¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alvaro ¿Con qué objetivo de compra? Lo digo porque con lo laterales que estamos, al final, volverá a subir y perderás.

No se el tamaño de tu posición, pero a mi me suele salir bien, deshacerme de la mitad en una zona y ya ver si sigue bajando o subiendo, si se vuelve en mi contra, cierro esa mitad antes de perder con ella.

Te lo comento porque me parece que ayer te pasó lo mismo.

Un saludo

cierto es wataru, el objetivo es verlo por debajo de 9,90 y entonces colocar stop profit..........

ayer me paso lo mismo, y fue mi mayor error del dia, bien clavada tengo la espina......... en vez de colocar un stop loss holgado, me asusté y vendí cuando la remontada se acercó al punto en el que dejaba de ganar en vez de estar dispuesto a asumir unas pequeñas perdidas....... que un poquito mas tarde se hubiesen convertido ganancias

mi posicion es muy pequeña, son solo 1000 acciones y es una cuarta parte del cargador, ya dije cuando me presente que jugaba con poco dinero para que las perdidas no me afectasen emocionalmente en este primer año de aprendizaje....

gracias por comentar, que estas cosas me hacen reflexionar

Me voy con mis hijos a disfrutar que ya me estan mirando con muy mala cara :(

dejo una orden de compra puesta de san a 9,51 por si suena la flauta, a ultima hora mirare si entro y si no entro a comprar a mercado 8:

Mañana por patas hasta el dia 5 ( Mulder dixit ehhh )

Ampliando liada de Gas en 13.77, de perdidos a ...... cáritas

Ampliando liada de Gas en 13.77, de perdidos a ...... cáritas

Tranquilo hamijo, hoy es día de final mes, tradicional día de hostiones que van y vienen (el último día de mercado de febrero creo que me pasó lo mismo, si mal no recuerdo).

Y hoy vuelven a lloverme los hostiones. Ya lo decía el sabio, todo en la vida son ciclos...

Muy graciosos mis hijos , cuando ya salimos ven que no hace muy buen dia y deciden que prefieren jugar ala psp :(

bUENo, pues espero que no me cueste dinero su cambio de plan :S

Mulder macho cabríoazo, ya me estas amenazando en el club, esperando agazapado para darme un zas en toda la boca, y yo que estaba confiado ante tan poca resistencia , extremare precauciones :D

Tranquilo hamijo, hoy es día de final mes, tradicional día de hostiones que van y vienen (el último día de mercado de febrero creo que me pasó lo mismo, si mal no recuerdo).

Y hoy vuelven a lloverme los hostiones. Ya lo decía el sabio, todo en la vida son ciclos...

Y último día del trimestre... no todas las agencias tradean (intradías me refiero), así que hoy venden para los ajustes contables.

No es normal que toda Europa suba, el euro suba, el oro... el petroleo... y nosotros atrás :cook:.

Pues yo estos dias me he empleado a fondo en crear mi obra maestra en un solo programa:

- Me muestra que eventos de timing en el pasado generaron picos que fueron máximos o mínimos a lo largo de 6 dias.
- Me muestra que debería hacer el valor en los próximos 15 dias estadísticamente.
- Me muestra cada evento de timing, su duración en dias y que debería hacer en esos dias estadísticamente.

Encajado y todo perfectamente legible en una pantalla de terminal.

Con esto me hago una idea rápidamente de lo que ha hecho y hará un valor cualquiera en el momento que yo quiera. Aun tengo pendiente que me calcule objetivos también automáticamente, pero ya está muy avanzado.

A partir de un vistazo al resultado de este programa solo me queda mirar el gráfico para asegurarme de que se cumplirán previsiones o no.

Pues yo estos dias me he empleado a fondo en crear mi obra maestra en un solo programa:

- Me muestra que eventos de timing en el pasado generaron picos que fueron máximos o mínimos a lo largo de 6 dias.
- Me muestra que debería hacer el valor en los próximos 15 dias estadísticamente.
- Me muestra cada evento de timing, su duración en dias y que debería hacer en esos dias estadísticamente.

Encajado y todo perfectamente legible en una pantalla de terminal.

Con esto me hago una idea rápidamente de lo que ha hecho y hará un valor cualquiera en el momento que yo quiera. Aun tengo pendiente que me calcule objetivos también automáticamente, pero ya está muy avanzado.

A partir de un vistazo al resultado de este programa solo me queda mirar el gráfico para asegurarme de que se cumplirán previsiones o no.

si eso funciona como los analisis semanales te mereces el premio nobel de economia :8: :8: :8:

Mulder mirame entonces que va a pasar con Gas.............. por favorrrrrrrrr

De momento te digo yo que TEF adelanta más bajadas.

Dime la Beta de GAS y te cuento un poco...

que grande eres mulder!
a mí me gustaría crearme mi própio sistema pero lo veo algo complicado.
Quiero decir, yo como mucho puedo utilizar algo tipo prorealtime o visualchart y cargarle los distintos indicadores y ver las señales que van marcando, pero eso de crearte tu propio programa...bua, no se muy bien por donde empezar.
Necesitarás un servicio de tiempo real del que se alimente tu sistema no?
El resto qué herramientas utilizais para decidir si entráis o no? (además de lanzar una moneda al aire que a veces puede ser útil)

un saludo.

si eso funciona como los analisis semanales te mereces el premio nobel de economia :8: :8: :8:

El programa junto con el gráfico me permite conocer también que evento de timing desencadenó un tramo alcista o bajista que duró meses, es una información interesante, además las estadísticas me dan mucha información:

- Media de aumento/disminución de volumen.
- Media de subida/bajada de cierre a cierre.
- Media de subida/bajda en los gaps de apertura.
- Media de variación entre el máximo y mínimo diario.
- Media de fiabilidad de la estadística, es decir, si todos los años hace lo mismo en esas fechas o hay mucha variación de un año a otro.

Y por supuesto, el total de lo subido o bajado estadísticamente durante el periodo. Todo en porcentajes.

Lo malo es que todo esto es que no se cumple siempre al 100% pero al menos es una forma de aumentar las probabilidades de éxito.

que grande eres mulder!
a mí me gustaría crearme mi própio sistema pero lo veo algo complicado.
Quiero decir, yo como mucho puedo utilizar algo tipo prorealtime o visualchart y cargarle los distintos indicadores y ver las señales que van marcando, pero eso de crearte tu propio programa...bua, no se muy bien por donde empezar.
Necesitarás un servicio de tiempo real del que se alimente tu sistema no?
El resto qué herramientas utilizais para decidir si entráis o no? (además de lanzar una moneda al aire que a veces puede ser útil)

un saludo.

Lo único que yo no hago es pintar gráficas, para eso ya tengo un programa con todos sus indicadores (que casi no miro y además no tengo que preocuparme de hacerlos) y el tiempo real sale del Yahoo Finance con otro programa que tengo que se ocupa de alimentar mi programa de gráficos.

De momento te digo yo que TEF adelanta más bajadas.

Dime la Beta de GAS y te cuento un poco...

BETA 20= 0.62
BETA 60= 0.61
BETA250= 0.74

y ahora....... que es la BETA? tengo entendido que es mas o menos la correlación que tiene el valor con el indice general, no?

Mulder mirame entonces que va a pasar con Gas.............. por favorrrrrrrrr

Parece que hará un mínimo mañana (aunque podría acabar en rojillo) y a partir de ahí empezará a subir hasta el dia 6 o 7 alrededor de un 2.30%, probablemente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver