HACENDADO [hilo oficial]

Y El Arbol y su marca blanca Super? Qué opinais?

Yo lo que recomiendo de mercadona a las féminas son sus productos de belleza tipo cremas para el rostro, cuerpo o manos.

Vamos, que son geniales y hacen la misma función o incluso mejor que las grandes marcas que nos venden por la tele y además demostrado por investigadores que las sometieron a pruebas junto a muchas otras de prestigio y quedaron en una muy buena posición.

Las tenemos para piel normal, grasa, seca, al caviar, anti-ojeras, liftings, etc, etc....

Chicas, por poco dinerito podéis tener una piel envidiable. Os las recomiendo especialmente toda la gama considerada "de luxe" que es un pelín más cara pero igualmente muy asequible.

Yo por mi parte recomiendo dos productos muy ventajosos para la obtención de proteínas (para todos aquellos cicladillos del foro, que yo sé que los hay)

Atún hacendado (el mejor en aceite de oliva):

images

Pechuga de pavo hacendado:

images

hay atún al natural Hacendado, q engorda menos... aunque aún es mejor el de "Carrefú", como más consistente (hablo del atún al natural).

hay tb un detalle importante con respecto a mercadona y muchas veces los españoles no pensamos en ello y es que mercadona es español con lo que ello conlleva. Y no se si os habeis dado cuenta que los trabajadores de mercadona parecen trabajadores mas satisfechos que los de la mayoria de los supermercados, a mi los de mi barrio me miran incluso a la cara.

Yo lo que recomiendo de mercadona a las féminas son sus productos de belleza tipo cremas para el rostro, cuerpo o manos.

Vamos, que son geniales y hacen la misma función o incluso mejor que las grandes marcas que nos venden por la tele y además demostrado por investigadores que las sometieron a pruebas junto a muchas otras de prestigio y quedaron en una muy buena posición.

Las tenemos para piel normal, grasa, seca, al caviar, anti-ojeras, liftings, etc, etc....

Chicas, por poco dinerito podéis tener una piel envidiable. Os las recomiendo especialmente toda la gama considerada "de luxe" que es un pelín más cara pero igualmente muy asequible.

Yo creo que toda la marca Deliplus es muy buena, sobre todo en relacion calidad-precio!

pues los currelas contentos lo que se dice contentos, no estan.... claro que uno este hasta los h... del curro no quiere decir que trate a todos los clientes con cara de perro (los clientes no tienen la culpa de que este señor tenga un encargado despota y que no se respeten los turnos de trabajo y tal...).
En cuanto a las cremas y demas, es cierto que son iguales de eficaces que las de la farmacia (pero no hemos descubierto america, señores, esto ha sido asi siempre), lo unico que ahora los farmaceuticos no hacen las cremas ellos (recuerdo que antes ibas pedias una crema para el acne juvenil y te la hacia la propia farmaceutica, te la llevabas en tarro de plastico y mucho mejor que las que anunciaban en la TV).
Pero antes del Hacendado mi señora ya se compraba las cremas en el Schlecker empresa alemana que en alemania tiene fama de tratar mal a los empleados.

No estoy de acuerdo en absoluto. Todo lo que he probado me parece de bastante baja calidad. Lo último: unos lápices que en realidad eran sombra de ojos. Al segundo de aplicarlos, se cuarteaban. Una porquería. Las cremas, según mi experiencia, no valen nada de nada.

Yo en vez de utilizar atún echo caballa, el sabor es "similar" y evito tomar el mercurio que está muy presente en los peces grandes (atún y pez espada).

Ya me contareis si os gusta.

Yo en vez de utilizar atún echo caballa, el sabor es "similar" y evito tomar el mercurio que está muy presente en los peces grandes (atún y pez espada).

Ya me contareis si os gusta.

y de paso echas una manita a mohamed VI

http://2.bp.blogspot.com/_bjidXOtxqGE/TN1TzDV6n1I/AAAAAAAAAKQ/Dslfab0zm08/s1600/sahara-mohamed-vi-jovenlandia-al-nagem.jpg

mercadona lleva una politica de racaneo y cada vez va a mas ..no me extrañaria que al final liaran alguna pifia sanitaria metiendo aceites adulterados o carne contaminada ..

tiene huevones que un producto tan basico como es el tomate tengas por huevones que llevar el puñetero hacendado que esta bastante malo...

mercadona lleva una politica de racaneo y cada vez va a mas ..no me extrañaria que al final liaran alguna pifia sanitaria metiendo aceites adulterados o carne contaminada ..

tiene huevones que un producto tan basico como es el tomate tengas por huevones que llevar el puñetero hacendado que esta bastante malo...

Con lo fácil que es ir a otra tienda si no te gusta Mercadona...

Sin acritud, pero me parece bastante menso quejarse de la oferta de productos de una empresa privada.

Volver