Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Ufff...típico día que piensas que si no lo tiran con esto, ya nunca van a hacerlo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi me está gustando la sesión. En intradia ha respondido muy bien, marcando el camino y puntos de entrada. Matilde por segundo día ha chocado con la resistencia que marqué el jueves noche.

Hoy meteré algún técnico más. BBVA y algún otro que me digáis ( sin gráfica. me falta tiempo)

A mi me está gustando la sesión. En intradia ha respondido muy bien, marcando el camino y puntos de entrada. Matilde por segundo día ha chocado con la resistencia que marqué el jueves noche.

Hoy meteré algún técnico más. BBVA y algún otro que me digáis ( sin gráfica. me falta tiempo)

Me gustaría que meteieses el POP, que el miércoles revie.... digoooo, presenta resultados

Muttley revisando los datos de Galp

Angola - Galp Energia

llevan en Mozambique desde 1957 y en Angola desde 1982

CONDURIL - Works

A Amorin parece que se le da bien moverse en Angola,Mozambique,jovenlandia y Bostwana...La integración vertical de este hombre es algo que cada día me sorprende mas

Fabrica corchos para botellas de vino a través de corticeira, con el corcho restante fabrica planchas aislantes para la construcción. Luego va a África y se pone con la obra civil a traves de Conduril.Por si esto no fuese poco en esos mismos países hace negocios con Galp, ademas controla un banco de portugal...

Muttley estare poco tiempo, no quiero volver a ver a Pandoro campar a sus anchas por mi casa

Yo tengo a Lazard en mente para entrar, a ver como cierra hoy.

EDIT: Ah, y lo que quería decir. Un día más: Maese WINS

Sin demasiado mérito hoy, Sr. Krim, todo hay que reconocerlo... otros días, un soneto me manda hacer troleante, y la sesión es realmente dura, y es satisfactorio negociarla con plusvies.

Pero hoy era muy sencilla, no es el caso...

No nos hemos caído a las 9:30am (el DAX estaba mordido por una mamba de color: estaba ya perecido antes siquiera de caer al suelo) si sólo sea por una sencilla razón: Ud. (leoncio) no revienta una directriz alcista plurimensual (toque 963x) a las primeras de cambio.

Hacer eso iría contra sus intereses, los de Ud. (leoncio). Una cosa es que los actores serios del Mercado no hagan - ni de coña - su platita grande con el pinta y colorea, y otra muy distinta (y muy suicida) es ignorar el hecho de que miles de gacelérrimos respetan, usan y - lo más importante - fían su dinero al pinta y colorea.

Así pues, una DA de cierta solera es un granero de volumen magnífico. ¿ A qué jorobarla a las primeras de cambio con un desplome a primer impacto ? Lo justo y necesario, como decía El Otro, es permitir cierta ilusión de rebote, necesaria para los que ansían contrapartes cuando están batiéndose en retirada.

En esas estábamos cuando ha "rebotado" (ejem) en el 9K6 bajo. Con los resultados que... hemos visto posteriormente.

Se ha permitido cierto mamoneo únicamente porque convenía a los intereses de Los Otros. Cuando se chim-pom-se-acabó, pues a tomar por culê, salieron los 100 puntos a la baja.

Pero recuerden, anticipar 100 puntos de caída unas pocas horas antes de que se produzcan es sólo una opinión desinformada, producto de algoritmias arcanas y escupidores de niveles troleantes. Repetir estas proyecciones durante años responde únicamente al azar más azaroso. No se maltrataron animales ni se usó a gente que sabe de bolsa para escribir este post. Todos los derechos registrados y pertenecientes a Gatencio, de apellido Trolencio.

bananastre:

Cada día es más dificil saber idiomas en el Serengeti. Esta mañana me ha acojonado cual okapi. Yo me atrevo a preguntar de la siguiente forma:

Viendo un posible cierre mensual en 9450 o cercano, si se produjese, nos iríamos a los 8600-8800 en verano. Todo esto visto por Plastidecor.

La pregunta es, esta "posible" caída precipitase la impresora?

A mí, por rituales jatencios, el DAX me da que toca mínimos en Septiembre.

jorobar RT:
¿Puede desaparecer Apple dentro de dos o tres años?

Nigeria que exporta 2 millones de Maradonas:
IMG_20140728124802.GIF

Última edición:
Yo he estado a punto de ir a botswana muttley.
Si sale te mando un privado para resolver dudas!!

El operador de telecomunicaciones Jazztel logró un beneficio en los seis primeros meses del año de 40,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 27% respecto a igual periodo del año pasado, informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hispania, sociedad inmobiliaria participada por el multimillonario George Soros, obtuvo un beneficio neto de 364.000 euros en el primer semestre del año, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo de los Del Pino registra un beneficio de 168 millones de euros. El año pasado se apuntó las plusvalías de la venta del aeropuerto de Londres-Stansted por parte de su participada Heathrow SP.

La compañía también ha acordado un plan de recompra de acciones por un valor máximo de 350 millones de euros, siendo esta cantidad un 3,5% de su capital social. Con este plan Ferrovial persigue el objetivo de complementar las retribuciones a los accionistas y mejorar la liquidez de las acciones de la constructora.

A los que tengáis Ferrovial esto es puede ayudar.

bananastre:

Cada día es más dificil saber idiomas en el Serengeti. Esta mañana me ha acojonado cual okapi. Yo me atrevo a preguntar de la siguiente forma:

Viendo un posible cierre mensual en 9450 o cercano, si se produjese, nos iríamos a los 8600-8800 en verano. Todo esto visto por Plastidecor.

La pregunta es, esta "posible" caída precipitase la impresora?

A mí, por rituales jatencios, el DAX me da que toca mínimos en Septiembre.

¿ Qué son "mínimos" ? ¿ Tiene Ud. una definición para eso ?

Son "mínimos"... ¿ antes de que un operador de una mutua de pensiones noruega se levante de su mullido sillón una nubosa mañana, se rasque con una mano el pandero, y con la otra pulse el botón de vender ? ¿ O son mínimos después de eso ?

Es fascinante cómo la gente suele disociar el mercado de sus actores. ¿ Puede Ud. anticipar las necesidades de liquidez del Hedge Fund "Fulano de Bergerac" dentro de seis meses ? Quizás necesite deshacer posiciones, y dependiendo del tamaño de su posición, en el paso a neutral de su delta, pues podría provocar un selloff.

¿ Qué va a pasar entonces con el "mínimo" ?

Le diría lo mismo que dice George Clooney en El Pacificador, cuando acribillan a balazos a su enlace ruso en plena calle: "No, no.... las cosas NO funcionan así".

hombre, tenga en cuenta que yo solo veo esto:

blackswanchartael4.png

usted ve posiciones de HF, fondos noruegos en papeleras, etc...

el resto tenemos que justificar nuetro riesgo de alguna forma

mínimos más bajos que en agosto, y más abajo que octubre (fibonacci en el tiempo)

por cierto, los pollos esos metanfetamínicos, 50% el viernes, 43% hoy

Última edición:
Facephi, la empresa alicantina especializada en software de reconocimiento facial, se desplomó un 9,39% en la sesión de este lunes, y acumula ya una caída del 40,6% desde que marcara máximos el 4 de julio pasado. La cotización cerró la sesión en 1,93 euros por título, aunque la caída pudo ser mayor porque se pusieron encima de la mesa más de 200.000 órdenes de venta aunque solo se cruzaron 7.100 por un importe de 14.000 euros. La firma cotiza en la modalidad de fixing con dos cambios al día, a las a 12 y a las 16 horas. que tiene limitados el descenso máximo al 10%.

Esta caída se produce tras la información publicada por EL PAÍS, en la que ponía de relieve varias contradicciones en el negocio de la compañía. Entre ellas, varios contratos como el de la empresa de seguridad del Empire State Building de Nueva York, que publicitó como suyos pero que no ha podido demostrar. Tampoco llegaron a término las negociaciones con bancos y cajas para instalar el sistema de reconocimiento en los cajeros automáticos.

La empresa comenzó a cotizar el 1 de julio en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a 1,23 euros, valorando la empresa en 12,25 millones. Ese mismo día se duplicó el valor, hasta los 2,76 euros por acción, hasta llegar a alcanzar una capitalización superior a los 30 millones de euros. Actualmente su valor en Bolsa es de 19,15 millones de euros. Un valor aún considerable si se tiene en cuenta que facturó el año pasado 8.617 euros y para este año prevé facturar 561.000 euros, según las previsiones de la empresa.

El presidente de la firma, Salvador Martí, vendió 200.000 acciones, valoradas en 492.000 euros. El vicepresidente Javier Mira vendió acciones por 246.000 euros, y otros dos grandes accionistas, un notario de Almansa (Albacete) y el dueño de una tienda de telefonía también vendieron títulos por unos 290.000 euros cada uno. Aunque los directivos y accionistas de referencia, tenían un bloqueo que les impedían vender directamente los títulos en un año, aplicaron una cláusula prevista en la salida a Bolsa que les permitió traspasar sus acciones a la compañía y fue esta la que las vendió.

La verdad no entiendo como tanta gente puede haber picado. En Rankia no se puede dudar de la credibilidad de Carbures, ninguna pena me van a dar.

Volver