¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que esto va tomando tintes guanísticos, ya iba siendo hora, un empujoncito más y podremos tirar de la cadena.

Parece que esto va tomando tintes guanísticos, ya iba siendo hora, un empujoncito más y podremos tirar de la cadena.

ojala!!!! que yo quiero que mi corto con el san en 10'06 me devuelva todos los errores que he cometido hoy:ouch::ouch: vaya dia........

ojala!!!! que yo quiero que mi corto con el san en 10'06 me devuelva todos los errores que he cometido hoy:ouch::ouch: vaya dia........

Suerte, hoy es dia de giro en SAN, se debería hacer un máximo, espero que arrastre al Ibex también por el desagüe.

¿Dónde está mi guano? Llevo días corta en 11055 y esto sube y baja sin sentido.

Fuera del mercado. He cerrado todas las pos con unas plusvalías "apañaicas" y me quedo fuera hasta la semana que viene. Quiero tener unas fiestas relajadas.

Mulder, tu sistema (con los altibajos inevitables) va de lujo, es cuestión de adaptarlo en tiempo real al "in situ" de las propias bolsas.

Que días ves mejores para una entrada larga de medio plazo?? O esperamos a un dia que no debe de tardar de una corrección mas seria? Y si las dos circunstancias coinciden pues ya si que estaría claro.

Mulder, tu sistema (con los altibajos inevitables) va de lujo, es cuestión de adaptarlo en tiempo real al "in situ" de las propias bolsas.

Que días ves mejores para una entrada larga de medio plazo?? O esperamos a un dia que no debe de tardar de una corrección mas seria? Y si las dos circunstancias coinciden pues ya si que estaría claro.

Creo que el próximo dia 5 se hará un mínimo muy importante y podría ser el momento ideal para ponerse largo hasta mayo.

Pues a tomarlo con calma hasta el 5, a no ser que peguen un buen susto antes.

Lo que esta mas o menos claro es que la tendencia es lateral-alcista así que como dice Carpatos lo mejor es ir a favor de tendencia.

Suerte, hoy es dia de giro en SAN, se debería hacer un máximo, espero que arrastre al Ibex también por el desagüe.

eso es lo que mas me fastidia, tener que depender de la suerte o de acertar la tendencia con pocas armas............. al menos esta semana santa tendre tiempo para dedicarle a estudiar varios libros que he ido recopilando... de aqui a un año deberia tener algo parecido a un sistema.... y a ser posible que funcione

De todas formas hay mucha movimiento en estos días, hay que tener mucha precaución porque están poniéndolo difícil

aún así sigo manteniendo largos desde los 1140 puntos en el sp

Poderosa es la robasta... guardaos de desafiarla, insensatos... ese enemigo nos supera a todos :roto2::roto2:

De todas formas hay mucha movimiento en estos días, hay que tener mucha precaución porque están poniéndolo difícil

aún así sigo manteniendo largos desde los 1140 puntos en el sp

Según Kuji, el objetivo siguen siendo los 1200, con precaución claro.

Poderosa es la robasta... guardaos de desafiarla, insensatos... ese enemigo nos supera a todos :roto2::roto2:

¿no te basta con los movimientos descaradamente manipulados del intradía?
porque lo que estamos viendo en la sesión de Matrix de hoy es de verdaderos sinvergüenzas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver