Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

A ver me acuerdo de leche con el puro ING otra vez.
Me explico.
Ayer puse oreden limitada a BME a un precio,
Se me vende casi todo a ese precio=comisión del 0.25% sobre el efectivo ya que supera los 12€
Se me vende una miércolespaquete de 20 acciones a precio+0,01 por encima de la orden limitada que YO puse y me cascan los 12€

Esto es la ostra no? Es reclamable digo yo no?
Ostras! No, si tendremos que ir en modo manual, vendiendo a mercado cuando supere nuestras expectativas...

Buenos días,

guerra termonuclear? Sp500 a 3000? Gamesas a 20?

Siempre se ha dicho, pero nunca esta mal repetirlo, que el termino medio es la gran virtud de este hilo :D

---------- Post added 29-jul-2014 at 10:44 ----------

Ortega y Botin VS Eldecamisetayvaqueros

https://www.unience.com/blogs-finan...que_coca_cola_casi_200000_millones_de_dolares

:XX::XX::XX:

Tienes más razón que un santo. Para mí que por aquí ha pasado el que va vendiendo las OTC "mariguaneras" por el subforo de himbersiones y ha repartido muestras.

:XX::XX::XX:

ING tiene "casi tiempo real", al lanzar las ordenes de compra o venta se puede actualizar el precio.

Perdona, ¿cómo es eso? ¿no decía algún compañero que tiene tiempo real gratis si haces un mínimo de operaciones por trimestre?

Perdona, ¿cómo es eso? ¿no decía algún compañero que tiene tiempo real gratis si haces un mínimo de operaciones por trimestre?
Cuando vas a comprar, puedes darle a buscar le valor y te muestra el precio de ese preciso instante, por tanto es un pseudo tiempo real gratis.

Si quieres tiempo real de verdad, 15€ o 6 operaciones trimestrales.

el RT en investing es gratis... o ecobolsa :D

a ver si google lanza en un año el free total

En investing sólo lo tengo gratis en algunos valores (en realidad te dan el tiempo real de los CFD y por tanto sólo los valores para los que hay CFD)

Miraré ecobolsa

---------- Post added 29-jul-2014 at 11:50 ----------

En investing sólo lo tengo gratis en algunos valores (en realidad te dan el tiempo real de los CFD y por tanto sólo los valores para los que hay CFD)

Miraré ecobolsa

Ecobolsa parece que funciona correctamente. Gracias.

Dejo unos gifs con dedicatoria para el jato y creo que me despido, estoy de semivacaciones así que nos vemos en septiembre. Que tengan buenas plusvis.

tumblr_n9bmzwftuh1s2yegdo1_500.gif

IZFT8Mu.gif

mDMlJed.gif

progenitora mía las MANH no dan tregua. No se que malos les pasa que tienen unos resultados de corazones y venga para abajo.

Alguien sigue dentro?

progenitora mía las MANH no dan tregua. No se que malos les pasa que tienen unos resultados de corazones y venga para abajo.

Alguien sigue dentro?

Presente y el valor en el que más carga he metido!!!
Tienen unos números de corazones y un crecimiento que ya quisiera la gran mayoría pero no les dejan levantar la cotización.
El único "pero" que veo es que en los últimos trimestres se han fundido buena parte de la caja pero aún así el crecimiento parece bastante orgánico.
De toda formas a ver si saco algo de tiempo y busco un poco más de info por si se me escapara algo...
Por lo pronto salvo que encuentre algún pufazo cosa que dudo muchísimo no voy a vender.

Nada, confirmado el topongo en BME de durmiente y servidor.
Reitero de todas formas que no anadaba tranquilo y que bueno la entrada en FER ha sido buena, asi las penas son menos penas :D , ya veremos con el tiempo si he eacertado o no...

Ane, no sé que me cuentas de mínimos y máximos para días próximos y demás patuladas.
Yo también se ''ver'' los gráficos y hacerlos muy bonitos con los programas paint que te ofrecen multitud de webs. Gracias de igual manera.

En enero puse mi cartera, estaba en rojo. 7 meses después y lo digo sin ningún rubor, estoy a punto de tener 40K de beneficios. Sin magufadas, sólo con sensatez. Como he cantado todo, unas poquitas operaciones, cualquiera puede comprobarlo

Me da pena sincera lo que veo aquí.
Entiendo que el hambre da muchas cornadas y mejor tener un trabajo de CM mal pagado que nada. Pero piensen si merece la pena hacer un trabajo falto de ética que puede arruinar a la gente.
Vosotros y vosotras, sabéis por quien lo digo, algunos tenéis hijos, pensad en ello y que algún día alguien puede destrozar su vida con cosas como las que estáis haciendo.

Y ya sabéis que todo lo que digo son fantasías.
Fantasías de un mundo donde la gente ve el futuro, los gatos aciertan más que la gente y los que tiene tremendos trabajos en USA y son bilingües, se bajan las pelis en audio latino:rolleye:.

Ahora sí, hasta el mes que viene. Prometo mandar postal.

PD: SAN tiene muy buena pinta hoy.

---------- Post added 29-jul-2014 at 12:26 ----------

Nada, confirmado el topongo en BME de durmiente y servidor.
Reitero de todas formas que no anadaba tranquilo y que bueno la entrada en FER ha sido buena, asi las penas son menos penas :D , ya veremos con el tiempo si he eacertado o no...

parece cosa de magia, casi lo he clavado...:rolleye:

Tono, con mercados alcistas solo un iluso es capaz de perder dinero. El truco es no acabar como gacela a la cazuelam

la A1 en jaque y los usanos planos...para mí que están dispuestos a subirlo a los 25k si hace falta. Vaya tela.

Volver