Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Tono, de un tiempo a esta parte, siendo un tipo relativamente "nuevo" en este post, te has vuelto un flipado de cuidado y tremendamente insoportable.

El día que entremos en un ciclo bajista y tengamos esos bonitos días de volatilidad extrema que se han vivido años atrás, veremos si vienes al foro tan subidito y dando lecciones como haces ahora, o desapareces del mapa como ocurre con un cierto % de foreros cada vez que hay un ciclo bajista.

En este increíble hilo de internet, se ha podido encontrar foreros e info que yo por lo menos no he conseguido toparme en ningún otro lugar de internet (y he estado en bastantes sitios antes que este). Post como este tuyo y los de algunos otros hacen que sea cada vez más dificil distinguir lo que es de calidad entre la trabajo manual, y lo que es peor, han espantado a los mejores del foro desde hace tiempo.

No es sólo culpa tuya, sino de querido líder, trolls, CMs y demás flooders y spammers.

Anda que no eres tocanarices tono.
Deje a la gente que ponga lo que quiera mientras no se insulte y dese un baño por sus plusvalias .

Buenos días,

guerra termonuclear? Sp500 a 3000? Gamesas a 20?

Siempre se ha dicho, pero nunca esta mal repetirlo, que el termino medio es la gran virtud de este hilo :D

Hace unos dias Cárpatos dio unas estadísticas sobre las bolsas en períodos de guerra. Si no las leyó no es culpa mia. :rolleye:

Hoy resultados de UIHC.
¿Algún compañero de viaje?

Margin%20Debt%20June_0.jpg

11K a la vista, bertok llega antes el ibex.

El sp anda remoloneando en el techo.

Anda que no eres tocanarices tono.
Deje a la gente que ponga lo que quiera mientras no se insulte y dese un baño por sus plusvalias .
A tono le tendrian que hscer una buena trabajo manual todas las mañanas antes de postear, con cariño ;)

Parece que los futuros USA se van poniendo verdecicos.
A ver que tarden nos dan estos...

No es por crear polémica pero a veces Tono tiene razón en muchos de sus comentarios, que no quiere decir que no le fallen las formas o sea un engreído. Pero al cesar lo que es del cesar.

Pero bueno siempre es mas fácil tirarle la miércoles al mismo y no cuestionarse nada.

Y que quede claro que no intento defenderlo.

Nada, confirmado el topongo en BME de durmiente y servidor.
Reitero de todas formas que no anadaba tranquilo y que bueno la entrada en FER ha sido buena, asi las penas son menos penas :D , ya veremos con el tiempo si he eacertado o no...

Que sean tres topongos, además el mío fue anterior.

Lo único medio bueno es que la pasta de bme la he metido en fer e iberdrola, espero que sigan bien.

Por otro lado caf tercer día consecutivo que verdea tímidamente.

Las enagases que decir, ellas solas ya me recuperan todo lo malbaratado en chicharradas infames.

Grifols es ahora mismo la sencilla de mi cartera.

Y viscofan también está algo paradilla.

Me queda un tiro antes de vacaciones, no se si guardármelo para septiembre o ampliar en alguna de estas.

Tono, con mercados alcistas solo un iluso es capaz de perder dinero. El truco es no acabar como gacela a la cazuelam

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh. Note pases.

Que si en tu planificación se cruza un engañador como el genarín, te joroba las ganancias.

* Bueno, quizas dejarse engañar es de gilipolllas, vale.

Que sean tres topongos, además el mío fue anterior.

Lo único medio bueno es que la pasta de bme la he metido en fer e iberdrola, espero que sigan bien.

Por otro lado caf tercer día consecutivo que verdea tímidamente.

Las enagases que decir, ellas solas ya me recuperan todo lo malbaratado en chicharradas infames.

Grifols es ahora mismo la sencilla de mi cartera.

Y viscofan también está algo paradilla.

Me queda un tiro antes de vacaciones, no se si guardármelo para septiembre o ampliar en alguna de estas.

Su cartera esta de querida progenitora, para mi de lo mejorcito del Ibex.

Yo en su lugar guardaría un poco de liquidez, que nunca se sabe las "gangas" que puede deparar el mercado.

No es por crear polémica pero a veces Tono tiene razón en muchos de sus comentarios, que no quiere decir que no le fallen las formas o sea un engreído. Pero al cesar lo que es del cesar.

Pero bueno siempre es mas fácil tirarle la miércoles al mismo y no cuestionarse nada.

A mi me gusta la operativa de Tono, sencillita, sin mucho lío y yendo paso a paso sin dejarse llevar por los nervios.
Por otro lado lo porculero que se ha vuelto le resta un cerro de puntos.

Perdona, ¿cómo es eso? ¿no decía algún compañero que tiene tiempo real gratis si haces un mínimo de operaciones por trimestre?

Lo que decía javiorz:
- El tiempo real plus es pagando 15,43 euros (con IVA) o haciendo 6 operaciones al trimestre.
- Si no activas ese plus, y entras a consultar un valor, la cotización es diferida. Pero si entras simulando una compra o venta, antes de aceptar la operación puedes actualizar el precio CASI en tiempo real.

Jo, parezco la cospe (que bien utilizo lo de diferido, simulado ... )

Última edición:
Volver