LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
Telefonica otra vez en rojo y el resto en verde...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pilla gamesas...
Saludos![]()
Hamijo zulomán te he dejado en el club de campo un comentario a ver qué opinas.
Telefonica otra vez en rojo y el resto en verde...
¿ lo dices en serio ?:
buenos dias,
al amigo luca ayer este indicador le funcionó para meterse corto en SAN y entre eso y que yo estaba buscando un punto para meterle mano al botas y el entorno de 9,97 9,98 me parecia un buen sitio y que este rebote parece que tiene poca fuerza, pues ná, que le he metido cortos al SAN en 9,97 y stop loss en 10,03 y a ver que pasa
Jeje me parece acertado lo que escribes, sólo falta que expliques cómo gana dinero con los terrenos que embargó financiados a precio de 2006-2007 porque es algo difícil...
Si son los embargados tras recalificación previa todo es benefício evidentemente.... y si tienen pisitos encima todavía más....
Banesto por ejemplo, es dueño de varias cementeras....
buenos dias,
al amigo luca ayer este indicador le funcionó para meterse corto en SAN y entre eso y que yo estaba buscando un punto para meterle mano al botas y el entorno de 9,97 9,98 me parecia un buen sitio y que este rebote parece que tiene poca fuerza, pues ná, que le he metido cortos al SAN en 9,97 y stop loss en 10,03 y a ver que pasa
Los leones tambien hacen la digestion y tambien duermen
Hay que dejar que las gacelas se reproduzcan y nazca sangre nueva, no se puede robar todo el tiempo, sobre todo si no hay nada que robar
Son conservacionistas, jejjeje, hasta que aprendan a darle un boton y eliminar los restos de las gacelas y crear nuevas instantaneamente no tienen mas remedio que dejar que nos reproduzcamos , si pudieran acelerar el proceso lo harian no te quepa duda
Te he contestado en el club.
Sí está adelantando al Ibex, es mi sistema de Betas...
Las que marcan un giro son ITX y ABG, y tendencia TEF.
Por ejemplo, ahora mismo. ITX está rojo, si llega a copiar Ibex se mantiene en distancia (mantiene tendencia) si hace inverso a Ibex por encima de la Beta, tendrá un cambio de tendencia
Todo esto intradía por supuesto.
voy a intentar hacer un metesaca rapido para pillar algo mañana, luego quietecito como dices hasta el dia 5 . Necesito quitarme el mono
Te agradeceria que avisases cuando piensas que el ibex hace minimos hoy y mas aun que me dijeses una accion que creas que puede hacerlo bien en el rebote de mañana![]()
tiene que ser fantastico eso de tener un sistema (lo digo en serio, con envidia :babaa ver si este fin de semana me pongo a estudiar.
yo, sin embargo, con mis basiquiiiiiiiiiiiisimos conocimientos gacelires simplemente he ido atento al movimiento de apetura, tanto de SAN como BBVA y al movimiento de indices que da IGMARKETS gratis.
he visto el intradiario hasta el momento de SAN.
he trazado una linea por los minimos que ha ido haciendo hoy en los sucesivos movimientos... he comprobado que pasadas la 10 a roto esa lina de minimos metiendose en un lateral con maximos no crecientes y que rebotaba siempre un poquito en los 9'965 y me he dicho..... esto parece que puede irse un poco para abajo, y entre eso y que el resto de los mercados parece que ya no quieren subir mas y tu comentario que me indicaba que muy loco no estoy y que no veo visiones.......... pues me he metido... he puesto un stop loss holgadito por si me equivoco (cosa bastante probable) y ahora solo queda por ver que ocurre esta mañana....
(cuento estas cosas para que si alguien ve en mis "razonamientos" algo que se me escapa lo comente)