan las uvas en el pueblo de mi progenitora ni las condiciones sanitarias de más de una comida a la que he asistido en el campo.
Calla, calla, que el cerdito no va a llegar vivo al próximo domingo... y hasta ahí puedo leer.
O por mi pueblo, que financiamos las obras de restauración que la asociación hace en el pueblo con hamburguesas y perritos calientes que cocinamos y vendemos en la noche de las fiestas. Eso sí, todo muy limpio y de calidad, pero si se pusiera pejiguera la policía podría caérsenos el pelo, claro.