HACENDADO [hilo oficial]

Mercadona es una cosa, Hacendado una sarama, y el Roig un ladrón explota-proveedores. Mueven los productos en base al poder adquisitivo de la zona donde está ubicado el super. En los de alto poder ni un solo Hacendado mientras que en las zonas menos agraciadas todo Hacendado. También dicen que mueven los productos según les va llegando la fecha de caducidad. Las hamburguesas de pollo son de patas y cuellos... y si queréis seguimos.

lo unico que les compro a estas alturas:
patatas-bravas-hacendado.jpg

Mercadona es una cosa, Hacendado una sarama, y el Roig un ladrón explota-proveedores. Mueven los productos en base al poder adquisitivo de la zona donde está ubicado el super. En los de alto poder ni un solo Hacendado mientras que en las zonas menos agraciadas todo Hacendado. También dicen que mueven los productos según les va llegando la fecha de caducidad. Las hamburguesas de pollo son de patas y cuellos... y si queréis seguimos.

¿Las hamburguesas de pollo de patas y cuellos?

Pero alma cándida...¿tú sabes lo que estás diciendo? Seamos serios...

Pues a mi me encanta el atún en lata de 900g (no tengo foto) y el papel higiénico :D

Hay más cosas, y de hecho hoy he estado en el mercadona, pero ahora no voy a poner la lista de la compra, aunque suele incluir embutidos, productos de droguería y perfumería (hacendado o no), conservas, pastas y pescado fresco y congelado (La carne y la fruta aún las pillo en tiendas del barrio) Las salsas hacendado también son un pecado :baba:

Por cierto, los kellogs all bran los pillaba en mercadona más baratos que en ningún sitio, hasta que los ví en alcampo (una compra al mes para repostar con descuento en su gasolinera) más baratos aún. Lo mismo con las pizzas cuando hay antojo, las de Hacendado son de Tarradellas (más baratas que las "auténticas" en otras superficies) pero en el alcampo las de Campofrio son más baratas (aunque no suelen coincidir en los ingredientes) pero también están buenas (algunas incluso están mejor como la de barbacoa)

a mi me hace gracia la gente va al hacendado para ahorrar y compra: frutos secos, bebidas gaseosas, pizzas, patatas brabas, spaguettis precocinados y un monton de comida basurilla que sale mas barata si la haces tu en casa: ejemplo patatas bravas: compras patatas en malla (sin lavar son mas baratas) las pelas, las cortas y las fries, para la salsa brava: tomate frito y pimenton picante (de vicio oigan y barato).
Frutos secos, chucherias y bebidas gaseosas: agua del grifo y vino de frasca.
Spaguettis lonchafinistas: cocer los spaguettis, para la salsa coger tomate frito (del barato) y una lata de pate (foi-grass), remover, echar queso rallado (rallar lo que sobre) y ale....

Spaguettis lonchafinistas: cocer los spaguettis, para la salsa coger tomate frito (del barato) y una lata de pate (foi-grass), remover, echar queso rallado (rallar lo que sobre) y ale....
Joer, con foie, eso es de marqueses, haz el aliño con atún, cebolla, tomate frito y un poco de orégano, verás que ricos ;) (Queso al gusto)

Y sobre las pizzas tienes razón, sale más a cuenta pillar las bases congeladas y hacerlas al gusto, pero en mi caso hablé de antojos, y para una o dos veces que las como al mes... :p

Última edición:
a mi me hace gracia la gente va al hacendado para ahorrar y compra: frutos secos, bebidas gaseosas, pizzas, patatas brabas, spaguettis precocinados y un monton de comida basurilla que sale mas barata si la haces tu en casa: ejemplo patatas bravas: compras patatas en malla (sin lavar son mas baratas) las pelas, las cortas y las fries, para la salsa brava: tomate frito y pimenton picante (de vicio oigan y barato).
Frutos secos, chucherias y bebidas gaseosas: agua del grifo y vino de frasca.

Atribuir a los frutos secos la misma categoría que a las patatas bravas congeladas tiene delito.:(

Ud. no sabe qué son y para que sirven?? ¿O los está confundiendo con los cacahuetes salados para el aperitivo?

¿Las hamburguesas de pollo de patas y cuellos?

Pero alma cándida...¿tú sabes lo que estás diciendo? Seamos serios...

recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo de Jamie Oliver,

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mKwL5G5HbGA[/YOUTUBE]

Muy interesante el video, de verdad. No obstante está usando la carcasa del pollo. Yo la uso para hacer sopas y su carne para hacer croquetas. No tiene nada de malo. Y él la usa para hacer nuggets, que son la mayor cosa que parió progenitora, ciertamente.

Cuando comentabas que usaban patas y cuellos para hacer hamburguesas, pensé que te referías a que usaban exclusivamente estas partes. El cuello es cierto que tiene carne (a mi me gusta), pero es que las patas no tienen ná. Pero bueno...

jorobar, lo del Mercadona es para miccionar y no echar gota, digno de un estudio sociológico. Ha llegado hasta tal punto que ahora dices que no te gusta el Mercadona y te miran raro, pero personalmente acabo de los nervios cada vez que voy.

Prácticamente han suprimido todas las demás marcas y aunque no quieras acabas llenando el carro de sus propios productos que no son mas que los de otras marcas con el paquete distinto de tal forma que el supermercado se saca más dinero por venderlas haciendo un "dumping" a las primeras marcas. "Si quieres que ponga tu producto en mis estanterías me lo tienes que dejar más barato y cambiarle el envase por uno Hacendado"

¿No os habéis dado cuenta que Hacendado es la única marca que dice cual es el fabricante claramente en el envase incluso con su propio logotipo? Mientras que las demás marcas blancas como mucho te dan un número de referencia del fabricante, nunca el nombre.

Para muestra un botón, comprobado personalmente:

Pizza Hacendado Barbacoa (elaborada por Casa Tarradellas e idéntica a la original): 2,55€
Pizza Casa Tarradellas Barbacoa (comprada en otro supermercado dos calles más abajo): 2,49€

Las dos pizzas son idénticas con la diferéncia de que no solo al consumidor final le sale más cara la de "marca blanca" si no que el propio supermercado saca mucho más porcentaje de beneficio y Casa Tarradellas mucho menos.

Tal es así que Mercadona decidió dejar de colocar en las líneas muchas marcas que no aceptaban estas prácticas mafiosas y posteriormente fueron las propias marcas las que dejaron de vender a mercadona.

Lo próximo será darles 50€ a la semana y que te llenen el carro de lo que a ellos les de la gana, total que más da.

Pero sigan, sigan con su mantra de que "Hacendado es lo mejoh" "Hacendado me hallo equisde equisde", mientras acaban con todos los demás supermercados y empobrecen a los fabricantes enriqueciendo al intermediario.

Volver