R3v3nANT
Madmaxista
Lo mejor es entrar y estarse quieto, con el lateral a base de bandazos que da esto al final podrás salir con plusvalías.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿no te basta con los movimientos descaradamente manipulados del intradía?
porque lo que estamos viendo en la sesión de Matrix de hoy es de verdaderos sinvergüenzas.
Uno nunca deja de divertirse en este, nuestro chulibex, la verdad... me resulta simpático imaginarme la imagen de tres o cuatro tipos con puros y copas de balón repletas de buen coñac, en sus respectivas war rooms (una en el sótano de SAN, otra en el del BBVA y la otra en el de TIMO) diciendo "venga, ahora, tíralo"... "bueno va, ya es suficiente, venga, levantalo un poco...."
fuera a 9,92............... todo el santo dia equivocandome y al final del dia 20€ de plusvalias:::
::
: esto no hay quien lo entienda...
no se porque os quejais tanto del chulibex, si es el indice menos aburrido de todos, pega bandazos y nunca sabes por donde va a salir
Toda la tarde haciendo el orate el ibex, cierro el corto y se pone a bajar. Si es que...
Toda la tarde haciendo el orate el ibex, cierro el corto y se pone a bajar. Si es que...
Yo al final ya he cerrado los cortos de Cri, en 3.675, ^__^ más abajo no se pudo... y ahí me he puesto largo con una pequeña posición, que como suba un poco en subasta se largan.
Día positivo en ganancias (pocas), pero teniendo en cuanta que he llegado a ir perdiendo unos 350 euretes... más contento que tó
exactamente eso es lo que nos joroba... que no hay Dios que le haga un técnico en condiciones, porque parece no responder ante nadie (más que ante el Botas, claro).
Uno nunca deja de divertirse en este, nuestro chulibex, la verdad... me resulta simpático imaginarme la imagen de tres o cuatro tipos con puros y copas de balón repletas de buen coñac, en sus respectivas war rooms (una en el sótano de SAN, otra en el del BBVA y la otra en el de TIMO) diciendo "venga, ahora, tíralo"... "bueno va, ya es suficiente, venga, levantalo un poco...."
jejeje muy bueno
imagina que derraman un poco de brandy sobre la máquina y empiezan a limpiarlo a prisa y corriendo, "¡ostras!, ten cuidado, que le has dado al botón del guano y todavía no es la hora"