Yo creo que va a ser el último mensaje que escriba sobre el tema Tono.
Para mi forma de operar es de las personas que más me interesa del hilo , él suele explicar bastante claro el por qué de los valores y el por qué son buenas entradas o momento, y suele hacerlo de una forma constructiva, paraa los que vamos a largo somos segurolas es una gran fuente de info.
Personalmente me ha aportado bastante y de hecho ha hecho que varíe un poquito mi forma de operar y sobre todo a entender que el chicharreo no es PARA MI.
Pero @Tono tienes que entender que no todo el mundo opera como nosotros o busca lo que nosotros, te lo he comentado varias veces hay gente a la que le gusta chicharrear y otra gente que solo juega con índices, AT, lo que sea....
No están de más avisos o comentarios sobre que quizá eso no es lo más adecuado para algunos perfiles, ya lo hizo el mismisimo Bertok en el hilo del carbón en su dia, pero la diferencia es que lo estás haciendo menospreciando(a gente de bastan solvencia además) y eso no es necesario, el que quiera entender ya entenderá, o le harán entender...
A los trolles como el de la marihuana pues si, se le da caña...
Por eso Tono relájate en las vacaciones y trata de dejar un pco el papel que estás tomando (no recuerdo que escribieses asía hace unos meses) porque se te va a ir de las manos y sería una grandísima perdida para el hilo.
Y compren Ferrovial shishi, que a este paso nos vamos al rojo...