barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Amoaver, a Visa hace mucho que dejé de darle bola, que le contestara a algún post no significa que le diera pie a nada y me cuidaba muy mucho de confianzas en ningún caso, por el mp que recibí hace meses y que ya he mencionado.
A raíz de nombrar magic el GB y ponerse visa cansino sin tener por qué es cuando decidí cortar pero del todo.
Y a otros como dices, es que creo que no hay tonalidad ni comparación ninguna y la cuerda que les de es en el foro, y de ahí no pasa. Sé distinguir entre cachondeo y pesadez, cansinismo, obsesión o como lo quieras llamar, al único que le he visto estos adjetivos es a Brasaman, a nadie más.
Y deja de reñirme :´(
Tú misma lo estás diciendo todo y me das la razón.
Y te seguiré riñendo todo lo que te merezcas y más, sobretodo si entras a un hilo mio a decir que es una cosa y a destrozarmelo mientras tiene 38 mensajes entre el hilo de encima y el de debajo que son mucho peores que el mio. Si nombraros en cachondeo para que entreis y participeis y echarnos unas risas es "cotilleo" pues digo lo mismo que antes: que buena gana de estrujarme la mollera para el resultado que tengo, que es la total indiferencia o peor aún el dejarme en ridiculo y quitar las ganas a otros de participar, porque claro los payasos de la tele sí que son divertidos oyes...