Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Datos España
Ventas minoristas ajustadas de junio suben +0,2%, peor de lo esperado que era +1,1% desde el +0,5% anterior.

Dale gasofa marianín que esto no tira.

Objetivo cumplido en Ferrovial.

me pregunto el por qué de los titulares pesimistas de ayer :rolleye: (esos ejpertitos malvados)

Suerte a los agraciados.

Pasen buen día.

Optimismo, que el mundo sigue adelante y las boobs apuntan hacia arriba.

Dale gasofa marianín que esto no tira.

IMG_20140729090334.GIF

A ver me acuerdo de leche con el puro ING otra vez.
Me explico.
Ayer puse oreden limitada a BME a un precio,
Se me vende casi todo a ese precio=comisión del 0.25% sobre el efectivo ya que supera los 12€
Se me vende una miércolespaquete de 20 acciones a precio+0,01 por encima de la orden limitada que YO puse y me cascan los 12€

Esto es la ostra no? Es reclamable digo yo no?

Drojhiiiiiiiii

[YOUTUBE]xIFJLMyUwrg[/YOUTUBE]

Me explico.
Se me vende casi todo a ese precio=comisión del 0.25% sobre el efectivo ya que supera los 12€
Se me vende una miércolespaquete de 20 acciones a precio+0,01 por encima de la orden limitada que YO puse y me cascan los 12€

A mi en ING me ha pasado varias veces eso al comprar y al cabo de 1-2 dias te lo regularizan y ves el extracto con solo 1 comisión.

En las ventas no se si será igual...

A mi en ING me ha pasado varias veces eso al comprar y al cabo de 1-2 dias te lo regularizan y ves el extracto con solo 1 comisión.

En las ventas no se si será igual...

Pues yo ya tengo los extractos de la operación... voy a llamar a ver, normalmente lo regularizan al dia siguiente, el mismo dia aparecen mal los importes.

Me explico.

edito, que ayer no dije: fuera de eads, echado vilmente

en R4, que al final son los mismos, creo recordar que puedes decirle, que se vendan o todos o ninguno...

pero tranqui, te regularizan hoy

tono, en Fer, yo veo 3 días con max decrecientes :roto2:

GAS NATURAL: HSBC baja recomendación a infraponderar desde neutral

Última edición:
Me explico.

llama por telefono, te comentaran una milonga que de forma excepcional bla bla bla y te devolveran una comision

Me explico.

O todo o nada. O todos a la vez, o todos o ninguno.

os recuerdo a todos los que tengáis cuenta en ING en el país de la lux, que si la tenéis sin operativa, el jueves empiezan a sablear las comisiones :D

edit: allá van las FER... que por pinta parece que ataquen los 16.2

Última edición:
Mr. bananastre, estaba yo en mi montañita de guano, mirando las estrellas ...

Y pense, no sera que nuestro General Macumba anda buscando oficiales para sus aventuras en los diezmiles, y estos han dicho:
"Para tal aventura su merced no me conpensa el riesgo/pago", por lo que esta re-negociando las condiciones.

Ya se sabe lo del dicho: only "With a Little Help from My Friends".

Macumba ha mostrado su poderio por arriba, pero esta renegociando condiciones por abajo, ademas -parafraseando que es gerundio- como la esposa del cesar, no solo tiene que mostrar que esta ahi para dar seguridad, sino que tiene que darla, y esto solo se consigue mostrando sus 30 cm. No vaya a ser que se "pire" y deje a sus oficiales tirados a la primera de cambio en tan gran aventura.

Negociar precios. Mostrar que es buen General. Hacer las transacciones de poder a los oficiales (AKA tecnico volumen) y evitar que demasiados pezqueñines se suban ahora al carro. El resto: pinta-colorea que dice Ud.

Puff, tengo que dejar de comer guano en mal estado ....

Sin demasiado mérito hoy, Sr. Krim, todo hay que reconocerlo... otros días, un soneto me manda hacer troleante, y la sesión es realmente dura, y es satisfactorio negociarla con plusvies.

Pero hoy era muy sencilla, no es el caso...

No nos hemos caído a las 9:30am (el DAX estaba mordido por una mamba de color: estaba ya perecido antes siquiera de caer al suelo) si sólo sea por una sencilla razón: Ud. (leoncio) no revienta una directriz alcista plurimensual (toque 963x) a las primeras de cambio.

Hacer eso iría contra sus intereses, los de Ud. (leoncio). Una cosa es que los actores serios del Mercado no hagan - ni de coña - su platita grande con el pinta y colorea, y otra muy distinta (y muy suicida) es ignorar el hecho de que miles de gacelérrimos respetan, usan y - lo más importante - fían su dinero al pinta y colorea.

Así pues, una DA de cierta solera es un granero de volumen magnífico. ¿ A qué jorobarla a las primeras de cambio con un desplome a primer impacto ? Lo justo y necesario, como decía El Otro, es permitir cierta ilusión de rebote, necesaria para los que ansían contrapartes cuando están batiéndose en retirada.

En esas estábamos cuando ha "rebotado" (ejem) en el 9K6 bajo. Con los resultados que... hemos visto posteriormente.

Se ha permitido cierto mamoneo únicamente porque convenía a los intereses de Los Otros. Cuando se chim-pom-se-acabó, pues a tomar por culê, salieron los 100 puntos a la baja.

Pero recuerden, anticipar 100 puntos de caída unas pocas horas antes de que se produzcan es sólo una opinión desinformada, producto de algoritmias arcanas y escupidores de niveles troleantes. Repetir estas proyecciones durante años responde únicamente al azar más azaroso. No se maltrataron animales ni se usó a gente que sabe de bolsa para escribir este post. Todos los derechos registrados y pertenecientes a Gatencio, de apellido Trolencio.

Volver