Son gente normal. Peor son los botellones, con farla, pastis y navajas
Son gente que están realizando una actividad ilegal.
Hombre, si me pones trozos de noticias con música tétrica que hablan de ataques a la policía lo que pienso es "alguna vez se ha liao parda con un vendedor rebotao", pero no hay nada aquí en este vídeo
Lo siento, pero sí lo hay. La noticia completa del atercado entre ese grupo de pagapensiones y la policía, aquí:
La comilona termin a pedradas - ABC.es
Todo es manipulado y superpuesto en plan petulante como diciendo "eso es aquello, la violencia puntual es por la raza o etnia"
Acabo de enlazarte la noticia para que veas que no está manipulada
Vamos, un video carnaza para demorados manipulables.
Un vídeo carnaza que muestra cómo un grupo de pagapensiones realizan una actividad ilegal. ¿Te molesta que eso se muestre? Pues a tragar amigo, que este país no es el shishi de la Bernarda.
Si pagan impuestos y es su cultura reunirse al aire libre no pasa nada porque se les procure un lugar
Claro hombre, todos pagan impuestos, ¿y tú cómo lo sabes? Y por supuesto que es su cultura y hay que respetarla, pero NO ES NECESARIO QUE REPITAS EL MISMO MANTRA UNA Y OTRA VEZ, mas que nada para que luego puedas quejarte con razón del mantra de los demás.
Lo que te joroba visceralmente es ver gentes de otros colores y etnias juntas, pues saca a flote el repruebo irracional que en tu mente xenófoba anida
A ti te joroba visceralmente que haya españoles que opten por defender sus intereses (¿acaso no tienen derecho?) antes que los intereses de gente de otros colores y etnias, pues esto saca a flote el auto-repruebo irracional y la endofobia que anida en tu mente xenófila.
La xenofilia es la preferencia irracional por lo extranjero antes que por lo autóctono. No veo yo por qué tu demostrada xenofilia acompañada de endofobia debería ser preferible a lo que criticas.
Después eres tan tontuso que te crees que los demás estamos como tú, que hemos recibido una educación bajuna en el repruebo y que vamos a decir "Es horribleee, míralos tan bajitos y morenitos!! Y juntosss, hoygan, juntos!!
Pero si tu mensaje es una clara muestra de repruebo!! El hecho de que ese repruebo que muestras lo revistas de proinmigracionismo no deja de ser lo que es.
Resulta que la tan cacareada peligrosidad está en las condiciones sanitarias de los puestos ambulantes. Haber empezado por ahí!!
Pero seguro que en tu casa no los vas a meter.
No os preocupeís, que no os diré cómo pisan las uvas en el pueblo de mi progenitora ni las condiciones sanitarias de más de una comida a la que he asistido en el campo
Adelante, justifica los desmanes de los pagapensiones atacando a tu propio pueblo (literalmente hablando). Menudo endófobo estás hecho.
Eres el reverso del xenófobo, pero no vayas a pensar que tu postura es "jovenlandesalmente superior" por repartir carnets con el pack doctrinal que te convenga, que igual hasta te lo crees