Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo por mi parte recomiendo dos productos muy ventajosos para la obtención de proteínas (para todos aquellos cicladillos del foro, que yo sé que los hay)
Atún hacendado (el mejor en aceite de oliva):
Pechuga de pavo hacendado:
Y El Arbol y su marca blanca Super? Qué opinais?
Yo lo que recomiendo de mercadona a las féminas son sus productos de belleza tipo cremas para el rostro, cuerpo o manos.
Vamos, que son geniales y hacen la misma función o incluso mejor que las grandes marcas que nos venden por la tele y además demostrado por investigadores que las sometieron a pruebas junto a muchas otras de prestigio y quedaron en una muy buena posición.
Las tenemos para piel normal, grasa, seca, al caviar, anti-ojeras, liftings, etc, etc....
Chicas, por poco dinerito podéis tener una piel envidiable. Os las recomiendo especialmente toda la gama considerada "de luxe" que es un pelín más cara pero igualmente muy asequible.
pareceis de una secta!
entre los productos hacendado tambén hay auténticos ñordos.
y sobre lo bien que están los trabajadores y lo felices que son pues es dicutible.
jorobar parece que el hilo lo hace el Roig con sus multinick!
Yo lo que recomiendo de mercadona a las féminas son sus productos de belleza tipo cremas para el rostro, cuerpo o manos.
Vamos, que son geniales y hacen la misma función o incluso mejor que las grandes marcas que nos venden por la tele y además demostrado por investigadores que las sometieron a pruebas junto a muchas otras de prestigio y quedaron en una muy buena posición.
Las tenemos para piel normal, grasa, seca, al caviar, anti-ojeras, liftings, etc, etc....
Chicas, por poco dinerito podéis tener una piel envidiable. Os las recomiendo especialmente toda la gama considerada "de luxe" que es un pelín más cara pero igualmente muy asequible.
Yo en vez de utilizar atún echo caballa, el sabor es "similar" y evito tomar el mercurio que está muy presente en los peces grandes (atún y pez espada).
Ya me contareis si os gusta.
mercadona lleva una politica de racaneo y cada vez va a mas ..no me extrañaria que al final liaran alguna pifia sanitaria metiendo aceites adulterados o carne contaminada ..
tiene huevones que un producto tan basico como es el tomate tengas por huevones que llevar el puñetero hacendado que esta bastante malo...