HACENDADO [hilo oficial]

Todo lo que son hamburguesas, salchichas, mortadelas, choppeds y en general productos cárnicos susceptibles de ser prensados industrales, son desechos de matadero mezclados con fécula de patata. Si te fijas, en la composición de por ejemplo un embutido de estos, lo mismo te pone pavo 31%. El resto es fécula de patata y diversas clases de azúcar (dextrosa, lactosa, sacarosa...) y glutamato monosódico (E621) para potenciar el sabor y crear adicción a la cosa poco buena.

Esos alimentos son puritita cosa. Quien sea afecto a ellos que mire las latas de comida para perro que tienen el mismo contenido (aunque menos pulverizado) e igual les van mejor de precio.

Te creo, te creo. conste que yo no las pruebo. Si como una hamburguesa voy a la carnicería y pido que me pique la pieza de carne que yo le diga. Lo único que compro de embutido es la pechuga de pavo hacendado, aunque me da en la nariz que también trae fécula de patata. Lo miraré.

Te creo, te creo. conste que yo no las pruebo. Si como una hamburguesa voy a la carnicería y pido que me pique la pieza de carne que yo le diga. Lo único que compro de embutido es la pechuga de pavo hacendado, aunque me da en la nariz que también trae fécula de patata. Lo miraré.

La mejor marca de pechuga de pavo es Noel, y creo que la hay en el Mercawoman.

Y Bonarea? Lo conocéis? qué tal os parece?

Mercadona mola, pero a partir eel 1 de febrero se acabaron las bolsas gratis, ofreceran bolsas a 0,02€ 0,10€ y rafia a 0,60€.
Ayer ya me dieron las de 0,02€ gratis y al menos es mejor que la del dia... una frutada en cualquier caso.

Y Bonarea? Lo conocéis? qué tal os parece?

Yo creo que está bastante bien. La presentación de los productos puede parecer un poco tosca pero son de calidad y buen precio.

Además son una cooperativa de ganaderos que se lo han currado saltándose intermediarios parásitos así que olé:)

Para inclinar la balanza del otro lado. Estoy hasta la narices de mercadona, posiblemente algunos productos hacendados sean buenos, pero ya no tenemos elección, han suprimido prácticamente todas las marcas, yo cada vez compro menos en mercadona.

Yo las marcas las compro en el día. Pueden salir muy baratas si se pillan las ofertas de la 2ª unidad al 50% (o incluso al 70%) de descuento. Con los cupones además te pueden salir otro 15-20-25% más baratas.

Por ejemplo, ahora mismo en mi Día la fabada litoral (que es el único preparado de bote que tomo de vez en cuando) está al 50% la segunda unidad. Además tengo un cupón que me hace un 25% de descuento sobre los productos Litoral. O sea que si compro un par de latas me salen casí a mitad de precio, es decir, en vez de a 1,85 (que es lo que cuestan las latas pequeñas) a 1,00 euro. Esto quiere decir, que la próxima compra me llevaré latas para los dos próximos años. Además me pueden servir de moneda alternativa al latún en los tiempos del madmax.

Hacendado tiene buenos productos. A mí me gusta mucho el tomate triturado. De los que he comprado es el más denso: se nota simplemente volcando un poco en un plato y haciéndolo inclinar levemente: el resto de tomates se desplaza todo porque es muy líquido; el de hacendado en cambio se queda quieto y lentamente empieza a separarse el aguilla desplazándose hacia abajo.

en algunas cosas son bastante mas caros, los yogures por ejemplo salen un 20% mas caros que los equivalentes de Dia%

Pero los del día, por lo menos los que tienen trocitos de cereales que son los que me gustan, son infinitamente peores. Son, como dices tú más baratos, ahora además tienen un 70% de descuento si te llevas dos pack en vez de uno y ni por esas los compro: me costó horrores tomarme los dos puñeteros pack que me compré

Mercadona mola, pero a partir eel 1 de febrero se acabaron las bolsas gratis, ofreceran bolsas a 0,02€ 0,10€ y rafia a 0,60€.
Ayer ya me dieron las de 0,02€ gratis y al menos es mejor que la del dia... una frutada en cualquier caso.

¿Qué?Mucha gente le puso la cruz a carrefour por lo mismo

¿Qué?Mucha gente le puso la cruz a carrefour por lo mismo

El problema es que ya en ningún gran supermercado va a dar la bolsa. Al menos en los que yo puedo frecuentar que son carrefour, mercadona, supersol, día, lidl y aldi. Nos quedan las fruterías, pescaderías y carnicerías de toda la vida. Mejor.

jorobar, espero que tengais todos menos de 20 años, porque vuestras recomendaciones culinarias son para pegaros: pizzas, cereales, helados... Todos forrajes industriales.
No creo que se haya hablado de recomendaciones "culinarias", más que nada porque, al menos en mi caso, lo que no se me ocurre comprar en una gran superficie es un plato preparado más allá de alguna pizza puntual... Y si nos vamos a centrar sólo en el precio del paqute de lentejas o el de las espinacas pues tampoco hay mucho de lo que hablar... :p

Mercadona es una cosa, Hacendado una sarama, y el Roig un ladrón explota-proveedores. Mueven los productos en base al poder adquisitivo de la zona donde está ubicado el super. En los de alto poder ni un solo Hacendado mientras que en las zonas menos agraciadas todo Hacendado. También dicen que mueven los productos según les va llegando la fecha de caducidad. Las hamburguesas de pollo son de patas y cuellos... y si queréis seguimos.

yo quiero que sigas, pero con pruebas, a ser posible, porque compro casi todo en mercadona... pero si no tienes pruebas, mejor que lo dejes estar... :D

Aquí os paso un interesante enlace con las marcas blancas y quién está detrás de ellas:

http://marcasblancas.wikispaces.com/

Os será muy útil, o al menos saciará vuestra curiosidad. Si ya estaba puesto por ahí, decídmelo y corro a meterme mi lengua por el ojo ciego. Gracias.

Volver