XRL
Madmaxista
¿no merece la pena... o han hecho que no merezca la pena?... es que ese es el quid de lo que se debate aquí...
¿merece la pena reproducirse tal como están las cosas?... ¿merece la pena amar, cuando te la juegas a la lotería del consentimiento retirado a posteriori?... ¿merece la pena tener una casa, cuando cada día están llamando a la puerta para cobrarte el ibi, o ver si separas la sarama, o si podas tus árboles?... ¿merece la pena trabajar, cuando el estado te quita hasta los calzoncillos si te los has ganado currando?...
al final el plan, pasito a pasito, es que vivir no merezca la pena... y ¡están ganando!... nos hacen vivir vidas pobres y perversoss (y no pretendo juzgarte ni insultarte), y se oye ¡qué bien vivo sin que me pongan multas ni me cobren por aparcar en mi propia calle!...
yo no sé cómo vivís la vida sin coche... solo puedo comprenderlo en parte... es que imagino que hasta para amar en tinder querrás marcar un área de búsqueda más grande que las dos manzanas alrededor de tu zulo a las que puedes llegar en una hora de metro... o a lo mejor hoy no te apetece el mercadona frente a tu casa y quieres ir al costco que está en las afueras...
mi primer coche lo tuve cuando estudiaba a veinte kilometros de mi casa, tenía a la novia a veinte en dirección contraria, y trabajaba a otros veinte en la perpendicular de esas dos direcciones... y el salto de calidad que pegó mi vida compensaba las averías, los costes, y hasta cierto punto aguantar a la niñata hijaputa tarada de turno llorando que "le jodo la infancia" con mi tubo de escape...
eso ya lo hacía hace 10-15 años
qué pasa? que las chavalas no buscan solo amar y ya si no buscan pareja
y que además de eso te exigen mil requisitos para estar agusto xd
yo quedaba con chavalas de 30-60 y 100km para ir a amarlas
pero como todo,mucho esfuerzo para tan poca recompensa
energía-tiempo-dinero...y todo para que la tía te empiece con problemas de cualquier tipo,que va
te quitas del coche y de tener que aguantar a ninguna te pones el prono y a disfrutar de la vida viendo pibonazos cada día de esas que para amarlas te piden 50-100€ y a la media hora te dicen correte papi
no sé si me entiendes xd
que se vayan con la jovenlandésnegrapanchitada y los ciclados
yo no muevo ni 1 dedo ya