¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pobre casi me quedo, por ir a lo Tonuel con las mamachicos!!! :XX: sino preguntale a Luca, suerte que ultimamente han perdido fuelle.

Trading seguro, SL o stop dinámico, esto de la bolsa es como el sesso, hay que ir protegidos ;)

Agh!! xD El sesso con condón no es sesso... jajaja. Que remedio... eso de que tomen pastillas pffff... déjalo :))

Peca, no me había enterado de la nueva conferencia, aunque me parece quizás un poco pronto en Junio... y yo si visito de vez en cuando el foro :p

Esta tarde abrí largos en Cri, ya veremos como sale la cosa... aunque es ver 3 céntimos arriba y ya comienzo a rezumar para no darle al botón.

Lucarrr ¿Pusiste SP?

Última edición:
buenas Dias dormilones.....

Subo el post, los futuros en rojo clarito..... veremos si se convierte en oscuro en el dia de hoy...

alguien me podria explicar como funcionan los "ETF LYXOR IBEX 35 INVERSO"? me pone en mi plataforma que tiene un precio actual de 55.47 euros. Es interesante negociar con esto?

LÁNGARO dijo:
alguien me podria explicar como funcionan los "ETF LYXOR IBEX 35 INVERSO"? me pone en mi plataforma que tiene un precio actual de 55.47 euros. Es interesante negociar con esto?

Es un ETF referenciado al ibex, al decirte que es inverso quiere decir que juegas "corto".

Puedes buscar el ameto en la página prehome-Lyxor ETF COM .

Un saludo.

A los buenos dias!

lo que no sé es si alguno lo ha utilizado antes y si se tiene el mismo riesgo que los CDF´s que comentaba el otro dia Pecata?

Si vas a operar sobre el Ibex ¿no es mejor un futuro? no me he leido nada sobre el ETF pero yo creo que gastarás mucho menos en comisiones y si no quieres apalancarte mucho tienes los minis, aunque vayan de 5 de 5 puntos.

El único inconveniente de un futuro frente a un ETF serían los vencimientos mensuales de los futuros frente al ETF que no tiene, en el futuro te obligan a hacer roll-over, pero no creo que sea para tanto.

Los ETFs están bien para invertir en mercados exóticos o materias primas extrañas, pero para el Ibex me parece una soberana tontería.

No tiene nada que ver con un CFD's, los ETF son parecidos a los fondos de inversión, son cestas de valores, que a su vez cotizan diariamente. Cobras dividendos y todo el tema como en los fondos, y creo que tributan bastante poco. Creo que es buen instrumento de cara a largo plazo.

lo que no sé es si alguno lo ha utilizado antes y si se tiene el mismo riesgo que los CDF´s que comentaba el otro dia Pecata?

Buenos días ^__^!

Langaro ese etf en particular no lo he comprado, pero si otros en Usa, y es exactamente igual que las acciones. Has de mirar el precio que te cobran... que no lo se.

Los cdfs son un poco más complicados porque son apalancados, he inclusive te cobran un % (aprox 4% anual) si vas largo. Cobras un 80% de los dividendos y la fiscalidad es distinta...

Mulder, has vuelto a acertar, que malo...

Un saludo

Que nos gusta ser pobres

Tú sigue ganando pasta por nosotros

Creo que has leido mal, he dicho recuperando a mi tambien me gusta ser pobre :D :D :D

No se pique ustec hoyja, que no tengo conocimientos para meterme con nadie de este hilo ;)

miercoles 31 de marzo, este dia debería ser bajista en europa y levemente alcista en USA, ira de menos a más, probablemente será lateral aunque tendremos algún bandazo sobre todo por la tarde.
Abriremos con gap a la baja y bajaremos hasta las 9 donde haremos un leve rebote hasta las 10-11, a partir de ahí empezaremos a bajar de nuevo, luego lateral, alrededor de las 16 podríamos volver a bajar de nuevo en lo que podemos llamar la prepauta del 1 dia hasta el fin de la sesión europea haciendo un mínimo semanal, a partir de ahí subiremos, tal vez con fuerza porque el S&P debe quedar en positivo.

- jueves 1 de marzo, este dia debería ser de subidas con mucha fuerza, es el primer dia del mes y hay pauta estacional.
Probablemente tendremos gap a la baja, pero al inicio de la sesión ya empezaremos a subir hasta las 11 más o menos, a las 15 volveremos a subir con mucha fuerza hasta algo más allá del cierre de sesión europeo, entre las 18 y las 19 haciendo un máximo semanal donde haremos un lateral hasta las 21 y empezaremos a bajar.

- viernes 2 de marzo, este dia será probablemente bajista.
Abriremos con gap a la baja y empezaremos a subir hasta las 10, en ese momento haríamos un lateral, con la apertura de los gringos nos iremos abajo, pero a las 16 haremos un máximo intermedio y volveremos a rebotar hacia abajo hasta las 19-20, donde volveremos a subir sin fuerza.

Mulder, te nesesito, tengo una duda........ ¿ hemos hecho ya minimos en el ibex o sera por la tarde ? como ves entrar en san ( cuando digas que hizo minimos el ibex) o ves algunas otras acciones que luedan rebotar mas.

Mojate xd , que te envio una centolla si aciertas jejjejee

Última edición:
¿ hay alguien aqui? :confused:

Mulder respondeme por Dios o actuare por mi cuenta y acabare :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Creo que has leido mal, he dicho recuperando a mi tambien me gusta ser pobre :D :D :D

No se pique ustec hoyja, que no tengo conocimientos para meterme con nadie de este hilo ;)

miercoles 31 de marzo, este dia debería ser bajista en europa y levemente alcista en USA, ira de menos a más, probablemente será lateral aunque tendremos algún bandazo sobre todo por la tarde.
Abriremos con gap a la baja y bajaremos hasta las 9 donde haremos un leve rebote hasta las 10-11, a partir de ahí empezaremos a bajar de nuevo, luego lateral, alrededor de las 16 podríamos volver a bajar de nuevo en lo que podemos llamar la prepauta del 1 dia hasta el fin de la sesión europea haciendo un mínimo semanal, a partir de ahí subiremos, tal vez con fuerza porque el S&P debe quedar en positivo.

- jueves 1 de marzo, este dia debería ser de subidas con mucha fuerza, es el primer dia del mes y hay pauta estacional.
Probablemente tendremos gap a la baja, pero al inicio de la sesión ya empezaremos a subir hasta las 11 más o menos, a las 15 volveremos a subir con mucha fuerza hasta algo más allá del cierre de sesión europeo, entre las 18 y las 19 haciendo un máximo semanal donde haremos un lateral hasta las 21 y empezaremos a bajar.

- viernes 2 de marzo, este dia será probablemente bajista.
Abriremos con gap a la baja y empezaremos a subir hasta las 10, en ese momento haríamos un lateral, con la apertura de los gringos nos iremos abajo, pero a las 16 haremos un máximo intermedio y volveremos a rebotar hacia abajo hasta las 19-20, donde volveremos a subir sin fuerza.

Mulder, te nesesito, tengo una duda........ ¿ hemos hecho ya minimos en el ibex o sera por la tarde ? como ves entrar en san ( cuando digas que hizo minimos el ibex) o ves algunas otras acciones que luedan rebotar mas.

Mojate xd , que te envio una centolla si aciertas jejjejee

En mi opinión no hemos bajado lo suficiente, aunque hablo de los demás que el Ibex casi nunca lo miro, solo cuando quiero ver si hace lo mismo que los demás.

Estate quietecito (a no ser que te guste perder dinero) y no entres en SAN hasta el dia 5 porque estará bajista, aunque puede que mañana remonte un poco, pero ahora mismo está corrigiendo a base de bien y hará mínimo el dia 5 probablemente.

A partir de ese dia podrás meterte y aguantarlo un tiempo largo, uno o dos meses.

En mi opinión no hemos bajado lo suficiente, aunque hablo de los demás que el Ibex casi nunca lo miro, solo cuando quiero ver si hace lo mismo que los demás.

Estate quietecito (a no ser que te guste perder dinero) y no entres en SAN hasta el dia 5 porque estará bajista, aunque puede que mañana remonte un poco, pero ahora mismo está corrigiendo a base de bien y hará mínimo el dia 5 probablemente.

A partir de ese dia podrás meterte y aguantarlo un tiempo largo, uno o dos meses.

voy a intentar hacer un metesaca rapido para pillar algo mañana, luego quietecito como dices hasta el dia 5 . Necesito quitarme el mono :D

Te agradeceria que avisases cuando piensas que el ibex hace minimos hoy y mas aun que me dijeses una accion que creas que puede hacerlo bien en el rebote de mañana ;)

voy a intentar hacer un metesaca rapido para pillar algo mañana, luego quietecito como dices hasta el dia 5 . Necesito quitarme el mono :D

Te agradeceria que avisases cuando piensas que el ibex hace minimos hoy y mas aun que me dijeses una accion que creas que puede hacerlo bien en el rebote de mañana ;)

pilla gamesas... ;)

Saludos ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver