Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Facephi, la empresa alicantina especializada en software de reconocimiento facial, se desplomó un 9,39% en la sesión de este lunes, y acumula ya una caída del 40,6% desde que marcara máximos el 4 de julio pasado. La cotización cerró la sesión en 1,93 euros por título, aunque la caída pudo ser mayor porque se pusieron encima de la mesa más de 200.000 órdenes de venta aunque solo se cruzaron 7.100 por un importe de 14.000 euros. La firma cotiza en la modalidad de fixing con dos cambios al día, a las a 12 y a las 16 horas. que tiene limitados el descenso máximo al 10%.

Esta caída se produce tras la información publicada por EL PAÍS, en la que ponía de relieve varias contradicciones en el negocio de la compañía. Entre ellas, varios contratos como el de la empresa de seguridad del Empire State Building de Nueva York, que publicitó como suyos pero que no ha podido demostrar. Tampoco llegaron a término las negociaciones con bancos y cajas para instalar el sistema de reconocimiento en los cajeros automáticos.

La empresa comenzó a cotizar el 1 de julio en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a 1,23 euros, valorando la empresa en 12,25 millones. Ese mismo día se duplicó el valor, hasta los 2,76 euros por acción, hasta llegar a alcanzar una capitalización superior a los 30 millones de euros. Actualmente su valor en Bolsa es de 19,15 millones de euros. Un valor aún considerable si se tiene en cuenta que facturó el año pasado 8.617 euros y para este año prevé facturar 561.000 euros, según las previsiones de la empresa.

El presidente de la firma, Salvador Martí, vendió 200.000 acciones, valoradas en 492.000 euros. El vicepresidente Javier Mira vendió acciones por 246.000 euros, y otros dos grandes accionistas, un notario de Almansa (Albacete) y el dueño de una tienda de telefonía también vendieron títulos por unos 290.000 euros cada uno. Aunque los directivos y accionistas de referencia, tenían un bloqueo que les impedían vender directamente los títulos en un año, aplicaron una cláusula prevista en la salida a Bolsa que les permitió traspasar sus acciones a la compañía y fue esta la que las vendió.
Avaricia, ganar mas en menos tiempo, todos los timos se produce por la avaricia
La verdad no entiendo como tanta gente puede haber picado. En Rankia no se puede dudar de la credibilidad de Carbures, ninguna pena me van a dar.
Carbures 3 cuartas partes de lo mismo

Buenos días.

A las 9 el INE publica la evolución de las ventas minoristas en junio en Hispanistán. No es un indicador 100% fiable, pero el resultado puede mostrar si las 'mejoras' macro se están convirtiendo en 'mejoras' micro

Ya les digo yo que no, pero hay que 'patapum pa'rriba ahí va la ostra pués'

n_sporting_de_gijon_varios-827.jpg

Buenos y veraniegos días.

Voy a ver con tranqulidad la apertura, que hoy me juego los garbanzos en FER (ojalá se vea un gap al alza) y en SAN, ya que se acercan los resultados y debería empezar a coger carrerilla.
De BME me da igual y con las iberdrolas es un reir y no parar.

¿ Qué son "mínimos" ? ¿ Tiene Ud. una definición para eso ?

Son "mínimos"... ¿ antes de que un operador de una mutua de pensiones noruega se levante de su mullido sillón una nubosa mañana, se rasque con una mano el pandero, y con la otra pulse el botón de vender ? ¿ O son mínimos después de eso ?

Es fascinante cómo la gente suele disociar el mercado de sus actores. ¿ Puede Ud. anticipar las necesidades de liquidez del Hedge Fund "Fulano de Bergerac" dentro de seis meses ? Quizás necesite deshacer posiciones, y dependiendo del tamaño de su posición, en el paso a neutral de su delta, pues podría provocar un selloff.

¿ Qué va a pasar entonces con el "mínimo" ?

Le diría lo mismo que dice George Clooney en El Pacificador, cuando acribillan a balazos a su enlace ruso en plena calle: "No, no.... las cosas NO funcionan así".

¿Acaso las algoritmias, evolucion de antiguas y oscuras alquimias, pueden anticipar tal situación ANTES DE QUE ABRAN LOS MERCADOS?

Supongo que no sólo pueden hacerlo, como usted preconiza, sino que anticipan si el prurito que se arrasca el tal gestor tiene lugar en su zona traseril o en la parte baja de sus gónadas. Incluso predice que mano utiliza para aliviarse, si la diestra o la siniestra.
No me cabe duda de que la ciencia avanza que es una barbaridad y la simulación de redes neuronales supera a las antiguas bolas de cristal para predecir hechos futuros. :rolleye:

Última edición:
guanos dias gacelillas ;)

empieza el brutal rally bajista consecuencia del truco del almendruco :fiufiu:

Buenos dias.

Me parto con los de Rankia. Son unos cracks. todos. Los de carbures, euornia...todos.

cerramos larguitos 10880 en 10900 y abrimos cortos con tres corazones , hasta los 10k clavados no paramos y solo para hacer pullback , luego por la barranquilla hasta los 9300 :baba:

este es un truco muy guapo , porque la bolsa solo se puede batir a base de trucos ;)

Así es imposible...jato, largos o gloria.

Según entiendo, de todas maneras, los alemanes están aquí solo para caerse...deberían arrastrar nos algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Así es imposible...jato, largos o gloria.

Según entiendo, de todas maneras, los alemanes están aquí solo para caerse...deberían arrastrar nos algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

los boches temen la llegada del invierno , rusia se va a vengar ;)

Del foro de Eurona

"Ya solo queda ponerse largo.... ya recuperara digo yo"

Volver