Hacendada me hallo, hoygan

Yo hoy también tengo ganas de joputismo...y no quiero dar cancha que luego pagan justos por pecadores... pero menudo día en la guarde hoy como pa ponerle el broche de oro
 
Pues yo voy a trollear.

Y pa que luego digan eso de "ej que ahí en el GB desayunáis niños en crudo y violáis neonatos", voy a poner mi anterior mensaje en la guarde.

Se lo digo aquí, allí, en pekín y en pokón.

Si, lo sé, vivo al límite :roto2:
 
Hoygan, ¿Que está pasando? :confused:
Llevo dos días sin entrar en el foro y veo desmadre, desmadre everywhere :D

Respecto a Visa, decirle que si, que vale, que fumamos la Pipa de la paz y tal y tal y que se olvide del grupo, que deje de hablar de él en la guarde y que nadie le atacará por el :cook: pasado.

Pero que deje de meterle ácido a las pipas que se fuma que le sientan de aquesta manera :roto2:
 
Jorrlllll!!!! No había visto este hilo.

Pienso igual que Amy, quiere la paz para exigir entrar al GB, y digo exigir porque es lo que al final hará. No puedo leerle porque le tengo en el ignore pero alguna cita de otro forero sí.
Lobo con piel de cordero, de ese palo va.

Por mi parte le compramos 5€ de bosque y que se pierda :cook:

Alguien sabe si le ha enviado mp a querido líder? aunque él ya ha dicho que sí :pienso:

Monster!!!!! vuelve!!!!! te quiere a tí, deberíamos ofrendarte, te acicalamos, te ponemos un tutú y te presentamos en la Guarde como ofrenda :roto2: :D

Es bromita eh? :X:p
 
Exactamente, y además se comporta igualito que averaver. Mi opinión ya la sabéis, el mayor de los desprecios: no hacerle aprecio. Ni caso, ni palabra. Es el modo en el que acabará haciendo el menor daño posible.

Por cierto, que la hija de fruta que lo azuzó (hooola), una vez tirada la piedra, tiene bien escondida la mano.

Cierto que quien encendió la mecha se esconde. Mucho peor me parece que un hombre hecho y derecho (supuestamente) se comporte como un adolescente inmaduro y caprichoso y en un foro que todavía tiene más delito :tragatochos:

Yo no conocí a averaver, no sé cómo se comportaba, vosotros que lo conocisteis sabreis si es él.
Lo que no entiendo es como no entra con otro nick y empieza desde cero :pienso: Claro que la fama la perdería y eso es lo que no quiere.
 
Volver