Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Tono, hay que mirar si IBERDROLA rompe ese doble techo que tiene ahora mismo en 5,63

A ver me acuerdo de leche con el puro ING otra vez.
Me explico.
Ayer puse oreden limitada a BME a un precio,
Se me vende casi todo a ese precio=comisión del 0.25% sobre el efectivo ya que supera los 12€
Se me vende una miércolespaquete de 20 acciones a precio+0,01 por encima de la orden limitada que YO puse y me cascan los 12€

Esto es la ostra no? Es reclamable digo yo no?

Topongo, ING ¿tiene tiempo real?

Yo tengo inversis banco, que me sale más barato (míratelo, por si te interesa), pero ahora, como estoy operando bastante poco, me piden 11€ + IVA al mes por el tiempo real, lo cual me parece una barbaridad.

Abrí una cuenta de bolsa con self trade pero no lo he usado...

¿Tiene tiempo real el broker de ING? (Ahora estoy usando sólo el de investig...)

Topongo, ING ¿tiene tiempo real?

Yo tengo inversis banco, que me sale más barato (míratelo, por si te interesa), pero ahora, como estoy operando bastante poco, me piden 11€ + IVA al mes por el tiempo real, lo cual me parece una barbaridad.

Abrí una cuenta de bolsa con self trade pero no lo he usado...

¿Tiene tiempo real el broker de ING? (Ahora estoy usando sólo el de investig...)

ing creo que es 12 al trimestre, pero con 6 operaciones al trimestre no cobran

jorobar con los ing-itos como no anda toponga por aquí no puedo hacer nada aunque tenga todos los datos y claves...
@durmiente, lo que te ha escrito ane es correcto

Última edición:
ING tiene "casi tiempo real", al lanzar las ordenes de compra o venta se puede actualizar el precio.

Ponzi, un análisis que he leído sobre gamesa, seguro que es de tu agrado

Revisión de los resultados 1S2014 de Gamesa - Rankia

Pues de mi agrado sí que es, lo de los veinte euros es un poco exagerado ¿o no? de momento sobresaliente, ya tiene casi el diez (y mira que podíamos haber acumulado a 1 y poco, a 3, a 5, en el descanso de los 7 .... ) :´(

Ahora hay que saber vender (o mantenerse hasta el infinito)

empieza el big guano largamente esperado , pronto cerraremos el gap 9450 ;)

la bolsa son trucos pero hay que tener conocimiento para descubrirlos ;)

Paul Craig, subsecretario del tesoro con reagan, habla ya abiertamente de una guerra termonuclear global.

12 al semestre o una operacion

Eso es el propio broker, el tiempo real son 6 operaciones para que Tiempo real sea gratis:

TOTALMENTE GRATIS realizando 6 operaciones de compra/venta en el trimestre natural 12,75€ (15,43€ I.V.A. incluido) trimestrales en caso de realizar menos de 6 operaciones al trimestre natural.

coñe! pues entonces ha rebajado requisitos.... bueno da igual.

a veces con R4 a veces con ing, según la cantidad

---------- Post added 29-jul-2014 at 02:15 ----------

y tan largo! 2000 puntos para arriba :roto2:

ostra y yo sin enterarme también...
Durmiente ni caso que soy un tolai.

A ver que nos volvemos locos

OTALMENTE GRATIS realizando
6 operaciones de compra/venta
en el trimestre natural
12,75€ (15,43€ I.V.A. incluido) trimestrales en
caso de realizar menos de 6 operaciones al
trimestre natural.

ostra y yo sin enterarme también...
Durmiente ni caso que soy un tolai.

A ver que nos volvemos locos

OTALMENTE GRATIS realizando
6 operaciones de compra/venta
en el trimestre natural
12,75€ (15,43€ I.V.A. incluido) trimestrales en
caso de realizar menos de 6 operaciones al
trimestre natural.

el RT en investing es gratis... o ecobolsa :D

a ver si google lanza en un año el free total

pensais que lo de los trucos son troleo , pero el troleo es que funcionan :fiufiu:

Volver