Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Para hacer esto hay que tener antena exterior o vale la antena de la foto que adjunto?
Ver archivo adjunto 1022744
Tengo en la habitación una roseta con toma de tv y radio, podía enchufarse en la toma de radio?...perdón por hacer estas preguntas pero soy completamente profano en este tema.Una cosa que no debe olvidar. En radio, lo más importante es la antena.
Muy interesante lo que cuentas, en resumidas cuentas, es la forma en la que la radioafición se ha destruido y fagocitado a si misma. Yo he visto mejores prácticas operativas en CB que en HF. Muchos de los que se dan porte por tener las letras y los que encima presumen de haberse sacado las "letras" cuando había que saber telegrafía son los que peores comportamientos tienen. En 40 metros he escuchado de todo, portadoras, gente metiendo el cara al sol encima de un QSO, insultos, difamaciones...
El baofeng creo que puede ser que la señal se genera por DDS, sintesis directa de frecuencia, un método que funciona pero la pureza espectral no es tan buena como la de un VCO tradicional. Tambien puede ser por un mal diseño y sobreexcitación de las etapas de amplificación posteriores, que provoque intermodulación por pérdida de linealidad.
Tengo en la habitación una roseta con toma de tv y radio, podía enchufarse en la toma de radio?...perdón por hacer estas preguntas pero soy completamente profano en este tema.
Tengo en la habitación una roseta con toma de tv y radio, podía enchufarse en la toma de radio?...perdón por hacer estas preguntas pero soy completamente profano en este tema.
No tengo ninguna, pero antes me gustaba escuchar por ATC la torre de control de Barajas y la del Prat, llegadas y salidas de aviones, ahora no se puede hacerlo mediante esta web que era la que usaba yo para tal menester: Top 50 Air Traffic Control Audio Streams | LiveATC.netQué radio tiene?
¿Con ese software, la antenita que ha puesto el compañero arriba y un portátil se puede escuchar algo?Ven... hoy ha desaparecido la señal y se ve y escucha perfectamente la baliza de la que les hablaba.
¿Con ese software, la antenita que ha puesto el compañero arriba y un portátil se puede escuchar algo?
Interesante similar a éste pero más barato, gracias!€ 28,69 | Receptor de Radio Ham, sintonizador USB de banda completa, 100KHz-1,7 GHz, UV, HF, RTL-SDR, RTLSDR, dongle USB con RTL2832u, R820t2, RTL, SDR
Si por dentro son casi iguales, el quw te he puesto lo bueno es que tiene una entrada especial para frecuencias bajas y el pincho no, pero el chip y creo que el "reloj" es el mismo.Interesante similar a éste pero más barato, gracias!
RTL-SDR-Llave electrónica para software de radio definido, accesorio único de polarización para receptores de radio definidos por software modelo RTL, SDR blog, V3, R820T2, RTL2832U, 1PPM, TCXO, SMA, RTLSDR - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com