Creo que has leido mal, he dicho recuperando a mi tambien me gusta ser pobre
No se pique ustec hoyja, que no tengo conocimientos para meterme con nadie de este hilo
miercoles 31 de marzo, este dia debería ser bajista en europa y levemente alcista en USA, ira de menos a más, probablemente será lateral aunque tendremos algún bandazo sobre todo por la tarde.
Abriremos con gap a la baja y bajaremos hasta las 9 donde haremos un leve rebote hasta las 10-11, a partir de ahí empezaremos a bajar de nuevo, luego lateral, alrededor de las 16 podríamos volver a bajar de nuevo en lo que podemos llamar la prepauta del 1 dia hasta el fin de la sesión europea haciendo un mínimo semanal, a partir de ahí subiremos, tal vez con fuerza porque el S&P debe quedar en positivo.
- jueves 1 de marzo, este dia debería ser de subidas con mucha fuerza, es el primer dia del mes y hay pauta estacional.
Probablemente tendremos gap a la baja, pero al inicio de la sesión ya empezaremos a subir hasta las 11 más o menos, a las 15 volveremos a subir con mucha fuerza hasta algo más allá del cierre de sesión europeo, entre las 18 y las 19 haciendo un máximo semanal donde haremos un lateral hasta las 21 y empezaremos a bajar.
- viernes 2 de marzo, este dia será probablemente bajista.
Abriremos con gap a la baja y empezaremos a subir hasta las 10, en ese momento haríamos un lateral, con la apertura de los gringos nos iremos abajo, pero a las 16 haremos un máximo intermedio y volveremos a rebotar hacia abajo hasta las 19-20, donde volveremos a subir sin fuerza.
Mulder, te nesesito, tengo una duda........ ¿ hemos hecho ya minimos en el ibex o sera por la tarde ? como ves entrar en san ( cuando digas que hizo minimos el ibex) o ves algunas otras acciones que luedan rebotar mas.
Mojate xd , que te envio una centolla si aciertas jejjejee