¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
El volumen de los leoncios en el Ibex ha terminado hoy con saldo diario negativo, aunque sigue siendo bajísimo.

Se han dedicado a vender todo el dia con algunas pausas para recomprar, pero el saldo total iba incrementándose con cada venta. En subasta han hecho 5 movimientos de compra-venta pero solo el penúltimo ha sido de compra.

Está claro que esperan gap a la baja para mañana y ya no parecen muy convencidos de que se siga subiendo, aunque han entrado en la dinámica de vacaciones y hacen movimientos siguiendo a los índices grandes sin preocuparse demasiado.

El volumen de los leoncios en el Ibex ha terminado hoy con saldo diario negativo, aunque sigue siendo bajísimo.

Se han dedicado a vender todo el dia con algunas pausas para recomprar, pero el saldo total iba incrementándose con cada venta. En subasta han hecho 5 movimientos de compra-venta pero solo el penúltimo ha sido de compra.

Está claro que esperan gap a la baja para mañana y ya no parecen muy convencidos de que se siga subiendo, aunque han entrado en la dinámica de vacaciones y hacen movimientos siguiendo a los índices grandes sin preocuparse demasiado.

Mulder, lo que ha quedado meriadianamente claro es que a los índices les cuesta dios y ayuda corregir.

Efectivamente, mañana puede ser un día para terminar de sacar unos leuros a los cortos. Sin embargo visto como está el panorama y l fuerte estacionalidad de la pauta del primer día de mes, empezar el día 1 de Abril con cortos es una locura.

Es más, será un buen momento para meter largos a conciencia (trend is your friend).

Voy a visitar la casa de campo.

Mulder, lo que ha quedado meriadianamente claro es que a los índices les cuesta dios y ayuda corregir.

Efectivamente, mañana puede ser un día para terminar de sacar unos leuros a los cortos. Sin embargo visto como está el panorama y l fuerte estacionalidad de la pauta del primer día de mes, empezar el día 1 de Abril con cortos es una locura.

Es más, será un buen momento para meter largos a conciencia (trend is your friend).

Voy a visitar la casa de campo.

Yo voy a abrir largos mañana y no los pienso cerrar hasta mayo.

Se puede saber que es la casa de campo??
Es como una hermanda alfa-beta y hay q hacer alguna prueba para entrar?

Algo del tipo, ser capaz de ganarle 100 eur en corto a CRI.

Pecata,

no es tan sencillo. ¿el Stop Loss?.

No me digas que vas sin él .....

Mmmhhh... stop loss...... me suena.......................... :rolleye::rolleye:
La verdad es que los pongo en contadas ocasiones. Han sido tantas veces de saltar el stop y darse la vuelta, que estoy ya escamada.

Ahora los pongo mentales y listo.

No sé si habéis visto, pero ya se está gestando el II Encuentro del Colectivo Burbuja, será en Madrid el 12 de junio (no está confirmado pero es la fecha más probable), lo digo porque como algunos de vosotros solo visitáis este hilo...

Stop loss es de pobres :XX:

Yo voy a seguir la misma técnica: Abrir largos y después banear la página de Interdin durante un mes :D

ejjeejej eso es lo que le gusta a los leones......que os confieis..... ahora ya largos forever :roto2:

Que nadie se ofenda con mi comentario, pero no entiendo como no ganais dinero todos :confused: , jorobar las previsiones de la muldermachine son clavadas, es como jugar al poker viendole las cartas al otro.

¿ que shishi haceis para no ganar ? :no:

El dia que la Muldermachine se averie y de un pronostico equivocado entiendo que nos veamos todos las caras en la cola de Caritas y que compartamos habitacion en un albergue municipal :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Yo desde que hago LITERALMENTE los movimientos que pronostica la mulder machine no dejo de recuperar pasta, muy al contrario de lo que me sucedia mientras actuaba segun mis "corazonadas" .
Ya veo que casi es mejor ser novato e ignorante como yo que saber un poco, al menos los que no tenemos ni fruta idea obedecemos al dedillo a nuestro Guia ( mode pelotillero on :D )

Me temo que hay mucho visio y no os quita el mono si no la cagais jejeje

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver