artemis
Cholismo o fin
- Desde
- 8 Mar 2009
En este foro, solo he tenido disputa contigo.
Tu has tenido conflictos PERSONALES con decenas de foreros, actuas de manera sectaria y la gran diferencia entre tu y muchos otros conforeros es que para ti todo esto es más que un foro, no se que será pero no me gusta un pelo.
Me niego a que vayas siguiendome por todos los posts que redacto, acosandome y difamando, no puedo dedicarle al foro todo el tiempo que tu le dedicas ya que no tengo 12 o 13 horas diarias libres asi que no podemos debatir desde la misma posición.
No se si los moderadores leeran, alguna vez, tanto los hilos que comienzo como la mayoría de los posts que redacto pero en la gran mayoría troleas, tratas de destrozar el hilo, mientes e insultas y eso es acoso, o al menos yo y muchos otros foreros nos hemos sentido acosados por ti... se han abierto incluso hilos al respecto.
Como decía querido líder, el foro lo hacen los foreros y tu no eres nadie para hacer juegos perversos y tratar de expulsar, haciendo detestables meritos contra foreros que si quieren participar. A mi me gusta este foro, quiero participar en el sin el constante acoso al que me veo sometido por tu parte.
De nuevo, y por tercera vez, te tiendo la mano. Prefiero que nos ignoremos, en serio. Me gustaría entrar en el foro y hablar de futbol, música o lo que sea con otros foreros sin que nadie me insulte o convierta el foro en algo poco atractivo para mi.
Esta es la última vez que me ofrezco a ir en paz contigo, a partir de entonces y dejando de lado la filosodfia de libre participación y dentro de las reglas de todos los foros que conozco, te pondré en el ignore.
San Marcowned, no recuerdo haberte insultado en ninguna ocasion... puede que me equivoque, si es asi, me gustaria que me indicaras en que post, en cambio si te recuedo a ti llamar catetos a bastantes foreros...
Estaras conmigo que resulta al menos gracioso que tu pidas una cosa que tu mismo no cumples ¿no?
Hablas de ignorarnos, tienes el ignore list, el mio solo lo uso con gente que realmente se lo merece, como siken... tu no le llegas ni al tacon del zapato...