Hacendada me hallo, hoygan

Puez hazlo, no te lo había dicho antes porque no sabía que podías. Lo pidió varias veces, la última a raíz de que se hiciera público que tenemos filtraciones. Y la verdad es que me parece bastante justo.
 
Opto por crear un subforo paralelo - Buenrolllista - o algo similar e invitar al pobre animalico.. :))
 
Puez hazlo, no te lo había dicho antes porque no sabía que podías. Lo pidió varias veces, la última a raíz de que se hiciera público que tenemos filtraciones. Y la verdad es que me parece bastante justo.

Espero antes a que burbru se pronuncie.
 
Pues dile que vale, que tema olvidado y ya esta.
Pero ni va a entrar ni nada parecido.
Por cierto no escribe pero pone thanks, por que no escribe ahora?
 
Jai buenrollistas,

A mi tambien me ha escrito pidiendo disculpas y diciendo cosas raras. Ni puñetero caso hoygan!

Burbru, dame de alta a remonster en el grupo y asi dejo de usar tamborina. Klopecio me borro 2 veces a remonster pensando que era troll...el hombre vela por mi imagen :XX:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jai buenrollistas,

A mi tambien me ha escrito pidiendo disculpas y diciendo cosas raras. Ni puñetero caso hoygan!

Burbru, dame de alta a remonster en el grupo y asi dejo de usar tamborina. Klopecio me borro 2 veces a remonster pensando que era troll...el hombre vela por mi imagen :XX:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Jo jo jo....que se nos ha modernizado aquí el amo del cortijo :roto2:
 
Pensandolo bien...si tuviese tiempo...me apeteceria trollearle un poquito.
....jojojo... Se me ocurren maldades...
 
Mendigar thanks del administrador de un foro es lo más LOL que he visto en toda mi vida en hinternec :roto2:
 
Volver