¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mejor es entrar y estarse quieto, con el lateral a base de bandazos que da esto al final podrás salir con plusvalías.

¿no te basta con los movimientos descaradamente manipulados del intradía?
porque lo que estamos viendo en la sesión de Matrix de hoy es de verdaderos sinvergüenzas.

Uno nunca deja de divertirse en este, nuestro chulibex, la verdad... me resulta simpático imaginarme la imagen de tres o cuatro tipos con puros y copas de balón repletas de buen coñac, en sus respectivas war rooms (una en el sótano de SAN, otra en el del BBVA y la otra en el de TIMO) diciendo "venga, ahora, tíralo"... "bueno va, ya es suficiente, venga, levantalo un poco...."

Uno nunca deja de divertirse en este, nuestro chulibex, la verdad... me resulta simpático imaginarme la imagen de tres o cuatro tipos con puros y copas de balón repletas de buen coñac, en sus respectivas war rooms (una en el sótano de SAN, otra en el del BBVA y la otra en el de TIMO) diciendo "venga, ahora, tíralo"... "bueno va, ya es suficiente, venga, levantalo un poco...."

Eso me lo imagino en otros tiempos, cuando las ordenes se daban por teléfono... ahora tendrán a 4 empollones xD ahí abajo en el sótano, amenazándolos con despedirlos si no ganan más juuas.

Toda la tarde haciendo el orate el ibex, cierro el corto y se pone a bajar. Si es que...

fuera a 9,92............... todo el santo dia equivocandome y al final del dia 20€ de plusvalias:roto2::roto2::roto2: esto no hay quien lo entienda...

no se porque os quejais tanto del chulibex, si es el indice menos aburrido de todos, pega bandazos y nunca sabes por donde va a salir

Mulder, podrías crear un sistema totalmente aleatorio y antiestadístico para el Ibex, triunfas fijo :p

Por cierto, momento robasta y pa'arriba, bueno y que los 6140 del DAX han funcionado como soporte.

fuera a 9,92............... todo el santo dia equivocandome y al final del dia 20€ de plusvalias:roto2::roto2::roto2: esto no hay quien lo entienda...

no se porque os quejais tanto del chulibex, si es el indice menos aburrido de todos, pega bandazos y nunca sabes por donde va a salir

exactamente eso es lo que nos joroba... que no hay Dios que le haga un técnico en condiciones, porque parece no responder ante nadie (más que ante el Botas, claro).

Yo al final ya he cerrado los cortos de Cri, en 3.675, ^__^ más abajo no se pudo... y ahí me he puesto largo con una pequeña posición, que como suba un poco en subasta se largan.

Día positivo en ganancias (pocas), pero teniendo en cuanta que he llegado a ir perdiendo unos 350 euretes... más contento que tó

Yo al final ya he cerrado los cortos de Cri, en 3.675, ^__^ más abajo no se pudo... y ahí me he puesto largo con una pequeña posición, que como suba un poco en subasta se largan.

Día positivo en ganancias (pocas), pero teniendo en cuanta que he llegado a ir perdiendo unos 350 euretes... más contento que tó

Yo al final también he acabado ganando una miseria (con respecto del cierre de ayer, que en esta palmo a lo grande), impresionante es que no me lo puedo creer.

Si creen que voy a soltar algo van listos, ayer se dejaron un gap sin cerrar y mañana es muy probable que empecemos con gap a la baja.

exactamente eso es lo que nos joroba... que no hay Dios que le haga un técnico en condiciones, porque parece no responder ante nadie (más que ante el Botas, claro).

no, si yo lo decia de forma ironica.......... no hay quien se aclare con este indice....... parece un chicharro

jejeje muy bueno

imagina que derraman un poco de brandy sobre la máquina y empiezan a limpiarlo a prisa y corriendo, "¡ostras!, ten cuidado, que le has dado al botón del guano y todavía no es la hora"

jejeje muy bueno

imagina que derraman un poco de brandy sobre la máquina y empiezan a limpiarlo a prisa y corriendo, "¡ostras!, ten cuidado, que le has dado al botón del guano y todavía no es la hora"

Pues a mi me parece que a veces, mientras charlan tomando café, alguien pone su pandero sobre el botón de guano y el mercado se cae estrepitosamente mientras nuestros protagonistas se rien tranquilamente de sus anéctodas sin pensar en el caos que están provocando en ese preciso momento...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver