Harto de hilos racistas

Bueno, lo que tu puedes considerar que son paranoias para mi son elementales normas de prudencia. En cualquier caso y sin que ello tenga ninguna relación con los posibles efectos que en alguna cabeza mal amueblada puedan causar las ideas que gente como problanco propugna, pues en mi experiencia cabezas mal amuebladas las hay en miembros de todas ideologias, razas, extractos sociales, niveles económicos, etc. seguiré siendo un ciudadano armado como lo llevo siendo toda mi vida adulta.

Independientemente de que eso es bastante discutible la cuestión no es si hieren o no, sino si esas opiniones son válidas. Si no lo son, el hecho de que hieran o no hieran es totalmente secundario.

En ese sentido, nunca he pedido que a problanco (o similares tanto de derechas como de izquierdas) se le banee sino todo lo contrario: quiero que expresen sus opiniones (y los hechos en los que las basan) y que sean objeto de debate y así se evidencie la validez o no de la ideología propuesta.

El problema es que el debate no se produce. Lo que hay es un simulacro de debate en el que se expresan una serie de mantras y datos manipulados, mal comprendidos, sacados de contexto (cuando no directamente falsos) y acompañados de un tal catálogo de falacias argumentativas que harían explotar la cabeza de Schopenhauer.

Ello me lleva a pensar que no hay, ni por su parte ni por gran parte de sus correligionarios, el menor interés por permitir el análisis de la validez de sus propuestas. Sus planteamientos no son falsables y cualquier intento de someterlos a prueba es respondido con las mismas herramientas argumentativas que usan fanáticos religiosos, conspiranoicos, creacionistas, miembros de sectas destructivas, extremistas políticos o alternativos de la "new age".

Esto, en mi opinión, no solo los pone en el mismo grado de fiabilidad que aquellos sino que además los convierte en un peligro claro e inminente tanto para si mismos como para sus semejantes y para la sociedad en su conjunto; al mismo nivel que los que han conducido a incautos al suicidio en masa, a negar tras*fusiones o tratamientos médicos a sus hijos, a morir de inanición intentando nutrirse del aire y de la luz solar, a la ruina económica tras donarlo todo a sus amados lideres, a la destrucción de familias, a envolverse en explosivos y convertirse en mártires de la jihad, a cargarse a tiros a 50 chavalines que iban de excursión o a poner bombas en aparcamientos de supermercados o casas-cuartel de la Guardia Civil.

Edito para añadir que lo que si pediría a los responsables del foro es que exigan, en general y no solo en relación a los hilos racistas, que los debates fuesen realmente debates y no concursos de a ver quien spamea mas y mejor. El que quiera hacer publicidad de su "negocio" (y me es lo mismo que el negocio se llame "Frente de Liberación de Cataluña", "Democracia Nacional" o "Clínica de Sanación Espiritual Gaia" que pague por ella a querido líder y no sea un gorrón.

TE doy las gracias por expresar lo que yo tambien pienso, no obstante y como opinion personal decirte que el nivel de los debates no siempre alcanza altas cotas porque influyen muchos factores personales y circunstanciales, yo mismo a veces he troleado a sabiendas solo por divertirme un rato, pero creo que siemrpe se ha entendido la coña.

Es cierto lo que tu dices que en ciertos temas hay que ser un poco riguroso para dos cosas: A) no emponzoñar el debate en los demas, B) no quedar como un patán. A veces uno se puede equivocar pero yo soy de pensar que todo el mundo puede evolucionar y cambiar de opinion y eso no es malo, por eso hay que señalar el error y las consecuencias, y dar una segunda chance para cer las cosas con distancia y de otra manera.

Otra cosa importante que he aprendido gracias a muchos de vosotros (pimpollos!!) es a no tomarse el foro a lo personal porque esto es para pasar el rato na mas... la excepción es el forero ese que me llamo hijode fruta por la cara y con todas las letras en un hilo de por ahi, pero ya le despache y le perdone, aunque como dice Asurbanipal en su firma: "No olvides sus nombres".

Realmente veo constructivo que se expresen algunas opiniones extremas porque confio en que el feedback popular puede servir a su autor para evolucionar su opinion y su forma de ver las cosas.

Para aprender en definitiva.

Yo mas bien soy chusmofobo, repruebo a la ralea y por desgracia la mayoria de lo que nos ha venido es morralla, por eso soy antiinmigracion.
Contra la gente normal no tengo nada.

Es que este es el problema que empleamos la palabra racismo a falta de un termino mejor y pasa lo que pasa.

Por ejemplo pienso que hasesan no deberia darse por aludida si se cumplen un par de circunstancias que pueden abstraesse de mis post anteriores y que no repito por no aburrirles.

No se trata del tonalidad de la piel ni de la cultura ni del lugar de procedencia, se trata de la conducta y de la actitud con las personas que te rodean en el pais que vivas.

Yo no me iria a suiza y tiraria de la cadena despues de ciertas horas porque se que la policia llegaria a mi casa y tendria un problema.

Aqui como todo vale... pues todo vale!!!
Sigamos asi señores.

Es que este es el problema que empleamos la palabra racismo a falta de un termino mejor y pasa lo que pasa.

Por ejemplo pienso que hasesan no deberia darse por aludida si se cumplen un par de circunstancias que pueden abstraesse de mis post anteriores y que no repito por no aburrirles.

No se trata del tonalidad de la piel ni de la cultura ni del lugar de procedencia, se trata de la conducta y de la actitud con las personas que te rodean en el pais que vivas.

Yo no me iria a suiza y tiraria de la cadena despues de ciertas horas porque se que la policia llegaria a mi casa y tendria un problema.

Aqui como todo vale... pues todo vale!!!
Sigamos asi señores.

Mira la respuesta de connor en este mismo hilo. El problema de generalizar es que hay gente que se termina creyendo que todo el mundo es igual, yo soy viajero en el sentido literal de la palabra y cuando alguien dice "los pagapensiones esto, los pagapensiones aquello" por supuesto que me daré por aludida, si alguien dice "es que los españoles son bla" donde bla es una chorrada despectiva, te aseguro que tu también te darías por aludido.

Yo he discutido muchas veces con estos elementos, en especial con Problanco, hasta que empiezan con sus copy-paste y llega el momento que paso directamente de ellos.

El problema es que en sus manuales de propaganda lo que tú haces es una victoria para ellos. Es absurdo, lo sé, y cualquiera que lea un poco comprende al instante que has ''cortado'' para no seguir perdiendo el tiempo con un troll inmune a los razonamientos, pero en el retorcido cerebro del ideólogo gurú del problanco de turno (en este caso un tal Whitaker, al parecer) es una victoria dialéctica hacer que el otro te deje por imposible mediante la repetición cansina de eslóganes estúpidos y la evasión de la discusión entendida como práctica conversacional para adentrarse en monólogos por turnos en los que el propagandista abusa del espacio disponible y, sin ningún esfuerzo creativo, se convierte en el protagonista absoluto.

Lo que quiero decir, COCO neցro, es que tu actitud en esos casos es correcta, intachable, y además muy frecuente entre los que ya sabemos quién es este ser abyecto, pero paradójicamente le refuerza emocionalmente que el otro se canse de sus bobadas. Aunque también le refuerza que uno siga discutiendo, porque se le da una nueva excusa para volver a hacer copypaste de cosa escrita por otros. En resumen: la ''operación mantra'' de esos vídeos de PROBLANCO consiste en que la propaganda hace que el cibervoluntario se sienta importante, le da una inyección de jovenlandesal pase lo que pase, un refuerzo emocional-descarga de endorfinas que hace que vuelva a por más con nuevas acciones de propaganda burda. Eso le convierte en un yonki ideológico, no en un librepensador libertador que ha logrado salir de matrix, como él se cree.

Y hay hilos de de derechass, gente de izquierdas, feminista radicals, charnegos, polacos, afeminados, políticos, etc.
Es lo que tienen los foros, que podemos hablar de lo que queramos y al que no le guste, tiene el botón del ignore.
Este foro es una muestra del país y al que no le guste es porque no le gusta donde vive....

Qué cutre...

A tí lo único que te interesa es que se cree contenido que genere tráfico. Te la pela que lo haga cualquiera de tus trolls voluntarios, sea Animosa, CiudadanoAlcorcon, Trollsponja o Problanco. La pela es la pela.

Un día alguien pulsará el botón del reporte en Adwords y veremos si haces la vista subida de peso con según qué opiniones.

dejenme que les cuente una historia de este foro que es real.

omito el nombre del forero porque me da la sensacion que se reformo y no es plan recordarselo.

en un momento del foro que estaba habiendo algunas violaciones y robos con violencia, este forero movido yo creo que mas por el miedo que por otra cosa, propuso hacer grupos de patrullas ciudadanas para "defenderse"...

La gente obviamente le ignoró.

Supongo que eso le sirvio para darse cuenta que eso no es solucion. hoy en dia es mucho mas moderado en sus aportaciones y supongo que en su vida también.

Con esto quiero decir que por unos motivos u otros todos podemos caer en el repruebo como solucion facil a nuestros problemas. Pero como me enseño un maestro: la ira es solo un momento. La frustracion no dura eternamente.

Qué cutre...

A tí lo único que te interesa es que se cree contenido que genere tráfico. Te la pela que lo haga cualquiera de tus trolls voluntarios, sea Animosa, CiudadanoAlcorcon, Trollsponja o Problanco. La pela es la pela.

Un día alguien pulsará el botón del reporte en Adwords y veremos si haces la vista subida de peso con según qué opiniones.

¿Ah es que esto se puede reportar a los anunciantes?
Mira, ¡Qué curioso! no lo sabía :rolleye:

Mira la respuesta de connor en este mismo hilo. El problema de generalizar es que hay gente que se termina creyendo que todo el mundo es igual, yo soy viajero en el sentido literal de la palabra y cuando alguien dice "los pagapensiones esto, los pagapensiones aquello" por supuesto que me daré por aludida, si alguien dice "es que los españoles son bla" donde bla es una chorrada despectiva, te aseguro que tu también te darías por aludido.

voy a serte sincero.
en breve si todo sale bien ya no estare en españa.
Y en cierta manera amo el pais al que voy por muchos motivos que no vienen a cuento. Y cuando vaya intentare conocer gente de alli y relacionarme con ellos. No buscare gente "de mi pais". No buscaré mi ghetto.

Y te digo más si alguien hablara mal alli de los españoles, evaluare si la persona merece la pena argumentar con ella y si la respuesta es afirmativa lo hare gustosamente sin falso orgullo de español admitiendo la parte de verdad que tenga lo que diga y corrigiendo lo que vea preciso.

No me importa que alguien piense si soy un blando o no defiendo mi patria o chorradas... lo importante es ser justo.
No torcer el argumento hacia las cosas que convengan y negar las que no convengan.

Y aqui lo que no conviene a muchos quiza por miedo es reconocer que mucha de la gente que ha emigrado a españa esta viviendo bajo sus propios parametros y costumbres originarias y eso supone una falta de respeto a nuestra cultura e intereses. Y ante eso por las buenas ya vemos que no se esta consiguiendo mas que ceder terreno.

Yo no soy una invasora.
Yo no vine aquí a invadir ni a desplazar a la población autóctona, yo vine aquí a estudiar y luego a vivir, aquí trabajo y aquí pago impuestos, aquí probablemente tenga a mis hijos y probablemente me muera aquí. Muchísima gente está en mi situación, es lo que tiene el mundo globalizado, yo no rompí ninguna ley al venir aquí, así como mi abuelo paterno (JAPONES DE NACIMIENTO Y "RAZA") ni mi abuelo materno (ESPAÑOL DE NACIMIENTO Y "RAZA") infringieron ninguna ley al salir de Japón/España e irse a Venezuela a buscar una vida mejor.

Yo se que tu no ves mas allá de razas, pero ante todo, somos PERSONAS, no invasores.

A mi no me vendas la moto, la inmigracion que esta sufriendo España, Europa en general, no es nada normal, es una invasion en toda regla.

Eso no quita que muchisimos pagapensiones sean bellisimas personas mucho mejores que infinidad de españoles, pero la realidad es que tambien se han colado autenticos criminales que estan haciendo la vida imposible en cientos de barrios.

Lo que si me queda claro, es que he rebatido sus argumentos, y que cualquier persona que nos lea, tendrá claro que la verdad está de nuestra parte.

Por eso digo, no dejarles expresarse, es darle alas a sus aberrantes ideas.

Pero es que lo que yo planteo no es que se les impida expresarse.

Lo que planteo es que si no están dispuestos a debatir y argumentar sus posiciones ideológicas y tan solo vienen aquí a "vender" su producto, que paguen por los anuncios como los demas.

Ahora mismo veo un banner de una web de comparativas de seguros. No tengo porque ponerme a debatir con ellos ni pido que se les impida anunciarse. Pido el mismo trato para la publicidad de productos ideológicos que para la publicidad de otros bienes y servicios, porque una cosa es debatir y otra cosa es spamear gratis....

Digo gratis porque no me consta que querido líder le facture a problanco (y similares) por uso de burbuja como soporte publicitario, aunque quizá deba empezar a plantearselo.

Última edición:
A mi no me vendas la moto, la inmigracion que esta sufriendo España, Europa en general, no es nada normal, es una invasion en toda regla.

Eso no quita que muchisimos pagapensiones sean bellisimas personas mucho mejores que infinidad de españoles, pero la realidad es que tambien se han colado autenticos criminales que estan haciendo la vida imposible en cientos de barrios.

Yo no te vendo ninguna moto, te doy mi punto de vista como viajero que soy, que yo aquí no vine a invadir nada, la realidad es que Europa es un continente rico con una buena calidad de vida y en mi país te roban a punta de pistola y no tienen reparos en meterte un susto por cualquier tontería, es OBVIO que gente como yo quiera vivir en un sitio donde no tengas que ir con miedo por la calle. No hay ninguna conspiración, lo que hay es una diferencia de riqueza brutal, Europa aún estando jodida está mil veces mejor que otros sitios del mundo y es normal que la gente quiera venir aquí, en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es que debería haber mas control, sin embargo, matizo que al menos para mi, todo el tema de los papeles no fue nada fácil.

Yo no te vendo ninguna moto, te doy mi punto de vista como viajero que soy, que yo aquí no vine a invadir nada, la realidad es que Europa es un continente rico con una buena calidad de vida y en mi país te roban a punta de pistola y no tienen reparos en meterte un susto por cualquier tontería, es OBVIO que gente como yo quiera vivir en un sitio donde no tengas que ir con miedo por la calle. No hay ninguna conspiración, lo que hay es una diferencia de riqueza brutal, Europa aún estando jodida está mil veces mejor que otros sitios del mundo y es normal que la gente quiera venir aquí, en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es que debería haber mas control, sin embargo, matizo que al menos para mi, todo el tema de los papeles no fue nada fácil.

Vamos a ver, tú no eres el tipo de viajero más común, sino la excepción...la gran mayoría de pagapensiones son gente que no aporta nada y son una carga para la clase productiva (incluyéndote a ti) que los tiene que mantener vía impuestos, y para los obreros en especial, ver sus salarios y sus condiciones de trabajo empeorados porque se ven obligados a competir con un tío que trabaja en neցro cobrando una paguita, y eso por no hablar de la degradación de las zonas donde se asientan, convirtiéndolas en auténticos tugurios inmundos y peligrosos.

Personalmente, estás manteniendo a los 6 de cada 7 pagapensiones que no trabajan. Tú verás. El racismo aquí ni pincha ni corta.

Volver