Harold Alexander... qué hay de lo mío???

En este foro, solo he tenido disputa contigo.

Tu has tenido conflictos PERSONALES con decenas de foreros, actuas de manera sectaria y la gran diferencia entre tu y muchos otros conforeros es que para ti todo esto es más que un foro, no se que será pero no me gusta un pelo.

Me niego a que vayas siguiendome por todos los posts que redacto, acosandome y difamando, no puedo dedicarle al foro todo el tiempo que tu le dedicas ya que no tengo 12 o 13 horas diarias libres asi que no podemos debatir desde la misma posición.

No se si los moderadores leeran, alguna vez, tanto los hilos que comienzo como la mayoría de los posts que redacto pero en la gran mayoría troleas, tratas de destrozar el hilo, mientes e insultas y eso es acoso, o al menos yo y muchos otros foreros nos hemos sentido acosados por ti... se han abierto incluso hilos al respecto.

Como decía querido líder, el foro lo hacen los foreros y tu no eres nadie para hacer juegos perversos y tratar de expulsar, haciendo detestables meritos contra foreros que si quieren participar. A mi me gusta este foro, quiero participar en el sin el constante acoso al que me veo sometido por tu parte.

De nuevo, y por tercera vez, te tiendo la mano. Prefiero que nos ignoremos, en serio. Me gustaría entrar en el foro y hablar de futbol, música o lo que sea con otros foreros sin que nadie me insulte o convierta el foro en algo poco atractivo para mi.

Esta es la última vez que me ofrezco a ir en paz contigo, a partir de entonces y dejando de lado la filosodfia de libre participación y dentro de las reglas de todos los foros que conozco, te pondré en el ignore.

San Marcowned, no recuerdo haberte insultado en ninguna ocasion... puede que me equivoque, si es asi, me gustaria que me indicaras en que post, en cambio si te recuedo a ti llamar catetos a bastantes foreros...

Estaras conmigo que resulta al menos gracioso que tu pidas una cosa que tu mismo no cumples ¿no?

Hablas de ignorarnos, tienes el ignore list, el mio solo lo uso con gente que realmente se lo merece, como siken... tu no le llegas ni al tacon del zapato...

Como veo que sigues con intenciones de seguir acosandome, como lo haces con algunos foreros...
Estás en mi lista de ignorados, eres el único.

Pedirle perdón a Limón y JMK cuando los llame catetos futbolisticos, creo que cuando hablamos de fútbol hay que dejar un poco al margen muchas cosas, no obstante si os moleste pediros disculpas.

Última edición:
Como veo que sigues con intenciones de seguir acosandome, como lo haces con algunos foreros...
Estás en mi lista de ignorados, eres el único.

Pedirle perdón a Limón y JMK cuando los llame catetos futbolisticos, creo que cuando hablamos de fútbol hay que dejar un poco al margen muchas cosas, no obstante si os moleste pediros disculpas.

Haces bien, pide disculpas, no debes insultar, yo solo te pido que me pongas algun quote donde yo te insulte, asi como lo hicistes tu a otros foreros...

Por cierto, yo no tengo ninguna intencion de acosarte, nunca lo he hecho, solo he dado mi opinion respecto a los temas que se abren en el foro, creo que hay libertad para ello mientras no insulte ¿no? :confused:

Al final.... quien ha vencido.

tumblr_lw4k0xXC4g1qj26qw.gif

Despues de leer tan largo y anodino hilo -porque pensaba que habría circo romano y lo único que hay es una pelea de gallinas- me gustaría dejar mi opinión...

El tipo de tags que suelo poner en hilos de madridistas suelen ser estos:

Vikingos a pastar al Cuernabeu, Vikingos nunca mais, y Vikingos año en blanco...

Bueno no se si son así, escritos talmente o parecidos...

Nunca nunca personalizo en nadie y mira que son brasas y cansinos JMK, Midway, el puñeterofacineroso, Xilebo, o Limón...

Pero vamos, por mi parte sé que ellos tocan las pelotas con cariño...Tendrá que ser así...

Aprovecho para pedir que cierres el hilo ese tan malintencionado sobre mi equipo...Hazlo o se lo pediré a querido líder y te vas a soltar...

Otra cosa: San Marco ha estado cumbre y ha quedado como un señor tendiendote la mano, Artemis...

Demuestrale el señorio que se te supone como seguidor del club más maravilloso del mundo y estrecha su mano...

Hala, ya me he quedao agusto hoyga

Artemis tiene enchufe, no solo no le banean sino que anda por ahi pidiendo el baneo de gente inocente:(

Despues de leer tan largo y anodino hilo -porque pensaba que habría circo romano y lo único que hay es una pelea de gallinas- me gustaría dejar mi opinión...

No has entendido el hilo.

El hilo tenía un sólo propósito, es más, se podría decir que el hilo tenía un sólo propósito "de enmienda". :D:D

Aprovecho para pedir que cierres el hilo ese tan malintencionado sobre mi equipo...Hazlo o se lo pediré a querido líder y te vas a soltar...

Hablas de gallinas y ahora pides cierres de hilos??? jorobar, eso es como si Caminero le diese una charla a Simeone sobre fidelidad conyugal...

Otra cosa: San Marco ha estado cumbre y ha quedado como un señor tendiendote la mano, Artemis...

Demuestrale el señorio que se te supone como seguidor del club más maravilloso del mundo y estrecha su mano...

Deja, deja, que estos dos empiezan haciendo manitas y vete tú a saber como acaban...

Lo que nos faltaba a los madridistas del foro, un idilio entre un palangana y un indio...

Hala, ya me he quedao agusto hoyga

Ni con tu mano hamijo, ni con tu mano... yo ya le he preguntado cuando le he insultado, y no ha sabido decirlo, porque no hace mas que difamar... en cambio el si se ha dedicado a insultar a muchos foreros.

El dia que yo le insulte, que me reporte... a mi no me va a impedir participar en los hilos del foro que es lo que pretende el sujeto...

Volver