Hacendada me hallo, hoygan

Monster!!!!! vuelve!!!!! te quiere a tí, deberíamos ofrendarte, te acicalamos, te ponemos un tutú y te presentamos en la Guarde como ofrenda :roto2: :D

Mira que simpática la IPC...yo también te quiero wapa :X

Es que soy irresisteibol...voy a organizar una kedada con el visa y sus amiguetes etarras...

Burbru!!! Valida a remonster!!
 
Lo que no entiendo es como no entra con otro nick y empieza desde cero :pienso: Claro que la fama la perdería y eso es lo que no quiere.

Debido a la paellagate...

Yo también siempre he pensado que era averaver, pero alguien dio razones contundentes para desmentirlo Ya le volveré a preguntar....
 
La que está liando el Visa, otra vez :ouch:
 
·$%"·$%

Por ingenua creí que se había ido y le saqué de ignorados.
Quién me manda, quien me manda...
IPC, todavía te ha mencionado en uno de los hilos no se qué de puñal por la espalda disculpas, esconderse y no se qué más.

Y a mí me ha encantado la idea de Monster con tutú, y un lacito :D
O:p
 
Yo también voté por tí Susete!!!
Cuando te canses de tus temperaturas infernales y vengas al norte buscando un poco de sombra y comprensión te invito a las cañas o a un café, lo que veas
:D
 
No sé Thera, yo no tengo ni he tenido nada con este señor, ni ganas :roto2:
 
No sé Thera, yo no tengo ni he tenido nada con este señor, ni ganas :roto2:

Ahora hablamos de Suso o del enfermo diagnosticado? :fiufiu:
Yo le vuelvo a meter a la saca de ignorados.
A tu imaginación dejo el averiguar a cuál de los dos ><
 
Ahora hablamos de Suso o del enfermo diagnosticado? :fiufiu:
Yo le vuelvo a meter a la saca de ignorados.
A tu imaginación dejo el averiguar a cuál de los dos ><

Jop, estaba en el móvil y creo que he tenido cruzada de postssssss :D

A Suso habrá que sortearlo por horas o algo :)) a Visa lo metí en el ignore y no lo saco ni jarta, y eso que me joroba leerle cuando le cita algún forero :ouch:
 
Monster!!!!! vuelve!!!!! te quiere a tí, deberíamos ofrendarte, te acicalamos, te ponemos un tutú y te presentamos en la Guarde como ofrenda :roto2: :D

No sé Thera, yo no tengo ni he tenido nada con este señor, ni ganas :roto2:

Aún estamos a tiempo!!

Deberíamos ofrendarte, te acicalamos, te ponemos un tutú y te presentamos en la Guarde como ofrenda :D :D :D

PS: Ya estoy aquí! :Baile: Gracias Burbru!
 
Última edición:
Volver